Jump to content

Selectividad 2007

Respuestas destacadas

Yo tengo pensado estudiar Ingeniería Informática. No sé aún si de sistemas o de gestión, pero probablemente la primera.

• Autor
Bah, la selectividad está tirada.

Eso sí si alguien se está planteando estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones que se lo plantee dos veces. En mi clase al princio de curso eramos más de 30 y ahora somos menos de 20.

Quedamos poco más del 50% y todavía no han llegado los examenes. :hello:xD xD

Que animos dass sobre la carrera jajajja :hello:

Quizas me pille la especialidad de Telematica aunque no lo tengo del todo decidido.

Joder, como os pasais de tempraneros, no? :hello: No es que yo sea el mejor ejemplo :hello:, pero hasta la semana antes no me preocupé para nada de la selectividad, yo creo que es más importante sacar buena media en bachillerato, la verdad...

Joder, como os pasais de tempraneros, no? :D No es que yo sea el mejor ejemplo xD, pero hasta la semana antes no me preocupé para nada de la selectividad, yo creo que es más importante sacar buena media en bachillerato, la verdad...

Y cuáles fueron los resultados? xD

Joder, como os pasais de tempraneros, no? :D No es que yo sea el mejor ejemplo xD, pero hasta la semana antes no me preocupé para nada de la selectividad, yo creo que es más importante sacar buena media en bachillerato, la verdad...

Y cuáles fueron los resultados? xD

Yo tampoco estudie hasta la semana anterior y saque un 6 de media en la selectividad

Pues yo estoy haciendo el social, en primero pase limpio, y en segundo de momento del primer trimestre me ha quedado filosofia, pero es recuperable, tengo un 4

Amí como a krurosu me quedó dibujo técnico (pero por falta de clases, hemos tenido 4 profesores y todos malos :D en este trimestre ) y física pero ya están recuperadas.

También tengo pensado hacer ingeniería informática como Mr. Figo, pero de sistemas.

Por cierto, qué elgisteis? Historia o Filosofía?

Yo, aunque sea mucho para estudiar, cogí Historia, esque con filosofía no puedo, se me va en clase, el profesor se va por las ramas y no presto atención. Aparte, eso de sacar la filosofía de fondo me parece muy muy chungo, soy muy malo para filo.

Saludos!

Me ha dicho mucha gente que el examen mas dificil suele ser dibujo tecnico, la verdad es una asignatura chunga, y fisica tambien han dicho que es complicado, pero la profesora nos ha enseñado varios examenes de selectividad y en casi todos te viene lo mismo, con que te sepas bien un trimestre y tengas una idea de lo demas tienes para un 5 o un 6 en un examen de fisica,

Ah... dibujo técnico... las intersecciones de planos, los abatimientos, las perspectivas caballeras, los puntos de fuga... esos sobresalientes a nombre de LeSoleil, qué recuerdos... :D

• Autor

Pues a nosotros todavia no nos han dicho que queremos elegir pero cogere historia que ami me parece facil y se me queda muy bien aunque sea mas materia. Ademas de que tambien se me da fatal filo me lo tengo que aprender de memoria los apuntes del profesor porque es qe no me entero de nada no es como historia que te lo puedes aprender con tus palabras.

Lesoleil, ami las intersecciones de planos, los abatimientos, las perspectivas isometricas y caballeras etc es decir la geometria plana si me parece facil el año creo que en ese examen saque un 8 pero ami lo peor que se me da es usar las construcciones con compas, que si inversion afinidad, ejes radicales.. pero bueno ya lo tengo recuperado y no con mala nota.

Saludos

La Selectividad es una milonga.

Además, estamos en el 2006 y hay drogas más que suficientes para combatirla. :D

La Selectividad es una milonga.

Además, estamos en el 2006 y hay drogas más que suficientes para combatirla. xD

De hecho hasta existen drogas que te teletransportan en el tiempo. :DxD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.