Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

Es lo que nos queda a los "pobres" una temporada esta uno fuerte en primera, luego baja un tiempo, luego esta otro por encima, etc, no somos ni Madrid, ni barcelona ni Alhletic club de villar para estar siempre en primera. Tocara que baje el Sporting y que suba el Oviedo, eso esta claro, lo unico que ya veo como poco factible es salvo que los grandes vuvelvan a pasar de la Copa del Rey con las diferencias que hay hoy en dia que alguno ganemos una liga o una Copa, como en su dia lograron otros equipos como Real Sociedad, Betis, Zaragoza, etc

A ver si fichais a un entrenador adecuado y os tomais con calma el mantenerse y dar el asalto el año que viene con una plantilla mejorada y que tambien sirva de base para segunda por que de esta para segunda poco habria. La defensa salvo el alterald erechoa yer estuvo bien, pero del centro del campo en adelante inexistente, buenas las internadas de Ania, pero poco más.

ese es el problema, NO HAY CALMA la gente se piensa q regalan las cosas q los ascensos son regalaos...falta base y falta mentalidad...por mucha plantilla q tengas(q no la veo x ningun lao) si acabas de subir TU OBJETIVO ES SALVARTE, no hay más pero a mucha gente no le entra en la cabeza, con el escudo y el pasado no se gana

• 2 semanas más tarde...

bueno nuevo entrenador y 4 puntos de 6...

el otro dia en ksa me gusto el juego x bandas con moré pero no me gusto la falta de ambicion en ir a por el segundo y estar trankilos...me parece q el oviedo aprieta hasta meter un gol y luego se deja llevar...

hoy lo he escuchado x la radio y me parece q ha sido un partido duro y q se nos ha escapado x poco...pero bueno seguimos sumando que es lo importante y como diría aqel: el punto de hoy será bueno si ganamos en ksa el finde q viene!

SALUDOS!

pd: alguno de los oviedistas aki presentes son foreros de FOROVIEDISTA?. yo no lo soy pero suelo leer para ver opiniones y demás...

• 2 semanas más tarde...

vaya verguenza...

lo de hoy me ha parecido una tomadura de pelo...no hay ninguna actitud y ver a jugadores denfender la camiseta tan lamentablemente me da hasta pena...

no sé quien nos está engañanando: el consejo, el entrenador, los jugadores...

lo unico decente en el real oviedo es la gente q vamos al campo cada domingo haga calor o este nevando pero uno se acaba cansando.

creo q esta semana será muy tensa en la capital puede pasar de todo

Tenian que haber fichado a Vazquez, eso para empezar, y haber fichado con un poco de cabeza, porque esta plantilla tiene jugadores que no valen ni para 3ª y que cobran como cracks...

Tenian que haber fichado a Vazquez, eso para empezar, y haber fichado con un poco de cabeza, porque esta plantilla tiene jugadores que no valen ni para 3ª y que cobran como cracks...

no es que no valgan, es que son jugadores sin ningun tipo de ambicion 20ymuchos años y se ven en segunda b, eso sí he fichao x el oviedo y juego en un campazo de la ostia

tengo muy cruzao a manu busto que hoy se ha preocupao más de atusarse el pelo que de correr como un jabato!

los que tienen algun tipo de ambicion son los: ernestos,larreas,pelayos y nacho mendez...tienen 19 o 20 años y ganas de comerse el mundo!!!

pero claro si el entrenador pone a marios prietos y invernones no vamos a ningun lado!

ahora ya no hay vuelta atrás, ya hemos perdido los puntos y x mi parte no puedo hacer otra cosa que ir el domingo al tartiere y animar a los q se lo merecen

Yo lo de Mario Prieto es superior a mi, ese, Busto y Miguel son de lo peor que visto en un campo de futbol. Rayco no tiene nivel para mi, pero por lo menos lucha y tal. Pero vamos, Cervero se come a todos los delanteros que tiene ahora mismo el Oviedo.

Ania mucha calidad pero sin sangre, pero eso fue siempre, y en 1ª pues bueno, pero en 2ªB como no luches un poco mal vamos...y Jandro nunca me gusto, pero eso ya es cosa mia xD

Nah, no hay entrenador y la plantilla esta mal diseñada, pero yo creo que lo importante este año es mantenerse, consolidarse, y crear una base para retocar el año que viene. El problema es que va a haber que hacer muchos retoques, y vamos a sufrir para no bajar.

no crees que jugadores que salen de juveniles (división de honor) del oviedo, que estan de enfrentarse contra ekipos a nivel nacional ( deportivo, racing, celta, etc) tienen que ser competitivos en segunda b¿?

yo no entiendo como no se parte de esos jugadores en el actual oviedo

pienso que x ambicion y x el nivel de futbol q, aunque falta experiencia, lo hay deberian ser parte importante de la plantilla

y ademas salen gratis ( asi se puede gastar dinero en otras cosas)

y tb la gente nunca criticara a un crio si falla o lo kriticara menos pienso yo...

Yo entenderia que no se les pusiese si se ficha gente con nivel. Pero es que vamos, hay cada uno por ahi que...Mario Prieto no sabe ni que un balon es redondo, y no solo esta en el Oviedo cobrando un paston, sino que juega y juega y juega...ome por Dios, es como jugar con 10. No se, a mi me parece que se ha hecho lo mismo que la otra vez que subimos, desmantelar un equipo que jugaba mucho mejor que este para fichar gente que no vale para nada. Deja la base de 3ª y mejora solo si vale la pena. Porque vamos, ya van dos veces que sale mal...

nuevo empate: 0-0...en fin...no hay equipo ni juego para más

oviedistas!! aki un gran aficionado del UD Logroñes, que se esta convenciendo cada vez más de que Diego Cervero es una de las partes más importantes del club.

Contra el gavá marcó un Hat-trick y se está convirtiendo en el referente en el ataque.

No sé muy bien como fue su salida del Oviedo, pero aquí estamos encantadísimos.

Ojalá que los dos equipos vuelvan a ser lo que eran.

Cervero es mas delantero que todos los inutiles que tenemos juntos, no me extraña que esteis encantados. Pero como aqui no aprenden y hay que desmantelar el equipo cada vez que se sube, pues...y menos mal que dejaron a Curro, a alguien se le debio encender una bombilla, cosa extraña...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.