Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

amistoso de ayer:

el partido se perdió pero yo me lo pasé muy bien en el campo. el oviedo ha tuteado a un equipo de primera y creo q vamos x buen camino...

los jugadores no se conocen mucho y , a pesar de ello, la han tocado y han jugado con criterio entrando x bandas y bastante contundentes en defensa( una pena la salida de aulestia en el gol)

me quedo con varios jugadores:

1-JANDRO...puro desparpajo, me ha encantado x su forma de encarar sin miedo y xq la toco de primeras cuando no tenia opcion de regatear...

2-PELAYO...la verdad es que sabe lo que tiene q acer y lo que no...va muy bien x arriba y distribuye el balon sin complicarse la vida

3-RAYCO...rápido,técnico y atrevido.

4-GONZALO...sin duda tiene que ser central titular, es un lider

5-CURRO...muchos lo han criticado pero para mi su calidad no tiene ninguna duda...los cambios de juego y la oxigenacion lo hace a la perfeccion...tb en labores defensivas estuvo bien recuperando algun balón

una pena:

IVAN ANIA...yo creo q ha estado nervioso pero puso algun centro bastante bueno x su banda

MARIO PRIETO...me parece que no tiene cabida en este equipo, sinceramente se le nota que es algo torpe y impreciso

MANU BUSTO...creo que ha intentado hacer cosas dificiles( regatear sin sentido ), quizas keria ganarse a la grada con jugadas asi...pero confio en que puede ser el mediapunta titular en liga...

mi once ideal... AULESTIA

J.RODRIGUEZ HEDRERA GONZALO J.BARRAL

CURRO PELAYO

JANDRO MANU BUSTO RAYCO

MIGUEL

por ultimo quiero decir que hace falta confiar en la cantera...chavales como nacho mendez, ernesto, naredo,nico...nunca van a ser cuestionados x la grada y van a darlo todo...ademas creo q si cojen confianza pueden explotar...SALUDOS!

• 3 semanas más tarde...

mola mucho la segunda ekipacion,

Ernesto viene a ser como Jose Angel al Sporting.

Nico,Nareno y el resto de jovenes creo que si se les da la oportunidad pueden hacerlo muy bien.

mañana comienzan los partidos oficiales con la copa del rey contra el ALCALÁ...esperemos que sea el comienzo de una gran temporada!HALA OVIEDO!

pd:en estos momentos somos casi 10000 socios!!!VOLVEREMOS!

vamos coño! 0-1-----------------------------------a segunda ronda! el ciudad de lorqui espera!O-VIE-DO! PUM PUM PUM!

• 4 semanas más tarde...

despues de 5 jornadas veo al ekipo jodidamente gafado!!! tanta expulsión no es normal y para nada somos un equipo cerdo.

el juego del ekipo no me parece del todo malo porque teniendo en cuenta las expulsiones solo hemos perdido un partido y empatado tres...

anoche mi grata sorpresa fue ruben garcia, pero se lesionó, y nos toca poner a mario prieto que es un PAKETE!

Animo y a seguir adelante que la liga es muy larga!

pd: espero que en el club se den cuenta de que en invierno hay q fichar un delantero, miguel no aporta nada y nacho mendez no acaba de tener minutos para ver sus posibilidades...

A mi me indigna ver tanto muerto jugando de 9, y encontrarme a Cervero de borrachera en vez de estar alli. Eso si, solo por ver a Curro merece la pena. Si no fuese tan fiestero podria jugar sobradamente en 2ª y hasta en algun 1ª de la zona baja. Que crack.

A mi me indigna ver tanto muerto jugando de 9, y encontrarme a Cervero de borrachera en vez de estar alli. Eso si, solo por ver a Curro merece la pena. Si no fuese tan fiestero podria jugar sobradamente en 2ª y hasta en algun 1ª de la zona baja. Que crack.

tiene mucha clase, una pena el penalti!!!

A mi en los dos ultimos partidos me han gustado muchisimo Jorge Rodriguez y Ruben Garcia, que habian empezado realmente mal su andadura en el Real Oviedo, Curro está espectacular, defendido y atacando... aunque deberia cambiar la forma de tirar los penaltis, los tiro siempre igual y los porteros lo deben de conocer ya...

En cuanto al partido de ayer... la expulsion en directo se vio que no era, pero luego vista por televisión... en fin... a dos metros esta Barral del Canales ese... que si que es bueno como decian, pero de actor..

No tenemos delantero, Miguel es un pufo, y pensar que es el que mas cobra, 115.000 euros al año, por no hacer nada... y su recambio es Nacho Mendez, que es malo, malo... yo probaria a jugar con Rayco de delantero centro la verdad, y las bandas para Ivan Ania y Xavi More, y de enganche Manu Busto (en banda no hace nada, como Rayco) que tiene una calidad impresionante, el centro del campo esta claro, Curro y Ruben Garcia, con Pelayo como recambio de garantias. Y atras la defensa de ayer.... Ruben (cumple), Gonzalo que esta jugando fenomenal, no se como no esta en Segunda Division, Jorge que los ultimos partidos lo hizo bien y Barral, que me parece un buen lateral.

Como suplente, tenemos a Hedrera que cumplira cuando salga, Larrea, que yo creo que hay que darle una oportunidad, y poco mas... Invernon cumple, pero no me gusta nada de nada. Jandro ahora mismo cuando este completamente en forma Xavi More y Ania no tiene sitio, y lo probaria un dia como delantero centro, que yo creo que podria rendir.

5 partidos... 1 victoria, 3 empates y una derrota... no nos podemos dejar tantos puntos en el Tartiere.

Y el entrenador... no sabe lo que quiere con tanto cambio de planteamiento táctico, para mi el once en el campo seria:

--------------------------------------Aulestia

Ruben Gzez.--------- Jorge------------ Gonzalo----------- Barral

-----------------------------Curro----------- Ruben Gcia.

Xavi More --------------------------------------------------------------Ania

-----------------------Manu Busto

---------------------------------------------Rayco

Miguel ta infiltrao hundiendovos deportiva y economicamente :D No he visto mucho al Oviedo, algo a veces si que lo he puesto por la tele pero tampoco mucho por que los coemntarios tan caseros no me molan demasiado, jeje. No esta tan sobrado como apuntaban algunos, pero si tiene un equipo para salvarse bien y trabajar de cara al año que viene, siempre y cuando no volvais a andar con Rotundos, Ramiros Solis o Diaz Galanes y dar tambien gracias que no se cambió a Raul por Fdo. Vazquez por que yo creo que iba a ser un "Llobu" Carrasco 2.0.

Oye el otro dia me dijeron que el futbol eran 11 contra 11. Era mentira no? lo normal son 11 contra 10 no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.