Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola!! Soy nuevo y me uno a esto, espero que todo te vaya bien ;)

Por cierto te cogi los escudos, espero que no te moleste, si no pido unos :rolleyes:

Editado por XiScO^^

• Autor

Cabezera3.jpg

> XiScO^^

Me alegro de que te unas a la historia, en cuanto a los escudos, coje lo que quieras, sin problemas :rolleyes:.

Adi9s y gracias por pasarte crack!

• Autor

Copa-1.jpg

Fecha: Miercoles, 10 de Enero del 2007 Estadio: Vicente Calderón

Espectadores: 42.284 Competición: Ida de la 5ª Ronda de la Copa del Rey.

atleticomadrid-1.pngAt.Madrid 4 - 0 Sevilla sevilla.png

goal.png1-0 Martin Petrov (min 27').

goal.png2-0 Fernando Torres (min 50').

goal.png3-0 Emilio Nsue (min 66').

goal.png4-0 Raúl Llorente (min 77').

· Once Titular: Pichu; Valera, Aythami, Zé Castro, Pernía (45'); Miguel, Jurado, Costinha, Petrov; Nsue & Torres (45')

· Cambios: Raúl Llorente (45'). R.Batres (45'').

· Incidencias: -

· Mejor Jugador: Miguel (10)

Miguel.jpg

· Noticias:

1.gifCon este post se confirma la vuelta del Atlético.

1.gifPetrov acabó tocado, aún no se sabe el alcance de la lesión.

1.gifResultados de la 5ª Ronda

Que buen regreso Secop.. esperemos que Petrov no se haya lesionado.

Saludos

Abusón!!!!! Deja ar Sevilla en paz !!!!!!!! Le podias a ver metido menos coño!!!!!! xD

Venga vamos pisha, a ver si te pasas más por aqui que nos tiene abandonados y a tus jugadores enmonados sin su dosis xD

:P

Grande Secop volviste! y con victoriaza! Estas haciendo al Atleti grande, enhorabuena.

PD: ¿Tienes vacantes de ojeador? xD

Que bien que va el Atleti... tan distinto de la vida real xD , gran victoria ante el Sevilla!

Te aviso que tienes mal en la firma el aquí (tiene un http de más y no funciona xD )

• Autor

Cabezera3.jpg

> Gstaricco

Me alegro de que te alegres de mi vuelta ;). En cuanto a Petrov, como minimo el partido ante el Zaragoza no lo va a disputar.

> Ajax_Forever

Que se jodan!, así tengo la eliminatoria casí sentenciada :rolleyes:. Poco a poco me iré pasando más por aqui pero tambien tengo más intereses, familia, PSP, fútbol...;).

> T_WaLcOtT

Volví,volví :hello: y además volví con una gran goleada, cosa que me alegra mucho.Tu sabes que siempre tendrás un hueco en mi equipo técnico, así que ya sabes, promesas nacionales.

> Sanperyaq

Este Atlético va medianamente bien, podría ir mucho mejor, y eso sí, comparado con el de la vida real, es muchisimo mejor xD. Lo de la firma, gracias, ya está arreglado ;).

Adi9s y gracias por pasaros a todos!

• Autor

Cabezera.jpg

Mikel Arteta enamora al At.Madrid

g_MikelArteta_ht.jpg

fletxa_14.gifLa Real Sociedad tambien le sigue, pero parece que Arteta le gusta la posibilidad de jugar en el Calderón

11/01/07 12:00 h >>> Parece que el Atlético de Madrid ha puesto ya su objetivo en este mercado invernal, el jugador del que estamos hablando es Mikel Arteta, actual jugador del Everton, que este año no esta contando mucho con Moyes, sería el fichaje perfecto para apuntalar la plantilla del Atléti. Mikel Arteta de 25 años, es un mediocentro con mucha calidad y que a pesar de su juventud a pasado por equipo como PSG, Ranger o incluso Barcelona 'B'. El Atlético de Madrid ya está negociando su incorporación, pero la cosa está dificil, el valor del jugador es de 8M de euros, mientras que el Atlético solo tiene 7M de euros, por lo que está pensando incorporar un jugador en la operación, que sería Petter Luccin, el francés ha jugado poco esta temporada debido al gran rendimiento de Costinha y es el perfil de jugador que quiere el Everton para incorporar. Sin lugar a dudas este fichaje puede ser el culebrón del mercado invernal.

Otro equipo que le está siguiendo es la Real Sociedad, equipo en el que ya militó hace varias temporadas. Mikel Arteta, está loco por volver a España pero la posibilidad de jugar en la Real no le convence, por lo que parece que el interes del Atlético puede ser lo mejor que le ha pasado a Arteta, ya que en el Everton, no cuenta nada con el, e incluso su manager le ha criticado varias veces por su bajo rendimiento.

Cabezera2.jpg

tanto te instruyo para fichar jugadores y ¿¿¿¿me sales con arteta?????, desde luego.... :rolleyes:

Por cierto una gran temporada ya di que puedes ganar la liga

• Autor

Cabezera3.jpg

> Elendi

Tranquilo que Mikel Arteta todavía no está fichado, además el Everton está muy cabezón con dejarlo en el equipo.

Adi9s y gracias por pasarte genio!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.