Jump to content

Respuestas destacadas

Soy un nuevo seguidor de tu historia, ficha a Raul Llorente como cedido y Antonio Moreno como lateral derecho, de centrales busca gente madura y que sepa jugar en segunda B, amos curtida en mil batallas!un saludo y suerte!!!!!

• Autor
Soy un nuevo seguidor de tu historia, ficha a Raul Llorente como cedido y Antonio Moreno como lateral derecho, de centrales busca gente madura y que sepa jugar en segunda B, amos curtida en mil batallas!un saludo y suerte!!!!!

Gracias por los consejos, quedan anotados.

Miraré esos dos jugadores y a ver si quieren venir en el mercado invernal, que esa es otra, no te creas que la gente quiere venir a un club tan humilde... esa es la razón de que no hayn venido centrales más experimentados hasta ahora.

Espero verte mucho por aqui.

Suerte con el Cobeña!

Has hecho buenos fichajes que te ayudaran en 2da B, aunque se ha perdido un poco la identidad del equipo, pero era necesario para sobrevivir.

Tienes nombres para luchar un ascenso... ahi será otra historia.

Muy buen equipo te has armado para estar ahi abajo (yo en las partidas que empiezo desde abajo jamas consigo fichar...nadie viene a mi equipo...jajja)

Te seguiré! Fiel al Cobeña siempre!!! A SEGUNDA OE!!! A SEGUNDA OE!!! xD

Mira a estos:

Coke andujar(rayo)Crlos saez(rayo b o sub 19)ismael(rayo b o sub 19)Alejandro sanchez fernandez(toledo)Ignacio artega(gratis)Borja(gratis)

Que tal amigo David, bueno pues desde hoy mismo me pongo a seguir tu historia, que ya hacia tiempo que no sabiamos de ti, y que espero que sea tan buena como la anterior con el Cadiz.

Saludos y Suerte xD

• Autor
Suerte con el Cobeña!

Has hecho buenos fichajes que te ayudaran en 2da B, aunque se ha perdido un poco la identidad del equipo, pero era necesario para sobrevivir.

Tienes nombres para luchar un ascenso... ahi será otra historia.

Hola! La verdad, es cierto que se ha perdido un poco la identidad del equipo, pero como bien dices era necesario para llevar una digna estancia en la categoría.

Lo de luchar por el ascenso, bueno de momento me planteo conseguir la permanencia...

Gracias y espero verte mucho por aqui.

• Autor
Muy buen equipo te has armado para estar ahi abajo (yo en las partidas que empiezo desde abajo jamas consigo fichar...nadie viene a mi equipo...jajja)

Te seguiré! Fiel al Cobeña siempre!!! A SEGUNDA OE!!! A SEGUNDA OE!!! ::p

La verdad es que toda la gente que ha venido o son cedidos o estaban sin contrato y, grandes nombres, la verdad, no he conseguido...

Lo de a Segunda creo que soy más pesimista que vosotros... xD

Gracias por pasarte

• Autor
Mira a estos:

Coke andujar(rayo)Crlos saez(rayo b o sub 19)ismael(rayo b o sub 19)Alejandro sanchez fernandez(toledo)Ignacio artega(gratis)Borja(gratis)

Gracias por los consejos.

Coke Andujar, Carlos Sanchez e Ismael estan siendo ojeados. Lástima que Ismael acabe de fichar por el Villarreal (esta en el equipo C).

Ya he hecho ofertas por Alex Fernández del Toledo y Ignacio Arteaga (aunque su edad no me termina de convencer...)

Sobre Borja he buscado y hay muchos. A cual de ellos te refieres?

Gracias por la ayuda.

Espero verte mucho por aqui, echando una mano al equipo ::p

• Autor
Que tal amigo David, bueno pues desde hoy mismo me pongo a seguir tu historia, que ya hacia tiempo que no sabiamos de ti, y que espero que sea tan buena como la anterior con el Cadiz.

Saludos y Suerte ::p

Hola amigo!

Bienvenido a mi nueva historia. La verdad es que no me animaba a hacer ninguna historia, aunque del foro nunca me he marchado... xD

Espero que esta salga medianamente bien

Gracias por pasarte

• Autor

ANÁLISIS DEL EQUIPO: MEDIOS CENTROS

IMG019.jpg

IMG020.jpg

IMG021.jpg

IMG022.jpg

IMG023.jpg

Creo que el grupo de medios centro que he logrado conformar puede ser de las mejores partes del equipo. Son jugadores jóvenes y con proyección que unidos a la experiencia de Calado pueden formar un buen cóctel. A ver que tal funcionan y si no les pesa la categoría...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.