Jump to content

Deportes Iquique

Respuestas destacadas

Por qué le bajaron tanto los atributos a Limenza? Encuentro que fue demasiado, si aún es buen portero... lo dejaron como si fuera jugador de 3era.

de hecho es titular en Iquique, no ha jugado porque estaba lesionado solamente, pero creo que esta vez le han bajado demasiado los atributos :S

Editado por Gaiku

por cierto lo de ormeño se cae ya que habria fichado por colo colo segun chv

Por qué le bajaron tanto los atributos a Limenza? Encuentro que fue demasiado, si aún es buen portero... lo dejaron como si fuera jugador de 3era.

de hecho es titular en Iquique, no ha jugado porque estaba lesionado solamente, pero creo que esta vez le han bajado demasiado los atributos :S

Le bajaron mucho como bien dices, en el FM 2010 fue mi titular hasta en la libertadores y ahora es un verdadero guantes sin dedos xD.

Juan Manuel Cobelli volvio a Newell's? Si es asi por favor no se olviden de mandarlo.

Saludos!

Juan Manuel Cobelli volvio a Newell's? Si es asi por favor no se olviden de mandarlo.

Saludos!

Si, una lastima se va Cobelli, no se si volvera a Newell's pero no le renovaron aca en iquique, no se yo pero me da que el nuevo DT tiene problemas personales con algunos jugadores porque dejo ir a varios de los titulares que lograron el ascenso y el titulo de la copa chile.

http://latercera.com/noticia/deportes/2010/12/656-331634-9-conoce-las-movidas-de-los-clubes-de-primera-division.shtml

Saludos.

• 1 mes más tarde...

El plantel oficial hasta el momento seria:

Barrera Tabilo Marcos Israel

Bogado Morinigo Cristian Venancio

Brito Tobar Rodrigo Andres

Contreras Araya Michael Jordan

Davila Carvajal Misael Aldair

Donoso Perez Mauricio Alejandro

Fuentes Rodriguez Luis Alberto

Gaete Valenzuela Rodrigo Andres

Gigena Ruben Dario

Gonzalez Calderon Juan Claudio

Limenza Estigarribia Cristian R.

Marchant Araya Sebastian Andres

Martel Helo Fernando Patricio

Melendez Araya Rodrigo David

Millape Arismendi Marco Andres

Naranjo Lopez Rodrigo Felipe

Nuñez Ortiz Rodrigo Fabian

Ojeda Villanueva Lucas Ramon

Perez Albornoz Rodrigo Antonio

Ramos Sepulveda Alvaro Sebastian

Rebolledo Ardiles Jhonathan Eduardo

Rios Ripoll Michael Fabian

Sanhueza Medel Hector Arturo

Taucare Espinoza Ruben Andres

Ojala se ponga este plantel en la nueva base de datos del proximo parche y tambien importante cambiarle el nombre al club a "Deportes Iquique" antes "Municipal Iquique".

Fuente : ANFP.CL

Saludos.

Hola, me llegó Juan Manuel Cobelli a Newell's con un muy bajo nivel de resistencia y fuerza, creo q 6 y 5 respectivamente, no recuerdo bien ahora porque no tengo el editor. ¿Es por algo en especial? Tengo pensado subírselo.

Hola, me llegó Juan Manuel Cobelli a Newell's con un muy bajo nivel de resistencia y fuerza, creo q 6 y 5 respectivamente, no recuerdo bien ahora porque no tengo el editor. ¿Es por algo en especial? Tengo pensado subírselo.

Creo que no está muy lejos de la realidad, o quizás se le puede subir 3-4 puntos a cada uno, pero no más, ya que el tiempo que estuvo en Iquique no fue un gran aporte que digamos, su juego básicamente se basaba en sus cabezazos sin fuerza y su oportunismo...

Ok, le subire esos 3 o 4 puntos. En Argentina jugó 20 minutos y ya metió 2 goles, pero durante la pretemporada no hizo ni uno. Igual mi intención no era subirlo por esa situación, sino porque me parecía muy bajo e irreal que tenga 5 o 6 en fuerza y resistencia.

Saludos!

• 2 meses más tarde...

Misael Dávila es:

Natural: MPC

Eficaz: MP I - ME I - MEC -

Competente: CD.

En el juego sale como DC.

Editado por catolocura

• 6 meses más tarde...

Nueve jugadores no renovaron contrato con la institución, y deberán buscar nuevos horizontes. Se trata de Lucas Ojeda, Marcos Millape, Andrés Parada, Patricio Gutiérrez, Rubén Darío Gigena, Juan González, Sergio Argote y Sebastián Marchant, quienes ya no pertenecen a la institución.

http://anfp.cl/detalle_noticia.php?noticia=13159

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.