Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

yo me lo cruce alguna vez este invierno x oviedo y lo vi muy pekeñuco y flaco...pero bueno sigo pensando que es un buen fichaje...siente el oviedo mas q muchos y ademas en segunda b creo q puede rendir bien.

Eso, a mi Ania nunca me gusto, pero esta claro que para 2ªB es un lujo. Lo de Cervero logico, pide 4 años, y a estas alturas renovar en 2ªB a un tio "asi" por tanto tiempo...no se. La cuestion es fichar a un 9 decente.

Pues yo creo que se puede hacer un equipo guapo y con posibilidades de ascender... A mi me parece un lujo poder contar con Ivan Ania para la banda izquierda del centro del campo, con el mas que presumible fichaje de Cesar para el centro de la defensa, y por mucho que digan de Capi que jugo en el ACF si viene sería un jugadorazo que vendría genial.

Para la banda derecha fichaba a Jandro, oviedista y que hizo un campaña muy buena con el Merida. Para el puesto de delantero se habla de Miguel, que jugo con el Sporting, que a mi juicio es del tipo de delanteros que hacen falta para la categoria.

Si se lo curran pueden hacer equipo para luchar por el ascenso.

Y segun mis fuentes Esteban esta cerca del Oviedo porque se habla de que se va a echar a Aulestia por sus declaraciones en la celebracion del ascenso.

ratletilla sabes algo de si van a presentar a 2 jugadores esta semana¿?lo oi en onda deportiva pero no kisieron decir nombres...césar es un central enorme con mucha experiencia...otra con el limite de jugadores sub23 q opinas de los chavales de la cantera¿?nacho mendez,pelayo,naredo ernesto,etc...

Pues yo creo que se puede hacer un equipo guapo y con posibilidades de ascender... A mi me parece un lujo poder contar con Ivan Ania para la banda izquierda del centro del campo, con el mas que presumible fichaje de Cesar para el centro de la defensa, y por mucho que digan de Capi que jugo en el ACF si viene sería un jugadorazo que vendría genial.

Para la banda derecha fichaba a Jandro, oviedista y que hizo un campaña muy buena con el Merida. Para el puesto de delantero se habla de Miguel, que jugo con el Sporting, que a mi juicio es del tipo de delanteros que hacen falta para la categoria.

Si se lo curran pueden hacer equipo para luchar por el ascenso.

Y segun mis fuentes Esteban esta cerca del Oviedo porque se habla de que se va a echar a Aulestia por sus declaraciones en la celebracion del ascenso.

Yo no es por malmeter, pero diría todo lo contrario... si algo no funciona en 2ªB son nombres rimbombantes y estrellitas de 34 años...

Yo en Segunda B creo que hace falta gente con experiencia, y de los jugadores que se habla tampoco son estrellitas que no vayan a luchar (Cesar e Ivan Ania son oviedistas) otra cosa seria hablar de Miguel, que es un delantero alto que yo veo necesario en la categoria.

Nacho Mendez se habla de que no va a seguir, Pelayo va a ser un crack, lo veo fundamental este año en el centro del campo (rechazo una oferta del Villarreal B) y de Naredo se habla de que seguira en el Vetusta y podria subir algun partido con el primer equipo.

Se habla que esta semana se presentan tres fichajes, dos serian Cesar y Jandro y el otro un central que tambien puede jugar como lateral derecho, M. Suarez (no lo conozco de nada).

Y Matias ficho por el Marino ya. Respecto a lo de los sub23 tampoco estamos tan mal de momento, por los jugadores que hay ahora, estan: Pelayo, Ivan, Jaime y Andre (le van a dar ficha en el primer equipo).

EDITO: Tambien se habla de un tal Aicart que ya debuto con el Celta en Segunda, es pivote defensivo, y el ultimo rumor que escuche es el fichaje de Pablo Amo y Mario Cotelo.

Editado por ratletilla

• 2 semanas más tarde...

