Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas victorias. Algun dia perderas o te has instalado en un ritmo de victorias perpetuas? xD

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Icemelon

Son grandes victorias, pero algo cortas de resultados. Algún día tocará perder, eso lo tengo claro, pero mientras dure esta gran racha hay que disfrutarlo al máximo.

Adi9s y gracias por pasar!

• Autor

CHAMPION.png

- Martes, 23 de Septiembre del 2008

- 2ª Jornada de la Fase de Grupos de la UCL

- Estadio Vicente Calderón

- 48.031 Espectadores

atleticomadrid-3.png Atlético 0 - 0 Zenit 1301108.png

1.gifAtlético: Angel Bernabé; Castro, Albiol, Aythami, Omar Esparza; Maxi Rodriguez, Javi García ©, Denilson (Ñíguez 69'), Batres, Petrov; Bojan (Kun Agüero 45')

1.gifZenit: Contofalsky; Lebedev, Belorukov, Julcimar, Mares; Balan (Kasaev 61'), Rebko, Kuznetsov (Gladkyi 72'), Polovinchuk; Tekke © (Radimovic 72') y Kozhanov.

Esto ya me está empezando a cabrear, y mucho, ¿como pueder ser que empatemos en casa contra el Zenit?. Vale que sea Champions, pero joder, que el Zenit es un rival muy, muy inferior a nosotros, y que más aún en casa, le podíamos haber goleado si hubieramos jugado un poquito bien, pero ni eso, el equipo no domino, el Zenit se hizo dueño del partido y nosotros a buscar el contraataque. Al final del partido tuvimos muchas ocasiones pero ninguna se finalizó, estoy muy cabreado y va haber revolución en el próximo encuentro de liga ante el Valencia, me da igual que sea un rival dificil, pero esto, no puede seguir así, intentaré cambiar la táctica, aunque hoy tambien la hemos cambido y mirad de que nos ha servido, un empate en casa que nos complica un poco la clasificación dado que el Manchester United ha ganado 0-1 al PSV en Holanda.

Agero-1.jpg

- El Kun Agüero se lamenta de un ocasión fallado por su parte.

psss... quizás sea hora de ajustar la táctica, esto empieza a ser de rerankeo... aunque no has perdido aún...

Esperemos mejorar pronto el fútbol xD

PD: Otra cosa, no me había fijado en el detalle... en Champions, por el empate ante Manchester te pagaron 300k, cuando a mí por ganar me pagan 325k y por empatar algo así como 165k... digo... xD será por empate de visitante xD

Cuanto te dieron por el empate ante el Zenit?? xD

xD

Bien el equipo en general, Bojan metiendo ese gol de cabeza, y una lastima el empate ante el Zenit, era un equipo contra quienes podiamos sacar una buena victoria.

A seguir asi.

Saludos

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Sanperyaq

No se si será reranqueo, pero me está tocando muchos los huevos esto de ganar por la minima y jugando fatal, quizás sea el momento de cambiar la táctica. En cuanto a lo del dinero de la UCL, por el empate ante el Zenit tambien me dieron 300.000 €, no sé porque atí te dan menos dinero.

Gstaricco`

Parece que Bojan, poco a poco va cogiendo confianza y ya ha metido su primer gol con la elástica rojiblanca, y de cabeza... Lo del Zenit fue horrible, esperaba que nuestra mala racha cambiara ahí, pero mira, hicimos el peor partido de la temporada, y no pudimos pasar de un simple empate en casa.

Menudo desastre con el Zenit!!! Yo nunca cambio la táctica, cambio los jugadores por gente del filial o suplentes y a los que no juegan bien les meto caña en los entrenamientos y me funciona... xD quizas si cambias un poquito las ordenes al equipo te funcione... xD

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Spartan 117

La verdad que fue un desasastre y de los grandes, pero bueno, no pudimos hacer nada. Lo de la táctica lo miraré, quizás mantenga la misma táctica y cambie a los jugadores, todo dependerá del nivel de enfado que tengo xD.

• Autor

LFPcopia.jpg

- Sábado, 27 de Septiembre del 2008

- 6ª Jornada de la LFP

- Estadio de Mestalla en Valencia

- 454.962 Espectadores

valencia-3.png Valencia 3 - 2 Atlético atleticomadrid-3.png

goal_disabled.png(0-1) Fernando Torres (18')

goal_disabled.png(1-1) Klaas-Jan Huntelaar (40')

goal_disabled.png(1-2) Aarón Ñiguez (84')

goal_disabled.png(2-2) David Villa (86')

goal_disabled.png(3-2) Morientes (90')

atleticomadrid-5.pngAtlético: Kameni; G.Castro, Albiol, Ze Castro (Aythami 45'), Llorente; Maxi Rodriguez, Javi García ©, R.Batres (Ñiguez 45'), Petrov; Torres y Kun Agüero

valencia-4.pngValencia: Cañizares; Dani Alves, Lugano, Mertesacker, Felipe (Miguel 81'); Joaquin (Mokoena 81'), Albelda, Edu, Reyes; David Villa y Huntelaar (Morientes 84').

Llegó lo que nos temiamos, la primera derrota de la temporada. El Valencia nos pasó por encima y nosotros nos quedamos con cara de tontos. Empezamos ganando con un buen gol de Torres de cabeza al rematar un corner. Después de nuestro gol el Valencia llevaba el peso del partido y el Holandés Huntelaar nos empataba el partido después de un fallo de Zé Castro que ha echo un horrible partido al igual que Gonzalo Castro. En el descanso hicimos un par de cambios, y dimos entrada al ex- valencianista Ñiguez, que sería el que nos pusiera otra vez por delante en el 84' después de un garrafal error de Cañizares. Pero poco nos duró la alegría ya que cuatro minutos despues David Villa ponía el empate en el marcador. Cuando todo parecía que nos ibamos a ir a final del partido con 2 a 2 un corner rematado por Morientes dió la victoria al equipo che. Con esta derrota nos ponemos segundo por detrás del Valencia con un partido menos.

Tabla-11.jpg

iguez.jpg

- Aarón Ñiguez salió y consiguió marcar a su ex- equipo.

Tras los ultimos partidos esta derrota se veia venir, aun asi estamos coolideres con un partido menos, nada que no se pueda arreglar. queremos pistas sobre tu futuro

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Iagogin

La verdad que la última derrota se veía venir, el equipo no estaba rindiendo y era normal que algún día perdieramos. En cuanto a mi futuro quizás mañana ponga algo sobre mi futuro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.