Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy bien la pretemporada, siempre es bueno ganar ante equipos fuertes.

Personalmente el 7-0 a las reservas no me convence xD

Podrá ser muy bueno tu primer equipo, pero en reserva... como que no tienes nada xD (aunque pocas veces se hechan mano a las reservas... ;) )

Solicitud personal, por experiencia. NO contrates a Vanden Borre, es más para el Real Madrid o el Barcelona, solo le importa la cartera (a mí en la Juve, le ofrecí hasta casi 190k mensuales para que viniera, me pedía demasiadas primas que no podía pagar, y finalmente fichó por la Fiorentina cobrando 60k xDxDxDxD )

Por lo que veo tienes un señor equipo: Bojan, Agüero, Torres, Javi García, Aythami, Albiol, Kameni... Muy joven y con mucha calidad, aparte muy españolizada. Con esto, y la buena dinámica que llevas deberías aspirar a todo. Mucha suerte.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! ;) con que la plantilla cerrada? y vas a por vanden borre??? xD BOJAN TITULAR!!! Hazme caso que en mi partida con 18 añitos ya era internacional absoluto con España... xD

Editado por spartan 117

Muy buenos fichajes si señor, y gran pretemporada por el momento. sigue asi

Me apunto en esta historia...

Ya está bastante avanzada, pero bueh...

Leí 64 paginas de un tirón, es un historión...

Felicitaciones por el doblete y por las semifinales de la UEFA Champions League...

Hasta el momento, excelentes fichajes...

Suerte!

:?

lo ves secop si me haces caso sales ganando arzo es un crack

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Rey:

Parece que el chico le pone ganas para quedarse en el primer equipo.

Sanperyaq:

Lo del 7-0 al Reservas es algo relativo, porque tiene grandes jugadores que ficho cada temporada pero el manager no los pone, una cosa que me jode mucho, pero que no puedo hacer nada. Y en cuanto a Vanden Borre tranquilo que esa estrellita no va a pisar el Vicente Calderón :?.

Malcolm:

Muchas gracias por pasarte genio, la verdad que hemos armado un equipazo y este año aspiramos a todo, eso está claro.

Spartan 117:

A no ser que se vendan jugadores, la plantilla está cerrada, en cuanto a Bojan al final me convenceis...:?

Icemelon:

Eso intentamos, mantener el ritmo xD

JPMM:

Me alegro de que te hayas unido a la historia y mucha gracias por las felicitaciones crack!.

Elendi:

Si es que eres como mi madrina...xD

Adi9s y gracias por pasar!

• Autor

cabezera.jpg

..:: La Prevía: Ida de la Supercopa ::..

1.gifFicha del partido:

+ Ida de la Supercopa Española.

+ Jueves, 14 de Agosto, del 2008.

+ Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla.

+ 52.486 Espectadores.

1.gifAlineaciones de ambos equipos:

1-3.jpg

1.gifBajas:

Por nuestra parte contamos con muchas bajas desde Cesar Arzo por estar lesionado, hasta Bojan, Ñiguez, Angel Bernabé, Raúl Albiol y Diego Capel, por estar disputando con las categorias inferiores de España, los juegos olímpicos. Por lo que el banquillo lo formaran: Cristian Portilla, Seitaridis, Javi García, Ruben Ramos y Antonio López. Por su parte solo tiene casi al completo la plantilla exceptuando tres bajas. Los tres son por estar lesionados y son: Nano, Marek Cech y Xisco. Su banquillo lo formaran Doblas, Damiá, Robert, Quiroga, Capi, Alberto Rivera y por último Assunçao.

1.gifEl dato del encuentro:

Dos datos hay que destacar en el partido de hoy. El primero es que en dos años que lleva Alejandro Marín al mando del Atlético de Madrid es la segunda vez que disputa esta supercopa, la primera fué ante el Barcelona y la ganó. El segundo dato de interes es que al haber ganado el Atlético tanto la Copa del Rey como la Primera División, el rival es el subcampeón de la Copa del Rey, el Real Betis, que en la final de la Copa quedaron 1-0 a favor del Atlético, con un golazo de Jurado, jugador que esta cedido al Real Murcia.

IMAGEN-3117971-1.jpg

- Rafael Sobis, es la principal amenaza atacante del Betis.

• Autor

logomarcakf8.jpg

+ Ida de la Supercopa Española.

+ Jueves, 14 de Agosto, del 2008.

+ Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla.

+ 52.486 Espectadores.

realbetis-2.png Real Betis 2 - 1 Atlético atleticomadrid-1.png

goal_disabled-1.png0-1 Sergio 'Kun' Agüero (09')

goal_disabled-1.png1-1 Thomas Gravesen (32')

goal_disabled-1.png2-1 Rafael Sobis (45')

1.gifAlineación: Kameni 7; G.Castro 7, Zé Castro 7, Aythami 6, R.Llorente 7; Maxi Rodriguez 7, (45') Denílson 7, (45') Batres 6, Petrov 7; F.Torres 7 y Kun Agüero 7.

1.gifCambios: (45') Javi García 7. (45') Ruben Ramos 7

1.gifAmarillas: yellowcard.png Leo Lima. yellowcard.png Juanito.

1.gifRojas: -

1.gifLesiones: injured.png Fernando Vega. injured.png Edú.

1.gifHombre del partido: Mariano Barbosa 8

Sinttulo-5.jpg

1.gifNoticias:

- Luis Perea del Marsella dos meses lesionado.

- El Milán ficha a Lucho Gonzalez del Barcelona.

- El Madrid ofrece al croata Eduardo por 5M €, el Atlético rechaza.

- Braulio lesionado durante cuatro semanas.

Bueno, se perdió, pero tenemos el gol de visitante... xD vamos que nos traemos la copa en la revancha xD

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Sanperyaq:

El año pasado con el Barcelona pasó lo mismo y acabamos ganando, espero que hoy pase lo mismo.

Adi9s y gracias por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.