Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Tarde o temprano tenía que llegar, pero no te preocupes que seguimos arriba no? Suerte en los próximos partidos, y ve recordándole a tus jugadores lo de mi foto. xD

Bueno, voy a recordarles a los chavales lo de la foto porque llevan un par de partidos en los que no se toman las cosas en serio... xD

A ver si vuelve pronto Pelu y a ver como solucionamos la baja del chaval lateral derecho que estaba siendo uno de los mejores del equipo.

• Autor
joder tio, estas echo un crack, la verda, no se como lo haces pero bueno me quedare con el consuelo de ver como lo aces tu xDxDxD . Aver si sigue abiendo suerte y seguimso asi

EDITO: Acabo de ver el partido, no se pudo ganar pero por lo menos seguimos lideres, dios quiera que acabe ahora mismo la temporada xD

saludos y sigue asi xD

Bueno, la verdad es que el equipo pese a los últimos dos resultados va bastante bien, mucho mejor de lo que yo esperaba, sinceramente...

Y ya sabes, el secreto esta en la masa.... xD

Saludos y gracias por pasarte

• Autor

VICTORIA EN UN AMISTOSO PARA LOS POCO HABITUALES

En un partido para que los que no juegan habitualmente tengan minutos lo de menos era el resultado. Partido importante sobre todo para ver a Nevado que se perfila como el nuevo lateral derecho...

IMG056.jpg

El Cobeña lucha arriba... ojala asciendas, seria un sueño hecho realidad para ti.

Eso si, si ganas, que es el deseo de todos, que complicado estara por los refuerzos! Igual si en 2da B has conseguido buenos... bueno no importa, sera otra historia, ahora a disfrutar el momento!

• Autor
El Cobeña lucha arriba... ojala asciendas, seria un sueño hecho realidad para ti.

Eso si, si ganas, que es el deseo de todos, que complicado estara por los refuerzos! Igual si en 2da B has conseguido buenos... bueno no importa, sera otra historia, ahora a disfrutar el momento!

Eso, eso, la temporada que viene es otra historia, porque hay que recordar que con meterse en puestos de play off (si es que llegase a ocurrir) no está todo conseguido. En las eliminatorias hay equipos muy fuertes, y todo puede pasar.

De momento a seguir como hasta ahora, que estamos a doce puntos del descenso, que era mi principal objetivo.

Gracias por pasarte.

muy interesante la historia y mejor que pudiste fichar al "mono", un jugadorazo, en mi partida lo quería para Talleres pero le hacían ofertas de equipos grandes

con los jugadores que tenes seguro que llegas al ascenso

suerte

• Autor
muy interesante la historia y mejor que pudiste fichar al "mono", un jugadorazo, en mi partida lo quería para Talleres pero le hacían ofertas de equipos grandes

con los jugadores que tenes seguro que llegas al ascenso

suerte

La verdad es que, pese a su edad, "el Mono" está rindiendo a un buen nivel. Desde luego hasta ahora es titular indiscutible.

Lo del ascenso, bueno, de momento vamos paso a paso...

Gracias por pasarte

• Autor

VOLVEMOS A LA SENDA DE LA VICTORIA

Merecida victoria en Arrecife con el primer gol de Susaeta con el primer equipo y otro golito de Óscar. Nevado cumplió bien en el lateral derecho aunque le faltaron fuerzas para jugar los noventa minutos. Miguel Hoyos está empezando a destaparse como el media punta que yo veía en él.

IMG057.jpg

muy importante esta victoria, para seguir ay arriba peleando.

Saludos y que tengas suerte en los proximos

• Autor

GRAN VICTORIA ANTE UN REFORZADO FILIAL

Buen partido el realizado ante el filial rojiblanco, reforzado con jugadores como Gabi, Valera o Jurado. Arroyamos en el tramo final del encuentro.

IMG058.jpg

• Autor
muy importante esta victoria, para seguir ay arriba peleando.

Saludos y que tengas suerte en los proximos

La verdad es que parece que hemos cortado la mala racha... a ver si volvemos al camino victorioso y resuperamos el liderato para no soltarlo, que la última vez nos duró poco.

Gracias por pasarte

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.