Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Has cogido una buena racha...

Sigue así...

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Nacional28

Estamos teniendo una gran racha de victorias, todo lo que hacemos está saliendo genial, mira, en el último partido me arriesgo poniendo a Ignacio Camacho y estrella del partido y dando una asistencia, algo increible.

JPMM

Intentaremos seguir así crack!

Adi9s y gracias por pasar!

• Autor

CHAMPION.png

Miércoles, 29 de Octubre, 2008

4ª Jornada. Uefa Champions League

Estadio Philips, Eindhoven

32.984 Espectadores

psv.png PSV 0 - 0 Atlético atleticomadrid-3.png

1.gifAlineciones:

atleticomadrid-5.pngAtlético: A.Bernabé; Gonzalo Castro, Raúl Albiol, Aythami, R.Llorente; Maxi Rodriguez, Denílson, C.Portilla (Javi García 45'), Ignacio Camacho, Diego Capel (Martín Petrov 45'); Fernando Torres (Ruben Ramos 45')

psv-1.pngPSV: O.Moens; J.Kromkamp, T.Simons, Joao Leonardo, C.Salcido; Cullina, Hoogstrate (Steffen Kielstrup 14'), Keita, Gaitán, Farfán (Ismael Aissati 45'); Jo (Jussie 61')

1.gifLa Prensa:

marca.jpg " El cansancio pasó factura "

as.jpg " Querer y no poder "

rm.jpg " Al Atlético se le acaban los recursos "

1.gifLa estrella del partido:

sad.jpg

- El canario Aythami fue la estrella del partido anulando cualquier ataque holandés.

1.gifNoticias:

- El Atlético recibe €300.000 por el empate ante el PSV.

- Atlético B 1-0 Vecindario (Mista)

- Leandro Benitez, de la cantera, sufre una conmoción cerebral, una semana lesionado.

joder que buenos resultados!!! felicidades!!

podrias ooner un screen de ruben ramos y de nacho camacho

• Autor

OFF - TOPIC

Bueno chicos, está noticia creo que se veía venir desde hace varios días, llevo muchos días sin coger el FM, hoy lo he cogido un momento y ha sido para poner un partido que tenía, cuando le he dado a avanzar se me han quitado las ganas de jugar, sinceramente, esta historia a perdido mucho interes tanto por mí como por vosotros que poco a poco la seguís menos por mi irregularidad. Por estos motivos he decidido que por primera vez en este foro voy a dar por finalizada esta historia, aunque sé, que está mal terminada, desde que llegue a este foro, tres historias que echo han acabado correctamente, pero con esta me siento incapaz de terminarla, queda mucha temporada de por medio y sinceramente es ver lo que queda y me vengo abajo. Por lo que dar las gracias a todos los que se han pasado y han postedo o simplemente a las que la han leido. Pero si tengo que dar las gracias a gente es a Elendi, me ha seguido siempre y eso lo tengo en cuenta, Mandril que me ha echo varios gráficos, Cristian Villarreal que a pesar de no verle por aqui, me hizo una firma lindisima. Bueno no me quiero enrollar más, así que me despido de vosotros, no con un "Adios" sino con un simple "Hasta Pronto" porque cuando acabe mi sanción por dejar la historia volveré con muchas ganas, un equipo nuevo, espero que con alguna idea innovadora, así que sin más dilaciones, Hasta Pronto!.

Adi9s!

Buenas:

Eso espero, que no dejes esto de las historias tio, porque desde la historia del Palermo me han encantado ambas que has publicado. Lástima que está no haya terminado bien, pero si no te motiva lo mejor es dejarlo y volver con ganas.

Saludos.

Es una lastima q dejes asi la historia, aunque ya se te veia q te faltaba motivacion.

Para la proxima en vez de hacerla con un equipo hazla con un manager asi cuando te canses de un equipo puedes cambiar sin q la historia se resienta.

una lastima aun asi felicidades por la historia y esperamos verte cn otraa.. saludoss;):medescojono:

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Serko

Me alegro que desde la historia del Palermo me sigas, y espero que la próxima historia que haga, que todavia no se con que equipo hacerla, espero como te he dicho que me sigas :medescojono:

Iagogin

La verdad que la historia llevaba varios días ya casí muerta, tanto por mi parte como por la de la gente, todo culpa mía lo reconozco :/

Alejandro_6

Bueno crack, gracias por las felicitaciones y espero verte en mi siguiente historia xD

Adi9s y gracias por pasar!

Se venia venir, no posteabas con regularidad.

Muy buena historia, ha durado su tiempo. Son dos semanas que tienes que esperar nada mas. Espero con ansias la próxima.

Saludos

lastima, me quede con las ganas de saber donde irias la proxima temporada. :medescojono:

saludos secop

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.