Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

SEGUNDO PARTIDO, SEGUNDO EMPATE FUERA DE CASA

En un partido que debimos haber ganado, varias ocasiones claras fallados y un penalty marrado evitaron que consiguieramos la primera victoria.

Buenas sensaciones, salvo la falta de gol.

IMG043.jpg

• Autor

A PUNTO DE CONSEGUIR NUESTROS PRIMEROS TRES PUNTOS

Gran primera parte de Pelu y del Cobeña, y horrorosa la actuación de Carlos Alberto que tuvo que ser sustituido. Pelu, el héroe del partido con un hat trick falló un penalty en el descuento (y ya van dos). Esto no me huele bien...

IMG044.jpg

Mucha suerte en la historia. A ver si consigues por lo menos mantenerte.

P.D: No crees que deberia de tirar otro los penaltis, ya has perdido 4 puntos.!! Este Pelu falla mas que el Torres

• Autor
Mucha suerte en la historia. A ver si consigues por lo menos mantenerte.

P.D: No crees que deberia de tirar otro los penaltis, ya has perdido 4 puntos.!! Este Pelu falla mas que el Torres

Espero conseguir la permanencia, como ya he dicho es mi primer y, de momento, único objetivo.

Lo de los penalties lo he pensado pero es que es mi tercer mejor lanzador... ::p Oscar y Calado son mejores pero no estaban en el campo en esos momentos. Además, el chaval había metido un hat-trick.... pero nada, cuatro puntos a la basura, tienes razón, esto no debe pasar más veces.

Gracias por pasarte. Espero verte por aqui a menudo.

si ganas la champions con el Cobeña te doy un beso en los morros!!!

Me apunto a la Historia, me parece muy muy interesante.

Por lo que se ve tienes una plantilla muy competente. Creo que, como te han dicho otros, tendrás opciones de pelear por entrar en los puestos de promoción de ascenso.

Mucha suerte en esta aventura!

P.D.: De mi experiencia en el FM2006 con la Ponferradina en Segunda B puedo decirte que Pelu es un CRACK!!! Espero que puedas mantenerlo mucho mucho tiempo.

EDITO: Bueno, con 31 años, si lo mantienes 2 o 3 ya está bien ::p

Editado por Geppeto

• Autor
si ganas la champions con el Cobeña te doy un beso en los morros!!!

Ufff... eso es un premio o una amenaza??? ::p

• Autor
Me apunto a la Historia, me parece muy muy interesante.

Por lo que se ve tienes una plantilla muy competente. Creo que, como te han dicho otros, tendrás opciones de pelear por entrar en los puestos de promoción de ascenso.

Mucha suerte en esta aventura!

P.D.: De mi experiencia en el FM2006 con la Ponferradina en Segunda B puedo decirte que Pelu es un CRACK!!! Espero que puedas mantenerlo mucho mucho tiempo.

EDITO: Bueno, con 31 años, si lo mantienes 2 o 3 ya está bien ::p

Gracias por tu comentarios.

Bueno, al final me voy a creer que me puedo meter en ascenso de oir tanto comentario positivo... ya lo iremos viendo a lo largo de la tamporada.

Pelu (a excepción de los penalties) me gusta mucho (futbolisticamente hablando, claro, porque despues del comentario de predator... xD ), la verdad es que es polivalente, le puedo colocar en cualquiera de las dos bandas o en la delantera, rinde bien y parece que tiene gol.

Espero verte mucho por aqui.

Un saludo

bueno me as exo caso al fixar ignacio arteaga ,pero fveo k no puede jugar una lastima.As emepzado un poco mal pero debemos eguir asi.soo falta gol k podria dar arteaga pero bueno.

Soy Dolores Fuertes, no lo recuerdas? POR SUPUESTO QUE ES UN PREMIO!!!

• Autor
bueno me as exo caso al fixar ignacio arteaga ,pero fveo k no puede jugar una lastima.As emepzado un poco mal pero debemos eguir asi.soo falta gol k podria dar arteaga pero bueno.

Es cierto, en general nos falta gol. Espero que mejoremos en esa faceta. A ver si Arteaga nos da goles como regalo de reyes...

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.