Jump to content

Selectividad 2007

Respuestas destacadas

Que tal va todo?

Yo estoy tranquilote aunque no es que vaya muy bien, mañana acabo el temario de Historia, 400 paginas que me he metido entre pecho y espalda en una semana xD. He empezado a hacer exameens de Mate y este finde me espera Lengua, Fisica y repasar Mate. Ingles y Dibujo Tecnico paso de estudiar, sobre todo en Dibujo, que lo que cuenta es estar inspirado y yo de eso no tengo xD.

¿¿400 páginas Historia?? A mí en Castilla-La Mancha sólo me entra el siglo XX, cuatro temas, bueno realmente tres porque no van a poner el mismo que el año pasado. Así que sí, no creo que llegué a cien páginas :o

Por cierto, odio el arte en general y el gótico, renacimiento y barroco en particular xD

Que tal va  todo?

Yo estoy tranquilote aunque no es que vaya muy bien, mañana acabo el temario de Historia, 400 paginas que me he metido entre pecho y espalda en una semana xD. He empezado a hacer exameens de Mate y este finde me espera Lengua, Fisica y repasar Mate. Ingles y Dibujo Tecnico paso de estudiar, sobre todo en Dibujo, que lo que cuenta es estar inspirado y yo de eso no tengo xD.

¿¿400 páginas Historia?? A mí en Castilla-La Mancha sólo me entra el siglo XX, cuatro temas, bueno realmente tres porque no van a poner el mismo que el año pasado. Así que sí, no creo que llegué a cien páginas xD

Por cierto, odio el arte en general y el gótico, renacimiento y barroco en particular :P

MUERTE AL BARROCO xDxDxDxDxD:/xDxD:PxDxD:nono:oxDxD

Si, odio el barroco y muchisimo más ese pseudoneobarroco que hay ultimamente en la decoración, cosas recargadas hasta limites alucinantes.

PD: Perdonad, es que estoy muy quemado de estudiar y ya empiezo a delirar, señal de que tengo que dormir xD

Que tal va  todo?

¿¿400 páginas Historia?? A mí en Castilla-La Mancha sólo me entra el siglo XX, cuatro temas, bueno realmente tres porque no van a poner el mismo que el año pasado. Así que sí, no creo que llegué a cien páginas xD

Por cierto, odio el arte en general y el gótico, renacimiento y barroco en particular :P

Si, odio el barroco y muchisimo más ese pseudoneobarroco que hay ultimamente en la decoración, cosas recargadas hasta limites alucinantes.

Hablo el arquitecto xD

Que tal va  todo?

Entonces te encantará el rococó xD

Volviendo al tema de la selectividad, ¿alguién ha empezado a estudiarse todas las asignaturas? Yo sólo me he leído arte y geografía. Por suerte historia me la se ya de memoria y no tengo ni que estudiar (para algo es mi futura carrera).

No sois los únicos que no habéis empezado, yo tenía esta semana Inglés y Francés en la Escuela de Idiomas, así que en serio empiezo mañana. Así todo, inglés no estudiaré, economía voy a hacer unos problemas el día antes, matemáticas ídem, y durante el fin de semana estudiaré Lengua, Historia y Geografía.

ninho, yo también me he escogido historia, pero aquí en realidad me parece que no es mucho, eso sí, mucho más que filosofía: son 13 textos y 21 preguntas cortas, en el examen entra 1 texto y 4 preguntas.

A que colegio o instituto vas Kantabron? Yo tuve dudas pero al final me ire por historia de cabeza asi que me olvido de los 6 filosofos. Y del resto de optativas a dibujo tecnico de cabeza.

No sois los únicos que no habéis empezado, yo tenía esta semana Inglés y Francés en la Escuela de Idiomas, así que en serio empiezo mañana. Así todo, inglés no estudiaré, economía voy a hacer unos problemas el día antes, matemáticas ídem, y durante el fin de semana estudiaré Lengua, Historia y Geografía.

ninho, yo también me he escogido historia, pero aquí en realidad me parece que no es mucho, eso sí, mucho más que filosofía: son 13 textos y 21 preguntas cortas, en el examen entra 1 texto y 4 preguntas.

A que colegio o instituto vas Kantabron? Yo tuve dudas pero al final me ire por historia de cabeza asi que me olvido de los 6 filosofos. Y del resto de optativas a dibujo tecnico de cabeza.

¿6 filósofos? ¿Quiénes os entran? En Castilla-La Mancha son sólo cinco xD

En Aragón nos tenemos que estudiar 4 (uno Antiguo, Medio, Moderno y Contemporaneo) y 18 conceptos.

¿6 filósofos? ¿Quiénes os entran? En Castilla-La Mancha son sólo cinco xD

En orden cronologico:

Platón, Santo Tomas, Descartes, Locke, Marx y Ortega y Gasset.

Saque un 8 este año en filosofia y me gustaba bastante estudiarla pero creo q prefiero ir a lo seguro de memorizar la historia que ya hemos tenido hasta ahora dos examenes globales donde nos ha entrado toda la materia de selectividad menos el ultimo comentario de texto y me hago ya un poco a la idea.

Viva Ortega y Gasset!!! Me salio en el oral de filosfia y tuve 10!!!!!! xD

Ahí yo cuento 7 xDxD

xD:oxD xD

Ahí yo cuento 7 xDxD

:oxD xD xD

Tremenda la quemada xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.