Jump to content

Selectividad 2007

Respuestas destacadas

¿Qué piensas estudiar Cho Jua?

Ingeniería informática, aunque todavía no tengo claro si de gestión o sistemas xD

Mi hermano estudia ingeniería informática de gestión aquí en Tafira.

Mi hermano estudia ingeniería informática de gestión aquí en Tafira.

Y cómo le va??

Lleva 7 años para una carrera de 3... al golpito como diríamos por aquí.

Nah, según él, le gusta bastante y le parece interesante la carrera. Y digo yo, menos mal, porque si no se pegaría ahí 15 años...

A lo mejor le gusta tanto que no quiere acabarla xD

A lo mejor le gusta tanto que no quiere acabarla ;(

xD

;(xDxDxDxDxD:)

Una ingenieria de 3 anos? xDxD

Lleva 7 años para una carrera de 3... al golpito como diríamos por aquí.

Nah, según él, le gusta bastante y le parece interesante la carrera. Y digo yo, menos mal, porque si no se pegaría ahí 15 años...

Ahí, anímame cabrón xD

Pero si te he dicho que al menos a él le gusta... otra cosa es que sea un vago de cojones que se salta casi todas las asignaturas xD xD

No sois los únicos que no habéis empezado, yo tenía esta semana Inglés y Francés en la Escuela de Idiomas, así que en serio empiezo mañana. Así todo, inglés no estudiaré, economía voy a hacer unos problemas el día antes, matemáticas ídem, y durante el fin de semana estudiaré Lengua, Historia y Geografía.

ninho, yo también me he escogido historia, pero aquí en realidad me parece que no es mucho, eso sí, mucho más que filosofía: son 13 textos y 21 preguntas cortas, en el examen entra 1 texto y 4 preguntas.

• Autor

Que tal va todo?

Yo estoy tranquilote aunque no es que vaya muy bien, mañana acabo el temario de Historia, 400 paginas que me he metido entre pecho y espalda en una semana xD. He empezado a hacer exameens de Mate y este finde me espera Lengua, Fisica y repasar Mate. Ingles y Dibujo Tecnico paso de estudiar, sobre todo en Dibujo, que lo que cuenta es estar inspirado y yo de eso no tengo xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.