Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

oviedistas!! aki un gran aficionado del UD Logroñes, que se esta convenciendo cada vez más de que Diego Cervero es una de las partes más importantes del club.

Contra el gavá marcó un Hat-trick y se está convirtiendo en el referente en el ataque.

No sé muy bien como fue su salida del Oviedo, pero aquí estamos encantadísimos.

Ojalá que los dos equipos vuelvan a ser lo que eran.

aki se le recuerda cada partido con el ya mítico: DIEGO CERVERO CAPO CANIONERO!

Realmente es formidable la afición del Oviedo, que pese a todo, sigue acudiendo al estadio a ver a su equipo. En Logroño se perdió la ilusión hace mucho tiempo, y este primer año en 2ª B otra vez, nos la ha devuelto, esperamos tener suerte, y os la deseamos también como no, aunque esté difícil, siempre con estos dos históricos!

Que bien xavi more dando 3 puntos

pero este equipo no va nigun sitio

se sigue confiando en gente que no esta haciendo nada y la plantilla esta descompensada.

Tengo miedo que en la 2 vuelta nos pase lo del año del descenso a 3.

Y entonces si que me quito de socio, lo prometo

Que bien xavi more dando 3 puntos

pero este equipo no va nigun sitio

se sigue confiando en gente que no esta haciendo nada y la plantilla esta descompensada.

Tengo miedo que en la 2 vuelta nos pase lo del año del descenso a 3.

Y entonces si que me quito de socio, lo prometo

solo queda animar y animar, que eso nunca hace mal al equipo!

mañana un rival dificil

Realmente es formidable la afición del Oviedo, que pese a todo, sigue acudiendo al estadio a ver a su equipo. En Logroño se perdió la ilusión hace mucho tiempo, y este primer año en 2ª B otra vez, nos la ha devuelto, esperamos tener suerte, y os la deseamos también como no, aunque esté difícil, siempre con estos dos históricos!

¿Historicos?

El equipo al que tu animas es el Varea

importante victoria! lo que no me gustó nada es la poca iniciativa para ir a por el segundo...siempre sufrimos al final y pedimos la hora! solo con 2 goles de diferencia se puede estar tranquilo.

Aver si empiezan a entrar los goles y vamos sumando de 3 en 3

Que lastima el partido de hoy para mi Gimnastica, la verdad es que ha sido un partido malo malo malisimo de los dos equipos (le estuve viendo por la TPA).

Por cierto, no me habia enterado que habiais fichado a Diego Capel xD (lo digo por Manu Bustos, tienen las mismas pelanas y corren igual xD)

Es que hay que tener cojones para cambiar a Miguel por Cervero. xD

Que lastima el partido de hoy para mi Gimnastica, la verdad es que ha sido un partido malo malo malisimo de los dos equipos (le estuve viendo por la TPA).

Por cierto, no me habia enterado que habiais fichado a Diego Capel xD (lo digo por Manu Bustos, tienen las mismas pelanas y corren igual xD)

vaya kieroynopuedo q es este tio madre mia

Hay unos cuantos quieroyno puedo. Menos mal que renovaron a Curro y esta mas centrado, que si no estabamos descendidos antes de empezar con esta mierda de plantilla...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.