Jump to content

Selectividad 2007

Respuestas destacadas

De hecho hasta existen drogas que te teletransportan en el tiempo. :DxD xD

Si tú no te riges por el calendario raeliano es tu problema, machote. xD

xD

Por cierto, qué elgisteis? Historia o Filosofía?

Yo, aunque sea mucho para estudiar, cogí Historia, esque con filosofía no puedo, se me va en clase, el profesor se va por las ramas y no presto atención.

Pues yo lo mismo que tu Black_River,, prefiero matarme a estudiar y no que me pongan un texto de filo que no lo entiende ni quien lo escribió!

La Selectividad es una milonga.

Además, estamos en el 2006 y hay drogas más que suficientes para combatirla. :D

Por no decir la mayor milonga que existe. Se que a la hora de hacerla puede imponer un poco de respeto, mas que nada por que te meten en la cabeza que te estas jugando tu futuro en esos examenes, la mayor mentira de la historia.

Despues cuando ya la habeis hecho y habeis visto que aprobais, os parecera una tonteria.

La Selectividad es una milonga.

Además, estamos en el 2006 y hay drogas más que suficientes para combatirla. :D

Por no decir la mayor milonga que existe. Se que a la hora de hacerla puede imponer un poco de respeto, mas que nada por que te meten en la cabeza que te estas jugando tu futuro en esos examenes, la mayor mentira de la historia.

Despues cuando ya la habeis hecho y habeis visto que aprobais, os parecera una tonteria.

si pero te llegan a acojonar tanto que no sabes que pensar, y vas acojonao perdio

• Autor

Lo mejor para hacer examenes es ir tranquilo, cuanto mas tranquilo vas mas rindes, como te pongas nervioso... malo

Pues a nosotros todavia no nos han dicho que queremos elegir pero cogere historia que ami me parece facil y se me queda muy bien aunque sea mas materia. Ademas de que tambien se me da fatal filo me lo tengo que aprender de memoria los apuntes del profesor porque es qe no me entero de nada no es como historia que te lo puedes aprender con tus palabras.

Precisamente ese es el mismo criterio que utilicé yo para elegir filosofía :D

En historia son demasiadas fechas, datos y nombres importantes, y me resulta más difícil de aprender. En cambio en filosofía lo veo más sencillo, ya que sabiendo la idea principal puedes sacarte lo demás. Con saberte los términos elementales de cada autor ya tienes el examen aprobado.

Joder, como os pasais de tempraneros, no? :D No es que yo sea el mejor ejemplo xD, pero hasta la semana antes no me preocupé para nada de la selectividad, yo creo que es más importante sacar buena media en bachillerato, la verdad...

Y cuáles fueron los resultados? xD

Hombre, saqué un 6,7, lo cual, teniendo en cuenta que saqué un 3 en Química y un 2 en Lengua, está bastante bien. Para meterme a Periodismo me dió más que de sobra... ahora, si quieres ser ingeniero o médico o algo que te pida un 8 y pico de nota, eso ya es otro cantar...

En cuanto al debate Historia-Filosofia, me parece mucho más fácil la Historia, a fin de cuentas no hace falta saber ni fechas ni nada concreto, lo más importante es saber que pasó, no que día ni a que hora. En filosofía en cambio te pueden poner preguntas demasiado abstractas para mi gusto... :xD

Es que normalmente el que estudia filsofia, tiene un perfil psicologico, un poco raro, vamos que son unos tios rarisimos. :D

Y, que conste, que a mi me gustaría estudiar Filosofía.

Es que normalmente el que estudia filsofia, tiene un perfil psicologico, un poco raro, vamos que son unos tios rarisimos. :D

Me uno al perfil de los "raros" y "locos", porque a mi me encantaba estudiar la filosofia y ahora sigo leyendo filosofia. Eso si, siempre filosofia practica.

Pues yo tengo para leerme Fedón, el libro de Platón, lo he leido asi por encima y parece interesante.

Pues yo la encuentro más sencilla, y no me considero un loco (?) xD

Sobretodo por el profesor que tuve el año pasado, que sí que estaba un poco perdido en su cerebro, pero te hacía ver las cosas claras y hacía que la filosofía fuera sencilla.

La historia tampoco me desagrada, pero considero más "fácil" la filosofía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.