Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

pues e conocio a muchos,y ninguno bueno,sales por la noche por Benalmadena o por cualquier zoan de costa,y te miran como diciendo,que haces aqui,que esto es mio,slaen buscnado pelea,muchas peleas que siemrpe la empiezan ellos,y un dia se va a liar una gorda,y vana tener que volverse corriendo a Marruecos,Rumania o de donde vengan

Eso no es razismo, ni clasismo... claro que no... Somos muy tolerantes...

Yo conozco gente Marroqui muy de puta madre, conozco Franceses de origen argelí, gente muy de puta madre, nose en que dirculos te mueves tu, pero vamos, que seguro que andaras por zonas donde Españoles te miren de esa manera tambien, o sean unos bullas que anden buscando pelea, pero a esos no te entran ganas de mandarlos a casa a ostias, solo a los que son de fuera, y vienen a supuestamente crear el mal... que digo, no tendran otras cosa que hacer, no? viven y vienen dejando atras sus origenes, su familia, para tocarnos los webos. claro q si!!! Ellos no sentiran miradas de menosprecio, q ba....

Lo que ves en Tenerife no es nada comparado con lo que se ve aquí en Zaragoza, te lo puedo asegurar, lo comentamos mi novia y yo la última vez que estuve por Santa Cruz en octubre...

Hay zonas, como la calle Conde Aranda, que directamente es un ghetto; paso todos los días en bus(para ir y venir del trabajo) y no exagero: el 90% de la gente que ves por la calle son moros, sobre todo a partir de las 10 de la noche.

Los ghettos no crees que son raiz de el razismo de este pais? Por que decis mucho de que les damos mil cosas a los inmigrantes, que lso tachais practicamente de muetos de hambre, y que aqui les damos todas las facilidades, pero luego cuando ves 10 inmigrantes juntos ya vienen pensamientso,d e que esta calaña... (es lo q percibo de vuestras palabras), y claro que tenerife es uno de los sitios en ls q se ven desbordados por inmigrantes, igual que cadiz por ejemplo, peor nos e arreglarian las cosas en unos años si dejamos de robarles los pueblos de occidente? o es que alguien que viene desde sierra leona, viene con el unico fin de jodernos la vida a nostros, quitarnos nuestro trabajo, crear gethtos...

La mayoria de nuestros abuelos, inmigrantes, emigraron a centro.europa y sudamerica, para robar el pan, para estorisonar a la gente y joder las vidas de los propios paisanos.... claro q si!!

No podeis pensar que lso jovenes que crean estorsion, no son mas que gente sin educacion, y que han vivido toda su vida en la mas jodida pobreza?

por que vosotros me direis, por que los niños rumanos roban en ciudades como madrid... Por que lo llevan en los genes seguro....

PARA DANO.

Muy bonita la parrochada, de leyes que has sacado, muy interesantes, seguro que te las a mandado algun amigo tuyo neonazi poniendote delante de estas leyes, putos inmigrantes les damos de comer y son la mayor escoria del mundo...

Estos menesteres no balen de nada, si hay gente como tu, que no respeta a quien es diferente.

Editado por xuko

xuko dijo:

Lo que ves en Tenerife no es nada comparado con lo que se ve aquí en Zaragoza, te lo puedo asegurar, lo comentamos mi novia y yo la última vez que estuve por Santa Cruz en octubre...

Hay zonas, como la calle Conde Aranda, que directamente es un ghetto; paso todos los días en bus(para ir y venir del trabajo) y no exagero: el 90% de la gente que ves por la calle son moros, sobre todo a partir de las 10 de la noche.

Los ghettos no crees que son raiz de el razismo de este pais?

¿Racismo en España?, que baje Dios y lo vea... ::p

Por cierto, creo que no se me ha entendido el post: precisamente le decía a Mr. Figo, que se "quejaba" de la cantidad de moros en Tenerife, que lo de allí no es nada comparable con lo que se ve aquí, en Zaragoza.

Yo creo que si hay bastante racismo en este pais:

Los gitanos hacia los payos.

Los moros hacia los españoles.

Eso quien vive con ello lo ve, en nuestro pais sufrimos el racismo.

Señores parece que aqui estamos discutiendo para empezar si somos racistas o no y sin duda los primeros racistas del mundo somos nosotros mismos aunque no lo admitamos.

Quien no ha visto por la calle un moro y ha pensado algo parecido a P**o moro...

Quien no ha visto a un sudamericano y en algun momento a pensado, jod*** sud***...

Quien no ha visto la historia de Farruquito y a pensado gitano de M***

Quien no ha visto un atentado etarra y a pensado vascos de M****

Quien no ha visto a un rumano, argelino, ruso, negro, blanco, amarillo o azul y a pensado algo racista...

NADIE Todos en algun momento y en alguna situacion hemos sido racistas.

El problema en España es que no hay una legislacion (ni PP ni PSOE ni la madre que parió a cada uno) que controle quien entra al país y para que, es decir, mucha gente viene a trabajar, a buscar un futuro mejor OK perfecto, me parece logico y humano pero DEMUESTRALO.

