Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

CONSEGUIMOS EL TERCER PUESTO EN UN PARTIDO SIN HISTORIA

Le hicimos una manita al Soto de Alcobendas sin despeinarnos.

En la final, Atlético 6 (con hat trick de Torres)- Cobeña Juvenil 0.

IMG069.jpg

Editado por david_lsm

Magnifica temporada, muy por encima de las posibilidades del equipo. Impresionante el rendimiento de algunos jugadores, tipo Rubiato, Oscar, Montoya... y parece que a "El Rifle" Arteaga habra que incluirlo tambien en esta lista.

Saludos y suerte crack ;)

jajajaja lo as puesto asta en el juego,el rifle arteaga ;) Bueno le emos plantado a un todo atletico madrid.Aki te dejo el link donde esta los kits.Bajate el del grupo 1 o el de todos los grupos tu veras. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18806

Editado por ismaelito69

• Autor
Magnifica temporada, muy por encima de las posibilidades del equipo. Impresionante el rendimiento de algunos jugadores, tipo Rubiato, Oscar, Montoya... y parece que a "El Rifle" Arteaga habra que incluirlo tambien en esta lista.

Saludos y suerte crack :hello:

La verdad, una temporada estupenda de TODO el equipo. Chapeau por ellos!

Gracias y saludos

• Autor
jajajaja lo as puesto asta en el juego,el rifle arteaga :hello: Bueno le emos plantado a un todo atletico madrid.Aki te dejo el link donde esta los kits.Bajate el del grupo 1 o el de todos los grupos tu veras. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18806

Lo de el rifle es en tu honor...jejeje

Frente al Atlético muy bien, la verdad.

Me he bajado el pack (de hecho lo bajé ya hace tiempo) pero no se si habrá que tocar los config o algo porque no hago que me aparezcan las camistas. Me puedes echar una mano?

kita el cache de skin en preferencias

• Autor

CÓMODA VICTORIA ANTE LOS LUCENSES

No hubo problemas para vencer a los gallegos. Cayeron dos pero pudieron ser mucho más, sinceramente.

Estreno de las nuevas equipaciones en los equipos de Segunda B, gracias a un acuerdo con el vicepresidente de la Federación Española de Fútbol, el señor ismaelito69, que por cierto es un gran seguidor del Cobeña.

IMG070.jpg

• Autor

FIN DE LA PRIMERA VUELTA

IMG071.jpg

• Autor

DATOS DE LOS JUGADORES EN ESTA PRIMERA VUELTA

IMG072.jpg

Que buena primera vuelta! Esperemos que la reubicación que hace el juego (en este caso de tu gran calidad) no te juegue en contra y sigas luchando esos puestos de playoffs de ascenso!

• Autor
Que buena primera vuelta! Esperemos que la reubicación que hace el juego (en este caso de tu gran calidad) no te juegue en contra y sigas luchando esos puestos de playoffs de ascenso!

Si, ya estoy temiendo el famoso re ranqueo.... a ver que tal nos va esta segunda vuelta.

De momento me estoy moviendo y muuucho en el mercado de los jugadores que acaban contrato, que ahora en Enero es el momento de reforzarse y mucho para el año próximo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.