Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

LLEGA UN REFUERZO PARA LA DELANTERA

Un veterano delantero que esperemos aporte goles para esta segunda vuelta.

IMG074.jpg

Buen fixaje el de yordi esperemos k aporte goles.El rifle volvio a marcar,a este ritmo sera pichichi xD

• Autor

Si, a la verdad es que "El rifle" es un buen complemento en la punta de ataque, aporta mucho desde el banquillo.

El fichaje de Yordi, barato y creo que bueno. A ver que tal...

PD: Yordi, a los tres dias de llegar, coge la gripe. Estará entre 5 días y dos semanas de baja... xD

Editado por david_lsm

Gran fichaje el de Yordi, que no se como lo conseguiste, ya que simpre es el pichci de segunda y del Xerez. Asi que un grandisimo fichaje.

Saludos y sigue asi

• Autor

PARTIDO MARCADO POR LOS QUINCE PRIMEROS MINUTOS

El penalty a nuestro favor y la expulsión marcaron el desarrollo posterior del encuentro.

IMG075.jpg

• Autor
Gran fichaje el de Yordi, que no se como lo conseguiste, ya que simpre es el pichci de segunda y del Xerez. Asi que un grandisimo fichaje.

Saludos y sigue asi

Bueno, pues la verdad es que me sorprendió mucho cuando me lo ofrecieron, y no dudé ni un momento en aceptar lo que pedían. Este año sólo llevaba siete goles.

La verdad es que me esta sorprendiendo la cantidad de jugadores que me estan ofreciendo. Nunca me habían ofrecido tantos (y muchos por precio cero o muy baratos).

IMG076.jpg

ME LLEGAN MUCHAS OFERTAS (PERO MUCHAS MUCHAS) PARA VENDERME JUGADORES POR PRECIO CERO. HE AQUI LA PRUEBA (3 en un día):

IMG077.jpg

IMG078.jpg

IMG079.jpg

Editado por david_lsm

• Autor

FÁCIL VICTORIA ANTE EL ORIENTACIÓN MARÍTIMA

Cinco goles, los delanteros se dejaron ver en este encuentro. Ante la llegada de los refuerzos, todos quieren demostrar que tienen su puesto en el equipo.

IMG080.jpg

• Autor

NUEVO REFUERZO

No se si jugará mucho, pero por cero euros tenemos un jugador contrastado para la plantilla. Ya habrá tiempo de venderlo si no juega...

IMG081.jpg

• Autor

¿ÚLTIMO REFUERZO INVERNAL?.

El Cobeña, reforzándose para aspirar a la liguilla de ascenso con todas las de la ley.

IMG082.jpg

Editado por david_lsm

• Autor

EMPEZAMOS FEBRERO COMO LÍDERES

La liguilla, salvo que hagamos una mala segunda vuelta, parece a tiro.

Tres equipos, el Cobeña, el Rayo y la Universidad de las Palmas, firmes candidatos a ocupar los puestos de play off de ascenso.

Por abajo, Racing B, Orientación Marítima y Sanse, lo pasarán mal.

IMG083.jpg

Ya se va haciendo mas corta la carrera por el ascenso y llevas un buen colchon de puntos con los de abajo, seguro que asciendes! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.