Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

GRAN VICTORIA EN PUERTOLLANO

El equipo tuvo el partido controlado los noventa minutos. Ya en la primera parte el árbitro anuló un gol a Pelu y el resultado no debía heber sido de cero a cero. En la segunda parte se hizo justicia y logramos estos merecidos tres puntos.

IMG049.jpg

• Autor

VICTORIA AGRIDULCE

La parte positiva: Partidazo del equipo y partidazo de Pelu, que se coloca pichichi de la categoría, con 7 goles, los mismos que el brasileño Igor, del Pontevedra. Además, el debut en el primer equipo del cedido por el Athletic, Markel Susaeta, que habia marcado ya 12 goles con el Cobeña sub-19.

La parte negativa: el pichichi Pelu será baja por una lesión en los ligamentos de la rodilla durante entre dos semanas y un mes. Esperemos que el equipo no note su ausencia...

IMG050.jpg

Editado por david_lsm

• Autor

ÓSCAR GARCÍA JUNYENT SUPLIÓ A PELU CON GARANTÍAS

Dos goles del delantero ex barcelonista nos dieron un merecido y trabajado triunfo. El equipo continúa su prograsión y parece haberle cogido definitivamente el pulso a la categoría.

IMG051.jpg

• Autor

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN AL ACABAR OCTUBRE

Y sorprendentemente... somos LÍDERES!!!

Poco más hay que decir, que esto va muy bien. Espero que la lesión de Pelu no tuerza las cosas demasiado.

IMG052.jpg

bien bien!!! LIDERES!!! veo que peudes batir records! en 3 temporads de segunda B a Campeon de liga, y en 4 a Campeon de champions! (Así sí que llegará el PC no? xD

• Autor

DATOS DE LA PLANTILLA HASTA AHORA

IMG053.jpg

• Autor
bien bien!!! LIDERES!!! veo que peudes batir records! en 3 temporads de segunda B a Campeon de liga, y en 4 a Campeon de champions! (Así sí que llegará el PC no? xD

Yo creo que mi PC si que dará para cuatro temporadas, al menos, el PC, claro...

Espero no soltar el liderato ni con agua hirviendo... Es mi tesooorooo... xD

Gracias por tu apoyo

• Autor

PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA

Perdimos el primer partido de la temporada ante el que es el nuevo líder empatado a puntos con nosotros, el Universidad de las Palmas.

Esta vez si echamos de menos a Pelu, aunque nuestro gafe con los penalties impidió que al menos sacaramos un punto de nuestro viaje a las islas.

IMG054.jpg

joder tio, estas echo un crack, la verda, no se como lo haces pero bueno me quedare con el consuelo de ver como lo aces tu xDxDxD . Aver si sigue abiendo suerte y seguimso asi

EDITO: Acabo de ver el partido, no se pudo ganar pero por lo menos seguimos lideres, dios quiera que acabe ahora mismo la temporada xD

saludos y sigue asi xD

Editado por Nono_sk8

Tarde o temprano tenía que llegar, pero no te preocupes que seguimos arriba no? Suerte en los próximos partidos, y ve recordándole a tus jugadores lo de mi foto. xD

• Autor

POBRE EMPATE ANTE EL FILIAL CÁNTABRO

El Rácing sacó un punto de mánera rácana en Cobeña, pero asi es el fútbol. Nosotros pusimos el fútbol pero no los suficientes goles como para ganar el partido.

Este resultado nos hace caer hasta el cuarto puesto, todavia en play offs.

Mala noticia la lesión del lateral Carlos Martínez, que no sólo descontroló a la defensa y nos supuso el gol del 2-2 en este encuentro, sino que estará ausente de 4 semanas a 2 meses debido a una fractura de las costillas.

IMG055.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.