Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selectividad 2007

Respuestas destacadas

Aaaaaaah me uno al clan de los filosofos! Aunque estudie ciencias tenia filosofia, y en el examen final de Bachillerato oral (la escuela europea funciona asi) saque 10 :D Si alguien necesita ayuda con Ortega y Gasset (fue el que me salio en el final de filosofia.

En Asturias por lo menos el examen de filosofia, salvo ratletilla, todo el mundo que conozco saco nota, de 8 para rriba, mientras que en historia hasta gente que siempre le encanto, que leia la de dios de historia, y que ahora esta estudiando historia, suspendio. Solo conozco a una persona que aprobase historia...con 5'5, asi que aqui por lo menos la eleccion es facil :D

Sobre la selectividad en si...yo fui dorgao hasta arriba(legalmente eh xD ) con tranquilizantes desde una semana antes y con 8 tilas diarias...pero me puse algo mas de una semana antes y me fue bien. Para una persona nerviosisima como yo, tras acabar el primer examen y ver lo que es, despues te das cuenta de que es una pijada. Yo con una semana y poco antes saque un 7'7, y asi la gran mayoria de la gente que conozco...de mi instituto solo suspendieron 2 personas, que iban de regalo(aprobadas vamos, q estaba claro q no aprbaban, q sacaron un 2 o asi). No os preocupeis, porque mucho acojone por parte de los profesores, pero luego la mayoria de los examenes de bachillerato eran mas cabrones que la selectividad...

Lo bueno que tenemos en la filosofia en Aragon es que con estudiarte 4 filosofos y 15 conceptos tienes apañado el examen.

Si te estudias bien, por ejemplo, Aristoteles, Santo Tomas, Kant y Marx ya tienes asegurado el aprobado e incluso buena nota.

La selectividad esta tirada...para aprobar yo que me toque mucho los huevos, respecto al tema Filosofia e Historia es una loteria, segun quien corrija el examen, en mi colegio los que hicieron filosofia (me incluyo) dijeron que fue facilisimo no pasamos del 6 nadie, y en historia dijeron que fue dificil y no bajaron del 7, y en otros colegios paso lo contrario, asi que no tiene nad que ver, escoged lo que mas os guste, no lo que creais que sera mas facil.

• Autor

Ami tambien me han dicho que Filo es mas facil, entra poca materia y con que te lo aprendas de cabo a rabo, ya tienes muchos puntos asegurados, pero yo prefiero historia que la entiendo mejor, ademas no hace falta poner las fechas quizas alguna asi importante y saber en que siglo esta cada cosa, ademas recuerdo bien los numeros por eso estoy haciendo el bachillerato de ingenieria xD

Mi profesora de física sigue con su rutina. Ahora ha cogido 10 días de baja... xD

En la selectividad sólo podré contestar a la primera pregunta xD xD

Pues yo en el insti, si mis profesores se dan de baja hago palmas con las orejas..xD

Pues yo en el insti, si mis profesores se dan de baja hago palmas con las orejas..::p

¿Desde cuándo no viene el/la de inglés? :xD

De Inglés no, de inglés como era un maloteh, me fugaba, ahora como estoy en horas bajas, me quedo..::p

El que si falta es el de Matematicas, se fue a la nieve y se ha roto las dos piernas y yo tan feliz..xD

De Inglés no, de inglés como era un maloteh, me fugaba, ahora como estoy en horas bajas, me quedo..:hello:

El que si falta es el de Matematicas, se fue a la nieve y se ha roto las dos piernas y yo tan feliz..:D

Tambien puedes automutilarte, y te libras una temporadita de todos ellos.

:P

¡Qué gore!!!

:P:hello::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.