Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

Oye el otro dia me dijeron que el futbol eran 11 contra 11. Era mentira no? lo normal son 11 contra 10 no?

lo peor de todo es que ahora a los arbitros no les va a temblar la mano al sacar tarjetas al oviedo...en fin puedo decir aki y ahora que debemos mirar hacia abajo y preocuparnos x no bajar otra vez a tercera!

El fútbol es un deporte que se juega once contra once y que el Oviedo siempre acaba con 10 B-)

El fútbol es un deporte que se juega once contra once y que el Oviedo siempre acaba con 10 B-)

¬¬ cabrón! en dos jornadas los yogurines de mareo se arrodillarán ante el equipo de la capital

¬¬ cabrón! en dos jornadas los yogurines de mareo se arrodillarán ante el equipo de la capital

Tabto nos vamos a reir que acabaremos de rodillas?¿ ;( Ahora en serio a ver que tal va el aprtido, igual me paso por alli a verlo y espero que ninguno de los cafres que tenemos en las aficciones ambos equipos la lie gorda.

Y paciencia, no sigo muy de cerca al Oviedo, pero pudiera ser que el ascenso se haya convertido en obsesión, y eso fuera un mal del equipo, la cosa es ir partido a partido y no pensar nada más que en ganar el siguiente. A ver si llega la adapatación y mejoran los resultados.

Tabto nos vamos a reir que acabaremos de rodillas?¿ ;( Ahora en serio a ver que tal va el aprtido, igual me paso por alli a verlo y espero que ninguno de los cafres que tenemos en las aficciones ambos equipos la lie gorda.

Y paciencia, no sigo muy de cerca al Oviedo, pero pudiera ser que el ascenso se haya convertido en obsesión, y eso fuera un mal del equipo, la cosa es ir partido a partido y no pensar nada más que en ganar el siguiente. A ver si llega la adapatación y mejoran los resultados.

yo no creo que vaya al partido lo veré x la tele. Pues sí la gente está algo obsesionada y tl pero bueno viendo que en 5 partidos con 10 hemos sacado 4 puntos me consuela y espero que vayamos hacia arriba ya que el problema que tenemos somos nosotros mismos( no kiero menospreciar a nungun ekipo pero el grupo es de los más fáciles a mi parecer )

seguro que el sporting vi nos da mucha guerra y espero un partido entretenido con goles...pero eso si, los 3 puntos que se vengan a oviedo y que no haya incidente alguno

• 2 semanas más tarde...

Bueno seguimos sin entrenador... A mi la opcion que mas me gustaba era la de Sampedro, pero rechazo la oferta, y de los que se habla ahora me gustaria Vidal, pero tengo la sensacion de que va a venir Paco Jemez.

Este fin de semana Sporting B - Oviedo, yo no me voy a acercar que tengo otro derby Navia - Andes... asi que de la que vuelvo para Oviedo escucharé el partido, a ver si hay suerte y ganamos, que falta nos hace...

Me gustaria saber si Mario y Miguel habian visto un balon antes de jugar aqui, porque madre mia, yo creo que nunca vi tanta inutilidad junta en un campo de futbol. Ni en alevines.

Y bueno, urge entrenador, porque vamos, para jugar al patadon plano al centro y nada mas, que pongan a mi abuela a entrenar...

Me gustaria saber si Mario y Miguel habian visto un balon antes de jugar aqui, porque madre mia, yo creo que nunca vi tanta inutilidad junta en un campo de futbol. Ni en alevines.

Y bueno, urge entrenador, porque vamos, para jugar al patadon plano al centro y nada mas, que pongan a mi abuela a entrenar...

rotundo NO!!! la verdad es que jugar al patadón no va a ningun sitio además miguel nunca consigue nada peinandola ni nada...estan basando el juego en la altura de miguel.

yo pienso q deben cambiar el chip, poner a miguel en el banco y jugar de otra manera...en fin sin entrenador pues es lo q pasa y ahora si se puede afirmar q el objetivo es mantener la categoria

He visto pocos partidos del Oviedo pero lo de hoy ha sido un partido pésimo, realmente no se a que jugaban, pq ni a la contra ni nada. El arbitro bastante malo, pero bueno una victoria muy interesante y una oportunidad para pasarme por aqui a chincharos un rato xD

BURLA.PNG

He visto pocos partidos del Oviedo pero lo de hoy ha sido un partido pésimo, realmente no se a que jugaban, pq ni a la contra ni nada. El arbitro bastante malo, pero bueno una victoria muy interesante y una oportunidad para pasarme por aqui a chincharos un rato xD

BURLA.PNG

algun dia será al reves xD

Es lo que nos queda a los "pobres" una temporada esta uno fuerte en primera, luego baja un tiempo, luego esta otro por encima, etc, no somos ni Madrid, ni barcelona ni Alhletic club de villar para estar siempre en primera. Tocara que baje el Sporting y que suba el Oviedo, eso esta claro, lo unico que ya veo como poco factible es salvo que los grandes vuvelvan a pasar de la Copa del Rey con las diferencias que hay hoy en dia que alguno ganemos una liga o una Copa, como en su dia lograron otros equipos como Real Sociedad, Betis, Zaragoza, etc

A ver si fichais a un entrenador adecuado y os tomais con calma el mantenerse y dar el asalto el año que viene con una plantilla mejorada y que tambien sirva de base para segunda por que de esta para segunda poco habria. La defensa salvo el alterald erechoa yer estuvo bien, pero del centro del campo en adelante inexistente, buenas las internadas de Ania, pero poco más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.