Jump to content

Selectividad 2007

Respuestas destacadas

No se como sera en vuestros institutos, pero yo por lo menos en unas cuantas asignaturas...si no recuerdo mal todas menos Medio ambiente (optativa del de ciencias de la salud) e historia, todas eran evaluacion continua. Si es asi con el mes que hay de "descanso" antes de la PAU da de sobra. Yo personalmente con 2 semanas antes escasillas me dio de sobra. Vamos que no es tan fuerte como la pintan, que si sacas bien el bachiller la PAU es una gilipollez.

Yo no he empezado a estudiar aún, prefiero sacar bien el Bachiller, y cuando acabe ya me pondré "seriamente" xD

De momento la cosa va bien, espero no agobiarme demasiado al final. Aunque parece inevitable xD

Yo tampoco he empezado a estudiar, y ademas, si me voy a estudiar a Navarra solo tengo que aprobarla, les da igual que saque un 5 que un 10 xD

Yo empezaré un mes antes; acabamos las clases el 21 de Mayo y la selectividad es en torno al 13 de Junio, por lo que esas dos semanas tendremos clases de refuerzo con los profesores que nos dan asignaturas de Selectividad.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Bueno refloto esto que ya sabreis muchas notas a estas alturas del curso. He aprobado todas menos dibujo tecnico que me ha quedado este trimestre y tengo que recuperar todo el curso :hello: , pero me ha dicho que si hago la recuperacion y no la apruebo que me pone un cinquillo ;)

Lo demás bien, contando que tengo un examen por evaulacion y les he dedicado a cada uno una media de 3 horas los resultados han sido buenos ;), lo peor ha sido mate con un 3, que por un par de tonterias podria tener un 6, pero bueno me lie en el examen xD

Saludos y animos, que ya viene el sprint final y luego nos olvidamos de todo! B)

Yo tampoco he empezado a estudiar, y ademas, si me voy a estudiar a Navarra solo tengo que aprobarla, les da igual que saque un 5 que un 10 :hello:

Buah, los de Navarra, que pesaos, estuvieron yendo todos los anos a la Escuela Europea de Luxemburgo a hacer publicidad. No parecia estar mal la universidad, pero lo relacionaban todo con la religion y el Opus... descartada...

Yo tampoco he empezado a estudiar, y ademas, si me voy a estudiar a Navarra solo tengo que aprobarla, les da igual que saque un 5 que un 10 :P

Buah, los de Navarra, que pesaos, estuvieron yendo todos los anos a la Escuela Europea de Luxemburgo a hacer publicidad. No parecia estar mal la universidad, pero lo relacionaban todo con la religion y el Opus... descartada...

ya ves, si es que en vez de tener orientaciones, teniamos sesiones de publicidad de la universidad de navarra.

Menos mal que no tuvimos que hacer la selectividad nosotros :D

Yo tampoco he empezado a estudiar, y ademas, si me voy a estudiar a Navarra solo tengo que aprobarla, les da igual que saque un 5 que un 10 :P

ya ves, si es que en vez de tener orientaciones, teniamos sesiones de publicidad de la universidad de navarra.

Menos mal que no tuvimos que hacer la selectividad nosotros :D

No quisimos mejor dicho :P

Yo lo llevo todo bien, tan sólo me quedan exámenes de mates, historia e inglés, pero de momento no hay ningún problema.

Lo mismo que tu Figo, solo que tambien me queda Economia y un oralcillo de Frances, en 10 dias acabo el curso :D

• 2 semanas más tarde...

¿Cómo va eso?

Yo terminé ya todo, sólo tengo que ir un par de horas más a clase la semana que viene para terminar unas cosas importantes del temario de mates. De momento sé que tengo un 10 en estadística y mates, y un 9 en inglés. El resto puedo intuirlo, pero esas son las únicas confirmadas.

Este viernes tengo la orla/graduación y el lunes probablemente me darán las notas. Ahora un poco de relajación hasta junio :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.