Jump to content

Respuestas destacadas

otra gran victoria, ante un complicado rival como son los filiales, capaces de lo mejor y de lo peor.

Uno de tus jugadores me esta impresionando es borja rubiato, la verda esque esta metiendo muchos goles y aciendo muy buenos partidos

saludos y suerte

• Autor
otra gran victoria, ante un complicado rival como son los filiales, capaces de lo mejor y de lo peor.

Uno de tus jugadores me esta impresionando es borja rubiato, la verda esque esta metiendo muchos goles y aciendo muy buenos partidos

saludos y suerte

Si, es una victoria que parecia muy complicada.

Borja Rubiato la verdad es que está sorprendiendo a propios y extraños con sus grandes actuaciones y su gran polivalencia. Y el chaval tiene 22 años...

Saludos

• Autor

ÓSCAR INCLINA LA BALANZA EN UN PARTIDO MARCADO POR LOS FALLOS DEFENSIVOS

Una cantada del portero pepinero nos permitió adelantarnos en el marcador, y un error en los marcajes en un corner permitió ponernos con 0-2. Para compensar, un tremendo error en una cesión de Nevado casi nos hace perder los tres puntos. Óscar, de nuevo, decisivo. Que ocurrirá cuando se recupere Pelu?

IMG059.jpg

joer como estamos eh? les recuerdas lo de la foto a menudo no?... Venga venga a por esa champions!!!

• Autor
joer como estamos eh? les recuerdas lo de la foto a menudo no?... Venga venga a por esa champions!!!

En el campo del Liverpool cantan "Never walk alone" y en el campo de Cobeña "Esa foto por favor"

A ver si seguimos asi

el oscar ese kien es?

• Autor
el oscar ese kien es?

Óscar García Junyent, hermano de Roger. Salido de La Masía, fué cedido al Albacete, donde cuajó una buena temporada. Fruto de ello, volvió al Camp Nou, donde tras tres buenas temporadas, unas inoportunas lesiones cortaron su progresión. Tras su estancia en el Valencia (creo que con Ranieri, el Piojo, Ilie, etc)donde jugó muy bien, poco a poco su nivel ha ido decayendo y primero en Espanyol y luego en Lleida, las cosas le fueron bastante mal.

Es un mediapunta, aunque en el Albacete en la temporada de Floro y "el queso mecánico" se le descubriera también como un gran medio centro, puesto que también desempeñó en el Valencia. También puede jugar de delantero centro, gracias a su buen golpeo de cabeza. Tiene un fuerte disparo desde lejos.

PD: Todos estos datos son dichos de memoria, es posible que no sean del todo correctos en su totalidad...

Editado por david_lsm

pueslo e buscado en mi football manager y no me sale

Quizás sea por actualizaciones, ya que si no me equivoco Oscar falleció no hace muchos meses (D.E.P.).

Por otro lado, enhorabuena por los resultados. Si seguimos a este ritmo creo que no habrá ningún problema en alcanzar la promoción a final de temporada.

P.D.: Te has llevado tres puntitos de mi parte en la votación de "historia de la semana". Sigue así. ;)

• Autor
pueslo e buscado en mi football manager y no me sale

No se que decirte. Cuando yo lo fiché estaba libre. Su ficha la tienes con la de todos los jugadores al comentar la plantilla.

También puedes ver la actualizacion que tengo, la 7.0.1 92685

Base de datos grande y seleccionados al detalle todos los jugadores de España.

• Autor
Quizás sea por actualizaciones, ya que si no me equivoco Oscar falleció no hace muchos meses (D.E.P.).

Por otro lado, enhorabuena por los resultados. Si seguimos a este ritmo creo que no habrá ningún problema en alcanzar la promoción a final de temporada.

P.D.: Te has llevado tres puntitos de mi parte en la votación de "historia de la semana". Sigue así. ;)

No creo que Óscar haya muerto, al menos no me consta. Lo que se si es que esta sin equipo y, posiblemente, retirado.

Aqui una foto del jugador

oscar1.gif

Gracias por tu apoyo y espceialmente por los tres puntos, estoy que no me lo creo, la verdad... te merces el escudo del club bañado en... bueno plata no que no hay pelas... en chocolate como socio honorífico del club :;)

Gracias por todo. Espero verte por aqui mucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.