@Trasgu Ciertamente no nos hemos alejado mucho de la cabeza de la tabla a pesar de los tropiezos. Sobre todo porque la liga está siendo bastante igualada y no hay ningún equipo que esté siendo muy regular. Ahora mismo el Manchester City sí que empieza a asomar bajo la piel del cordero y apunta a gran favorito. Además, como bien apuntas, tiene una plantilla que nosotros no tenemos. Creo que nuestro objetivo es estar ahí arriba, buscar certificar la clasificación a Champions y si luego los citizens se dejan puntos tratar de aprovecharlo. El infierno holandés fue muy complicado. Pero salimos vivos, en un partido en el que lo único bueno fue el resultado. Nos lo pusieron tremendamente complicado y ahora en la vuelta debemos hacerles lo mismo. Con un gran ambiente en el estadio y con una presión que no puedan superar con facilidad, como ocurriera en la ida. Tienen una buena plantilla y no va a ser nada sencillo, aunque jugando en casa deberíamos dar el do de pecho. ¡Saludos y gracias! @Lineker En Old Trafford se vivió un partido extraño. Ellos fueron mejores en general y seguramente merecieron más. Empezaron muy fuertes pero nuestro gol les hizo daño y tuvimos nuestro momento hasta el descanso. Luego le dieron la vuelta al partido pero de nuevo el empate volvió a dejarlos un tanto noqueados y en los minutos finales pudo ganar cualquiera. No me parece un mal resultado, en un campo complicado, a pesar de que no atraviesan su mejor momento. Como bien dices, el City empieza a coger velocidad de crucero y ya acumula 9 victorias al hilo. Se escapan un poco en la tabla y, como le digo al compañero arriba, para mí son los grandes favoritos ahora mismo. Tenemos que seguir a buen nivel y tratar de aprovechar cualquier tropiezo de ellos. Pero creo que ganar la liga va a ser muy difícil. En Europa otro partido horrible por nuestra parte y muy bueno de un Feyenoord que mereció incluso más que el United. Gran partido de los holandeses, poniéndonos contra las cuerdas y salvándonos por un penalti claro a la par que tonto. Sin duda el equipo empieza a acumular muchos minutos y de aquí a final de campaña las rotaciones estarán a la orden del día. Precisamente tras Old Trafford hubo varias rotaciones, pensando en el siguiente partido de Premier frente al Arsenal. Eso, y la buena presión de los neerlandeses nos privó de hacer un buen encuentro. Como tú, creo que no se trata de un bache, sino más bien una acumulación de minutos para gente clave, además de que los Kudus, Bowen, Baturina, entre otros, regresan de lesiones y tampoco están al 100%. Nuestro fondo de armario no es como el de los grandes, a pesar de los refuerzos invernales, y ahí puede estar una de las claves de la temporada. ¡Saludos y gracias!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.