Las bandas Latinas, Moras y demas NO vienen a trabajar ni ha buscar algo mejor sino a imponer su ley y miedo y a delinquir y eso no solo genera racismo, genera ODIO e IRA y al final, todos hemos conocido a un extranjero genial y fantastico pero en un momento de estos los matarias a todos y eso es lo que esta pasando.

Y lo mas triste es que muchos jovenes españoles quieres parecerse a ellos y ser parte de esas bandas en plan GTA San Andreas... MUY TRISTE

Ya pasó en El Ejido, ahora Alcorcón... el siguente pues ya se verá ya que seguro no será el ultimo...

AiRoNsAi23 dijo:
Yo creo que si hay bastante racismo en este pais:

Los gitanos hacia los payos.

Los moros hacia los españoles.

Eso quien vive con ello lo ve, en nuestro pais sufrimos el racismo.

No tengo contacto con colectivos de moros pero si hay un colectivo racista en este pais (obviando los despreciables colectivos neonazis y similares) eso son los gitanos, extremistas de su cultura e ideales y en su mayoria totalmente contrarios a integrarse con el resto de la sociedad.

Cuando yo era un guaje no existian estos colectivos latinos ni nada de eso, y recuerdo ir al parque o a las canchas de futbol encantado con mi pelota y mis amigos, y tener mas que cuidado cuando andaban los gitanos por alla porque como no anduvieras listo te quedabas sin reloj, balon o sin el dinero que llevaras o bien te llevabas una buena ostia y da igual que los gitanos que te amenazaran fueran mas pequeños que tu, como te pusieras chulo enseguida aparecian primos, hermanos tios y demas familia para poner las cosas claritas. El caso es que esta gente si era marginal, iban mal vestidos y llenos de barro. Y antes nadie te llamaba racista por no querer esos grupos, eso del racismo esta de moda ahora, porque al igual que habia esos problemas mismamente tenia vecinos de raza gitana con los que me llevaba genial, precisamente porque esban integrados en la sociedad.

Yo ahora paso por esos sitios y veo algunos chavales de tez morena que supongo que son un minusculo grupito de "latin king" (claro, aunque cada vez se ven mas sudamericanos y centroamericanos y el problema no sera tal como en otras ciudades que creo es absolutamente exagerado). El caso es que yo los veo vestidos con su ropa impoluta de pseodoraperos, sus cadenas y sus camisetas NBA y bien aseaditos, con lo que yo imagino que si tienen dinero para comprarse estas cosas no deben encontrarse en una situacion demasiado marginal, sino que seguramente los habra que no tienen intencion de integrarse en la sociedad; como seguramente muchos de ellos haran y son tratados de igual a igual por el resto de la sociedad española, porque al final es un problema de integracion de lo que estamos hablando.

Resulta que llegan al "paraiso" español que les da unas prestaciones gratuitas que en otros paises no pueden imaginar y que costeamos entre todos los españoles y no tienen intencion de integrarse sino de tocar las pelotas. Yo no tengo nada en contra de los inmigrantes pero si esto en contra de los inmigrantes que vienen a un pais a delinquir, ya tenemos bastantes hijos de puta en España como para importar mas; el problema es que no podemos distinguir gente que viene de fuera a trabajar y a buscarse la vida y gente que ya eran delincuentes en su pais y ven aqui una mina para sus "trabajos".

Luego hay otra cosa que me hace "gracia" de estos colectivos (aqui me refieron mas al colectivos gitano) que siempre anda reclamando viviendas gratuitas donde luego acaban haciendo sus pseudogettos y las ayudas de los gobiernos y las comunidades autonomas, cuando el resto de currantes tenemos que hipotecarnos hasta las cejas para poder salir de casa de nuestros padres e independizarnos.

Y por cierto la cosa pinta mal, muy mal porque las cosas van a peor y como dijo alguien por ahi, no me extrañia que comenzaran a florecer poco a poco partidos politicos con un "Le Pen" español. Porque hay mucha gente que va explotar con esto.

Un saludo

Editado por Slavi

Slavi dijo:
El caso es que yo los veo vestidos con su ropa impoluta de pseodoraperos, sus cadenas y sus camisetas NBA y bien aseaditos, con lo que yo imagino que si tienen dinero para comprarse estas cosas no deben encontrarse en una situacion demasiado marginal, sino que seguramente los habra que no tienen intencion de integrarse en la sociedad; como seguramente muchos de ellos haran y son tratados de igual a igual por el resto de la sociedad española, porque al final es un problema de integracion de lo que estamos hablando.

Luego hay otra cosa que me hace "gracia" de estos colectivos (aqui me refieron mas al colectivos gitano) que siempre anda reclamando viviendas gratuitas donde luego acaban haciendo sus pseudogettos y las ayudas de los gobiernos y las comunidades autonomas, cuando el resto de currantes tenemos que hipotecarnos hasta las cejas para poder salir de casa de nuestros padres e independizarnos.

