Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buena primera vuelta! Me alegro de que te vaya muy bien, y que esos ultras (x cierto nazis o rojos?) sigan animando!!! A CHAMPIONS!!!

• Autor
Muy buena primera vuelta! Me alegro de que te vaya muy bien, y que esos ultras (x cierto nazis o rojos?) sigan animando!!! A CHAMPIONS!!!

La verdad, estos ultras son un poco a-politicos son mas a-alcoholicos a-nonimos.... jejeje, son tipo los hinchas del Cádiz...

A ver si la segunda vuelta es tan buena como la primera.

por cierto, que no había leido lo del reranqueo, en teoría con variar una posición la IP ya no lo capta tan facilmente y le es difícil llevar a cabo la mierda esa. En la práctica todavía no estoy seguro.

bueno emos estrenado la camiseta con una victoria

• Autor
por cierto, que no había leido lo del reranqueo, en teoría con variar una posición la IP ya no lo capta tan facilmente y le es difícil llevar a cabo la mierda esa. En la práctica todavía no estoy seguro.

Probaré a ver si es cierto. Cambiaré la posición de los dos delanteros, uno por el otro por ejemplo, y a ver si así funciona y evito el re ranqueo.

Gracias por el consejo,a ver si sirve.

• Autor
bueno emos estrenado la camiseta con una victoria

Pues la verdad es que la nueva camistea nos ha dado suerte. A seguir la racha!

Una gran primera vuelta, esperemos que el equipo soporte la presion y consiga hacer una 2 vuelta igual, para conseguir el ascenso.

Saludos y suerte

• Autor
Una gran primera vuelta, esperemos que el equipo soporte la presion y consiga hacer una 2 vuelta igual, para conseguir el ascenso.

Saludos y suerte

Eso espero, seguir la racha. Ya estamos planificando un equipo para Segunda o, como mínimo, para dar el salto el próximo año.

no se si sirve con eso, me refería a cambiar dos posiciones en la táctica, un DC por un MPC por ejemplo, o el CD adelantarlo a MEC. Cosas así.

• Autor
no se si sirve con eso, me refería a cambiar dos posiciones en la táctica, un DC por un MPC por ejemplo, o el CD adelantarlo a MEC. Cosas así.

Pues adelantaré al medio centro defensivo a medio centro... xD

• Autor

NUEVA VICTORIA PARA EMPEZAR LA SEGUNDA VUELTA

Nos costó un poco meter el primero pero luego el partido fue cómodo. El rifle marcó, de nuevo desde el banquilllo. Hoyos sigue a un gran nivel. Calado parece haberle quitado el puesto a Plessis.

IMG073.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.