Desde la ultima vez que postee las novedades en cuanto a fichajes fueron:

- Cervero esta mas cerca de volver al Real Oviedo, al bajar sus pretensiones.

- Jorge Rodriguez fichado. Proviene del Pontevedra, es central, aunque también puede jugar como lateral derecho y mediocentro defensivo. Experiencia en Segunda B y en fases de ascenso a Segunda. Llegó a debutar en Primera con el Celta de Vigo.

- Miguel fichado. Delantero con pasado sportinguista, que viene del Elche. Dilatada experiencia en Segunda división. Jugó un año con el Numancia en Primera y otro en Segunda B con el Sporting B.

- Manu Busto fichado. Uno de los jugadores mas cotizados de la categoria. Actua como mediapunta o enganche, viene del Lorca con el que jugo la fase de ascenso a Segunda este año.

- Rayco esta muy cerca, eso se dice, falta cerrar unos flecos para incorporar al jugador a la plantilla.

Creo que las cosas se estan haciendo bien en la parcela deportiva, toda la gente esta ilusionada, yo entre ellos, aunque eso no me gusta porque fijo que nos llevamos la gran ostia. Hay que fichar aun laterales, que es donde mas flojea el equipo.

En cuanto al grupo que le toco al Oviedo el año que viene:

- Jugamos contra canarios: Vecindario, Universidad de Las Palmas, Fuerteventura y Lanzarote.

- Madrileños: Castilla, Atletico de Madrid B, Leganes, Alcorcon, Alcalá.

- Manchegos: Toledo, Conquense, Guadalajara, Puertollano.

- Extremeños: Merida, Cerro Reyes Atletico, Cacereño.

- Cantabros: Racing de Santander B, Gimnastica de Torrelavega.

- Asturianos: Sporting de Gijon B.

A mi me parece un grupo complicado (como todos) pero en Oviedo ya hay gente que dice que en este grupo hay que ser campeones como sea, pero no se... ya veremos como se da la cosa.

Y por ultimo la equipacion para esta temporada:

roviedo.jpgroviedo2.jpg

Editado por ratletilla

Muy guapas las camisetas de este año. No sabía que el Oviedo fuera vestido por Nike.

Por cierto, no sé si alguna vez se posteó por aquí el video de Yeray, ex-jugador del Oviedo en Tercera y que acabó enamorado de ustedes. No lo encuentro ahora por Youtube, una pena.

Si mal no recuerdo, era algo como que se levantaba con una camiseta del Astur... la cual se arrancaba a pedazos con desprecio y en su piel tenía pintada la camiseta del Real Oviedo.

acabo de renovar mi carnet de socio...unas 10 personas en cola, parece que la gente se anima con los fichajes!

el amistoso del dia 5 contra en racing de santander apetece que sea ya!

Jandro, extremo derecho que viene del Merida fichado, es canterano del equipo azul.

Javi Barral, lateral zurdo del Alcorcon, fichado.

Rayco rescindio hoy su contrato con el Villarreal y suena aun con mas fuerza, al igual que Sabino del Merida.

Jandro, extremo derecho que viene del Merida fichado, es canterano del equipo azul.

Javi Barral, lateral zurdo del Alcorcon, fichado.

Rayco rescindio hoy su contrato con el Villarreal y suena aun con mas fuerza, al igual que Sabino del Merida.

espero que con tanta incorporacion no se formen grupillos y vayan todos de la mano en pos del ascenso...yo con kedar de mitad de la tabla para arriba me conformaria sinceramente, pero al parecer los fichajes que se estan aciendo son muy buenos y rendirán para kedar en puestos de ascenso!...bueno el día 5 examen a todos los fichajes contra el racing de santander! aver si tienen buena pinta...

pd: por ahora de lo poco que pude ver, MANU BUSTO me parece que tiene mucha calidad en la mediapunta( comparandolo con alex )para ser titular

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.