Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

VICTORIA DEMASIADO ABULTADA PARA LO IGUALADO DEL ENCUENTRO

Partido que resultó complicado, el resultado es engañoso. Los gallegos nos crearon muchos problemas en defensa pero carecieron de punteria en los metros finales. A nosotros nos ocurrió precisamente todo lo contrario.

Debut y gol en su estreno de Arteaga (acaba de abrirse el periodo para

inscribir jugadores).

IMG061.jpg

• Autor

CLASIFICACIÓN AL EMPEZAR DICIEMBRE

Situados segundos, cómodamente en puestos de play off.

Este mes tenemos tres partidos, Rayo (fuera), Alcorcón (casa), Pontevedra (fuera), un mes que parece corto pero complicado.

IMG062.jpg

Quizás sea por actualizaciones, ya que si no me equivoco Oscar falleció no hace muchos meses (D.E.P.).

Por otro lado, enhorabuena por los resultados. Si seguimos a este ritmo creo que no habrá ningún problema en alcanzar la promoción a final de temporada.

P.D.: Te has llevado tres puntitos de mi parte en la votación de "historia de la semana". Sigue así. ;)

No creo que Óscar haya muerto, al menos no me consta. Lo que se si es que esta sin equipo y, posiblemente, retirado.

Aqui una foto del jugador

oscar1.gif

Gracias por tu apoyo y espceialmente por los tres puntos, estoy que no me lo creo, la verdad... te merces el escudo del club bañado en... bueno plata no que no hay pelas... en chocolate como socio honorífico del club :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Gracias por todo. Espero verte por aqui mucho.

Mis disculpas, fue un error de fuente. En cierto medio dijeron que el hermano de Roger García Junyent, Oscar, había fallecido, cuando en realidad el que había fallecido era el hermano de otro ex jugador del Barça, el hermano de Gerard Lopez (Sergi Lopez).

De nuevo mis disculpas.

• Autor

PARTIDAZO EN VALLECAS

Muy buen partido de fútbol. Emoción, ocasiones, goles... de todo.

Nosotros no pudimos parar a Armentano, que hizo virguerías.

En nuestro equipo, partidazo de Alexandre y el declarado oficialmente VIVO, Óscar García Junyent.

Reaparición de Pelu, aunque aún le falte mucho para estar en su mejor forma, que espero recupere.

IMG063.jpg

• Autor

SUFRIDA VICTORIA

Nos costó mucho vencer a un rocoso Alcorcón. Arteaga marcó su segundo gol como jugador cobeñero. Pelu sigue cogiendo la forma.

En otro orden de cosas, el club esta negociando con varios jóvenes su llegada, casi todos por cero euros. al club llegan muchas ofertas para venderme jugadores gratis, aunque muchos son descartados por su edad o por su ficha (Enrique del Cádiz o Jesús Perera del Celta por ejemplo).

Víctor Sánchez , mediapunta diestro (ex del Burgos, Baza o Barakaldo)

Manolo, lateral izquierod, (ex de Sporting de Gijó, Celta y Osasuna entre otros).

Jon Eraso (joven de la cantera de la Real Sociedad)

Borja (joven ex de Rayo)

Diong Mendy (joven ex del Murcia)

Todos ellos llegna gratis al club.

IMG064.jpg

• Autor

MERECIDA DERROTA EN PASARÓN

Jugamos un mal partido y, como es normal, perdimos. Mal encuentro para cerrar los partidos oficiales de este año.

Lo único positivo, Pelu volvió a ser titular y volvió a marcar.

IMG065.jpg

• Autor

COMO REGALO DE NAVIDADES, EL "I TROFEO VILLA DE COBEÑA"

Se disputará los días 26 y 27 de diciembre. El Atlético de Madrid, líder de Primera y casi seguro campeón de invierno, gran atractivo de este torneo.

IMG066.jpg

Editado por david_lsm

bueno vamos bien en liga aunke la derrota esa del pontevedra k creo k es uno de los mejores de segunda b ,con los delanteros brasileños.Ya te dije k arteaga era un goleador y te lo esta demostrando saliendo desde el banquillo(como pandiani).

saludos

PD:te puedes bajar los kits de segunda b k esta el del cobeña en la zona graficos,estan exos por wichy

Editado por ismaelito69

• Autor

DIMOS LA CARA FRENTE AL LÍDER DE PRIMERA

Tras veinte minutos iniciales en los que el equipo salió algo asustado, poco a poco le fuimos dando la vuelta al juego y acabamos inclúso dominando.

Al final, como premio, todos tuvieron sus minutos frente al líder de primera.

IMG067.jpg

• Autor
bueno vamos bien en liga aunke la derrota esa del pontevedra k creo k es uno de los mejores de segunda b ,con los delanteros brasileños.Ya te dije k arteaga era un goleador y te lo esta demostrando saliendo desde el banquillo(como pandiani).

saludos

PD:te puedes bajar los kits de segunda b k esta el del cobeña en la zona graficos,estan exos por wichy

La verdad es que parece que Arteaga no esta siendo mal fichaje. Hasta ahora es verdad, es el nuevo "rifle". De hecho, gracias a ti, ya tiene apodo entre los aficionados, "El Rifle" Arteaga ;)

Me puedes poner el link para descargar el kit del Cobeña, que no lo veo? Gracias.

• Autor

SEGUNDA SEMIFINAL, VENCIERON MIS CHAVALES

Se medirán en la final al Atlético de Madrid. Nosotros jugaremos ante los de Alcobendas por el tercer puesto.

IMG068.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.