Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya lo cambie! Torje es muy bueno en unos 3 añitos se convierte en un jugador de nivel muy digno de equipos de zona UEFA-Champions.

Pulhac que estadisticas tiene? juega muchos partidos?

• Autor
Ya lo cambie! Torje es muy bueno en unos 3 añitos se convierte en un jugador de nivel muy digno de equipos de zona UEFA-Champions.

Pulhac que estadisticas tiene? juega muchos partidos?

Pulhac tiene esta temporada:

Partidos 12

Goles 0

Asistencias 3

MJP 0

Calificación 6,50

La pasada en el Brehmen: 12-1-0-0-6,17

La anterior en el Dinamo de Bucarest: 26-2-6-2- 7,65

No parece que le este yendo muy bien, aun asi si puedes conseguir una cesion o algo te lo recomendaria para la banda izquierda :D Ademas puede jugar de centrocampista zurdo si hace falta.

• Autor
No parece que le este yendo muy bien, aun asi si puedes conseguir una cesion o algo te lo recomendaria para la banda izquierda :D Ademas puede jugar de centrocampista zurdo si hace falta.

La verdad es que la banda izquierda está bastante bien cubierta: Borja Gómez es un chaval en el que confío (ha debutado conmigo en la selección), Chica puede jugar como lateral izquierdo o derecho, Hoyos acaba de cumplir ante el Villarreal en ese puesto muy bien en la segunda parte del encuentro.... además estan medio atados dos jugadores: Slobodan Rajkovic y Machote (19 y 23 años)... :mrpu:

Entonces, que le den a Pulhac jaja

COMO ESTAS EN LA TABLA????

• Autor
Entonces, que le den a Pulhac jaja

Pues va a ser que si... :D

• Autor
COMO ESTAS EN LA TABLA????

Pues está todo muy igualado, pero tras esta victoria me he colocado quinto... :D

Editado por david_lsm

OJALA ENTRES EN UEFA MUERO POR VER AL COBEÑA, JUGANDO LA FINAL DE LA UEFA CONTRA NO SE EL MILAN JEJE QUE BUENO OJALA QUE COMPRES COMO DIJISTE NO TANTA JUERARQUIA PERO QUE APUESTEN AL FUTURO, SACO NERI CARDOZO DE BOCA

• Autor
OJALA ENTRES EN UEFA MUERO POR VER AL COBEÑA, JUGANDO LA FINAL DE LA UEFA CONTRA NO SE EL MILAN JEJE QUE BUENO OJALA QUE COMPRES COMO DIJISTE NO TANTA JUERARQUIA PERO QUE APUESTEN AL FUTURO, SACO NERI CARDOZO DE BOCA

Bueno, yo también espero entrar en Europa. Yo creo que esos sorteos son unos de los mejores momentos, ver tanto equipo fuerte y esperar a tu rival...

Ya lo he dicho en otros post pero creo que es en lo único que el PCFútbol mejoraba a este FM, en los sorteos, aqui a veces parecen programados, y se les daba más importancia en el PcFutbol, eran más "bonitos" con un bombo dando vueltas y las bolas de los equipos saliendo y abriéndose... además que aquí algunos sorteos y se celebran (vamos, que no los ves)

Con respecto a menos galácticos, habrá menos galácticos, sobre todos vendrán jóvenes y espero no traer a ninguno mayor de 30.

• Autor

CON ESTA SUFRIDA VICTORIA NOS PONEMOS CUARTOS

Parecía un partido controlado pero casi lo pasamos mal al final. Superamos al submarino amarillo en la clasificación y nos ponemos cuartos, en Territorio Champions :D . Eso sí, esta la cosa muy muy igualada en la parte de arrriba, un par de partidos malos y te quedas hasta fuera de UEFA...

IMG249.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.