Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sanción ejemplar

Respuestas destacadas

Es la primera vez que me ocurre algo asi, un jugador sancionado con 5 partidos de liga.

A alguien le a ocurrido en algun momento??

Si, le han ocurrido a un tal Diogo y Luis Fabiano :rolleyes:

En serio, A mi en el CM 01-02 con el Atleti me expulsaron a Llorens 12 partidos xD...Y en este Fm me parece que en un par de ocasiones me han sancionado a alguien con 3 partidos... xD

Sí, 5 partidos a Márquez por apretarle un cabezazo a Robinho en toda la jeta xD

Y ya de paso subo un screen donde Eto'o demuestra sus habilidades como boxeador :rolleyes:

etooaliascinderellaman3xi.th.jpg

PD: Se recrean un poco con la violencia estos de SI, no?? Ahora entiendo porque no ponen el partido en 3D, se convertiría en na especia de GTA futbolístico xD xD

Editado por Malcolm

A mi lo que me jode de este tema es que cuando es roja directa, siempre te sancionan mas de un partido :s

a mi 5 partidos a Bojan en el Arsenal,por una falta en el centro del campo que no parecio ni roja :rolleyes:

Pues sí que pasa, creo que mi record lo tengo en 6 partidos de sanción "solamente".

a mi 5 partidos a Bojan en el Arsenal,por una falta en el centro del campo que no parecio ni roja xD

Eso diselo al comité de competición, son majísimos, recuerdo aquella vez que se estaban pensando lo de la sanción al jugador tras haber apelado y me la aumentaron 5 partidos... :D

en mi historai a Paulo Ferrari por el apertura lo sacionaron por 4 partidos y a los 2 dias jugo la sudamericana y lo expulsaron por 4 partidos tambien xD asi que se quedo sin sueldo jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.