Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ELIMINADOS EN COPA

Perdimos el encuentro. Bastürk nos tiene tomada la medida. Además, cuándo mejor jugábamos, al final del partido, y teníamos embotellado al Barça, un error de Ayala hizo que los catalanes sentenciaran el encuentro.

Hemos caído eliminados pero era previsible. Ahora a pensar en la liga...

IMG246.jpg

C.D. COBEÑA 2 - 0 MALLORCA MVP de Alex y goles de Alex y Seedorf

OSASUNA 1 - 1 C.D. COBEÑA MVP de Ayala y gol de Zigic

• Autor
C.D. COBEÑA 2 - 0 MALLORCA MVP de Alex y goles de Alex y Seedorf

OSASUNA 1 - 1 C.D. COBEÑA MVP de Ayala y gol de Zigic

Apuntado!

Espectacular temporada... y grandisima plantilla para un pueblecito de Madrid. jeje

Ahí va mi porra...

CD COBEÑA 3 - 1 MALLORCA; MVP: ZIGIC, GOLES: ZIGIC(2) Y SEEDORF.

OSASUNA 2 - 2 COBEÑA; MVP: SEEDORF, GOLES: ZIGIC Y ALEX.

• Autor
Espectacular temporada... y grandisima plantilla para un pueblecito de Madrid. jeje

Ahí va mi porra...

CD COBEÑA 3 - 1 MALLORCA; MVP: ZIGIC, GOLES: ZIGIC(2) Y SEEDORF.

OSASUNA 2 - 2 COBEÑA; MVP: SEEDORF, GOLES: ZIGIC Y ALEX.

Anotada la porra. Espero que te estrenes con suerte :hello:

La plantilla espero que de un gran cambio de cara a la próxima temporada. Ya verás, ya... xD

SCORZA Y CAVANI, FREDDY ADU, DANIEL DIAZ FIJATE SON SUDAMERICANOS Y NORTEAMOERCANO

• Autor
SCORZA Y CAVANI, FREDDY ADU, DANIEL DIAZ FIJATE SON SUDAMERICANOS Y NORTEAMOERCANO

Scorza y Cavani no me vienen... :hello:

Por Daniel Díaz me vienen dos, un central de Boca de 29 años y un medio izquierdo de 28 años de San Martin (Argentina). A cual de ellos te refieres? imagino que al de Boca...

Freddy Adu está en el Milán y le quedan dos años de contrato. De momento difícil que venga.

Gracias por los consejos xD

Ya sabes que siempre son bienvenidos

Editado por david_lsm

Bueno se hizo lo qe se pudo frente al barsa, saludos y suerte y vamos el cobeña!!!

• Autor
Bueno se hizo lo qe se pudo frente al barsa, saludos y suerte y vamos el cobeña!!!

Al menos peleamos, que ya es bastante :hello:

• Autor

INMERECIDO TRIUNFO

Jugamos muy mal, y ysi no llega a ser por ese autogol (medio gol es de Zigic) y por el partidazo de nuestro guardameta, podiamos haber perdido y con holgura. El marcador no es reflejo de un partido que fue totalmente balear (hay que ser sinceros :hello: )

IMG247.jpg

SISI ES EL DE BOCA, NO SE SI EN TU PARTIDA SERA MUY BUENO YO SOY DE BOCA Y POR ESO TE DIGO, PERO YO CON BOCA EN EL JUEGO TUEVE UN MEDIA 7.89 EN DOS AÑOS SEGUIDOS, A MI ME LO COMPRO EL AJAX POR 5 M, CAVANI Y SCORZA, SON DOS DELANTEROS URUGUAYOS, QUE JUEGAN EN EL SUB 20 DE URUGUAY, SON DOS CRACKS, Y ADU BUE QUE LASTIMA QUE ESTE EN EL MILAN ES UN JUGADORAZO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.