Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Soy Dolores Fuertes, no lo recuerdas? POR SUPUESTO QUE ES UN PREMIO!!!

A por la Champions!!!!!

Jejeje

• Autor

PRIMERA VICTORIA EN LA CATEGORÍA

Derbi madrileño y primeros tres puntos en Segunda B. Un partido muy bueno en general de todo el equipo. Sólo tuvimos agobios los últimos cinco minutos.

Las dos lesiones, sin importancia.

Pelu muy bien, en su linea.

Borja Rubiato marcó y precisamente cuando no actuaba de delantero sino de extremo izquierdo.

El marroquí Aloisio, ex precisamente de Fuenlabrada, y del Orense, se marcó un partidazo.

IMG045.jpg

Editado por david_lsm

• Autor

OTROS TRES PUNTOS EN UN PARTIDO QUE DOMINAMOS

Buena victoria ante el Ferrol en un partido dominado por completo. Marcaron los dos mediocampistas de banda, Alexandre y Guastella.

Aloisio, que brilló en el partido anterior, no pudo jugar por una intoxicación alimenticia. En su lugar jugó Alex González y cumplió tal y como lo había hecho en pretemporada.

Parece que el equipo le va tomando poco a poco el pulso a la categoría. Ahora falta refrendar esto fuera del Municipal de Cobeña.

IMG046.jpg

• Autor

FINALIZAMOS EL MES DE SEPTIEMBRE EN UN MÁS QUE DECENTE SEXTO PUESTO

A sólo un punto de los puestos de play off de ascenso y cinco puntos por encima de los equipos que se marcharían al pozo de la Tercera.

Los dos empates ante Orientación Marítima y Sanse se han convertido en resultados no tan buenos viendo donde andan estos dos equipos.

En general estoy contento con la marcha de la temporada.

IMG047.jpg

vamos muy bien rumbo a champions, ha sido hablar de la foto y el equipo como ha rendido eh??? si es que... la que vale...vale.

No hemos perdido ningún partido lo cual me hace sentir orgullosa de ser aficionada de este equipo. jajaja

• Autor

Es cierto, estamos invictos! La verdad es que no me habia fijado en ello, aunque no se si durará mucho, la verdad, somos solo 3 los invictos en el grupo.

Habrá que conseguir esa Champions en honor a la socia número 1 :hello:

Eso espero! Yo creo que en unas 15 a 20 temporadas lo puedes hacer no? mira el villarreal... en la 90/91 en tercera queda 2º y sube a segunda B, la temporada siguiente vuelve a quedar 2º y sube a segunda, está seis temporadas y sube a primera, baja a la temporada siguiente y vuelve a subir una temporada después. Seis temporadas después llega a semis de Champions, a punto de derrotar al Arsenal. Total: 16 temporadas de tercera a semifinales de Champions. TU PUEDES!!! ANIMO COBEÑA!!! A POR LA CHAMPIONS!!!

• Autor

VIBRANTE PARTIDO, ESTO ES FÚTBOL!

La verdad es que no podemos encajar tres goles en lanzamientos de falta directa. Montoya no tuvo su dia precisamente, creo que se tragó las tres, por eso decidí cambiarle.

Por lo demás, el equipo se mostró animicamente muy fuerte, remontamos dos veces un marcador adverso y al final logramos llevarnos el partido tras quedarnos con diez hombres.

Calado, debut como titular, dos goles (uno, al fin, de penalti) y expulsión. Partido completito.

IMG048.jpg

• Autor
Eso espero! Yo creo que en unas 15 a 20 temporadas lo puedes hacer no? mira el villarreal... en la 90/91 en tercera queda 2º y sube a segunda B, la temporada siguiente vuelve a quedar 2º y sube a segunda, está seis temporadas y sube a primera, baja a la temporada siguiente y vuelve a subir una temporada después. Seis temporadas después llega a semis de Champions, a punto de derrotar al Arsenal. Total: 16 temporadas de tercera a semifinales de Champions. TU PUEDES!!! ANIMO COBEÑA!!! A POR LA CHAMPIONS!!!

No se si aguantaré jugando dieciseis temporadas... no creo que mi mi pc ni yo tengamos memoria para tanto.... jejeje

Gracias por seguir fiel :hello:

vaya racha tenemos,arteaga k jugara en invierno?? porque haces el cambio de butelle pon montoya?? a seguri asi que con este paso nos salvamos e sobras y kien sabe si podemos jugar los playoff de ascenso.

saludos

• Autor
vaya racha tenemos,arteaga k jugara en invierno?? porque haces el cambio de butelle pon montoya?? a seguri asi que con este paso nos salvamos e sobras y kien sabe si podemos jugar los playoff de ascenso.

saludos

Pues la verdad, empezamos a meter goles. A ver que tal Arteaga, que igual ni juega cuando llegue diciembre. Además nos estan ofreciendo bastantes jugadores por cero euros y alguno llegará en el mercado invernal...

Quité a Montoya y saqué a Butelle porque "el mono" se tragó tres goles de falta y veía que se podía tragar otro par de ellos más. Pero vamos, que en el próximo partido vuelve a la titularidad.

Ya me empiezo a creer los de los play offs de ascenso, pero queda muuucha liga...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.