Eso es totalmente cierto, yo he trabajado con compañeros rumanos y sudamericanos, entre otros, y se pasan el día presumiendo de tecnología, con moviles de última generación, con iPods, que si unas zapatillas de 200 pepinos... ::p Eso no hay más que verlo cualquier mañana en el metro de Madrid, cuando vamos todos los curritos al tajo y ves a inmigrantes con PSPs y mp3s de la hostia... tan mal están economicamente, en serio? Porque yo, por ejemplo, no me puedo permitir nada de eso xD .

Sobre lo de las casas gratuitas, me acuerdo de la calle donde vivia mi abuela, donde hace unos años había un enorme poblado chabolero. Para acabar con ello, se decidió construir enfrente unos bloques de viviendas protegidas y dárselas a todas las familias. Los gitanos aceptaron, se fueron a sus nuevas casas, se desmanteló el poblado... y a los seis meses, casi todos han vendido las casas en "negro", se han sacado una pasta y han vuelto a construir el poblado chabolero... xD .

Yo pienso que todos somos racistas. Quiero decir, si a ti te hace algo uno de color, enseguida diras: "Puto negro" pero claro, si el que te hace algo es un blanco pues diras "puto cabron". Todos tenemos cierto punto racista. No "activos" en plan neonazis etc, pero en nuestra forma de pensar si que hay racismo si somo perjudicados por gente diferente a nosotros. Es una pena que no se pueda ver a la gente igual, todos iguales.

salva_bs dijo:
Yo pienso que todos somos racistas. Quiero decir, si a ti te hace algo uno de color, enseguida diras: "Puto negro" pero claro, si el que te hace algo es un blanco pues diras "puto cabron". Todos tenemos cierto punto racista. No "activos" en plan neonazis etc, pero en nuestra forma de pensar si que hay racismo si somo perjudicados por gente diferente a nosotros. Es una pena que no se pueda ver a la gente igual, todos iguales.

Pero es que eso no es racismo, el racismo es otra cosa, lo que pasa es que ahora esta la moda de que cualquier cosa es racismo.

Si yo digo "Puto negro" no me estoy metiendo con su raza, ni con su color de piel. Y eso no significa que piense que todos los de raza negra sean gilipollas o una raza inferior. Por decir "puto negro", o gitano o español o vasco no significa que vayas a discriminar a todos los negros, gitanos o españoles.

Es decir, yo no tengo nigun prejuicio, tengo amigos de todas las nacionalidades, rusos, venezolanos, argentinos, de raza negra tengo hasta una sobrina. Y tu crees que por decir puto negro voy a ser racista?

Yo sinceramente es que no creo ni en las razas ni las nacionalidades, yo creo en las personas y su nacionalidad o su raza es un simple detalle que nos distingue, pero que no nos hace diferentes.

Y me toca ahora mucho las pelotas, que se hable de que hay mucho racismo en el futbol, eso es la mayor mentira del mundo. Si en el futbol hubiera racismo no habrian jugadores de todas las nacionalidades jugando en cualquier equipo. Que se le grite a uno un sonido de mono no significa que se sea racista, es simplemente una medida mas para desconcentrar al rival, igual de grave me parece que le griten a una persona que se muera, como a S.Ramos en Sevilla o a Ricardo en el Calderon. Si de verdad el futbol fuera racista gritarian hasta a los de su propio equipo.

Yo sinceramente es que no creo ni en las razas ni las nacionalidades, yo creo en las personas y su nacionalidad o su raza es un simple detalle que nos distingue, pero que no nos hace diferentes.

Pas mal, me ha gustado mucho esto que has dicho.

Ibrahimovic_te_amo dijo:

Si de verdad el futbol fuera racista gritarian hasta a los de su propio equipo.

Cierto, y es más, solo un personaje del mundo futbolistico se "atrevió" a decir eso y no fue otro que el Sr. Santiago Bernabeu que dijo que mientras el fuera presidente del R.Madrid ningún negro vestiria la camiseta blanca.

Este mensaje lo dijo cuando en la prensa barajaban la posibilidad de que el Madrid fichara a no se que jugador brasileño negro

Eso es racismo y no llamar mono a Eto´o o Kameni (que para mi es más para descentrar al jugador que racismo), a mi me molestaria mas que me llamaran hijo de p. que blanco lechoso o bola de nieve por decir algo.

Editado por Amras

no me digas que soy racista,porque no es verdad,porque mi mare le tiene la casa alquilada a una pareja de negros,y me la suda,porque estuve de rollo con una chica negra colombiana muy amiga mia,esto es racismo??

yo no soy racista,simplemente que la experiencia me hace odiar a los moros,no voy por la calle y veo un moro y le insulto,eso nunca,pero que no vea un moro diciendome cosas como "Al-Andalus es nuestra y la vamos a conquistar! y cosas asi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.