Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

Bueno, si es Dani López (el lateral), quizás en 2ªB de más el pego. A nosotros nos lo vendieron desde Salamanca como un buen lateral, pero aquí ha jugado unos 70 partidos y la verdad, nada de nada. Muy poca calidad y poco atrevimiento a la hora de entrar al adversario. Lo mejor que tiene ya lo dije: resistencia, ímpetu, trabajador, serio, profesional. Quizás volviendo a casa mejore su nivel.

En un foro oviedista vi que también hablaban del otro, de López Ramos, así que no lo tengo nada claro. xD

Curro aquí también dejó gotas de calidad, pero era muy descuidado con su físico, llegó a estar muy gordo, teniendo que jugar siempre con la camiseta por fuera para disimularlo. Un jugador echado a perder, con calidad suficiente como para estar más arriba, pero una cabeza horrible...

Alberto el portero que llega del Universidad... ¿te refieres al Universidad de LP? Es que quizás sea uno de nuestro filial, Las Palmas Atlético, se llama Alberto y no es malo, creo que es bueno para su edad.

Alberto el portero que llega del Universidad... ¿te refieres al Universidad de LP? Es que quizás sea uno de nuestro filial, Las Palmas Atlético, se llama Alberto y no es malo, creo que es bueno para su edad.

No, es del Universidad de Oviedo xD, en el filial también hubo bastantes bajas pero para 3ª yo creo que les dará el equipo.

Editado por Chu

A parte de la más que posible salida de Rayco, el que yo pensaba que se iría seguro es Invernón, pero parece que la directiva lo quiere mantener... espero que sea como suplente en la banda izquierda, pero vamos espero que no cuenten con él de lateral.

Por cierto, ¿Qué fue de Ernesto?, con el anterior técnico si que jugaba, recuerdo haberlo visto en el primer partido contra el Sporting B, espero que al final de el salto al primer equipo que parecía prometer.

• Autor

Moi se rumorea la llegada de los dos de Dani Lopez y de Lopez Ramos, de este segundo he estado leyendo en le foro del Alba y dicen que es un cancer total.

Como dijo Chu el portero que llega del Uni es de Universidad de Oviedo.

Pues si también López Ramos está echado a perder lo van a tener jodido con ellos dos... xD

A ver si nos salen normalillos por lo menos para 2ªB... en realidad mal equipo no tenemos, Xavi Moré, Manu Busto, Perona, y si hacemos un buen fihaje para la isquierda conformarían un ataque cojonudo para la categoría, el problema viene, al tener la portería bien cubierta con Aulestia, entre la defensa y el centro del campo, en la medular está claro como dije antes que nos hace falta alguien que mueva al equipo, pero que a su vez no se desentienda de trabajar, como hacía Curro, además ante tanta baja habrá que tener algo de banquillo en esa posición que hoy por hoy sólo está Pelayo... Además hacen falta un par de laterales porque vamos, ahora sólo está Ernesto para el zurdo, ya que a Invernón ni lo contemplo en ese puesto, en la defensa aún estando Jorge y Gonzalo, creo necesaria la incorporación de un central que nos ponga orden atrás, porque a ver... en Liga se veía que fallaban, pero como arriba estábamos bien, pues sacabamos los partidos, pero lo del playoff fue lamentable... a Artabe hay que ir dándole minutos, y además puede cumlir como sergundo lateral derecho.

En el vetusta hecharon a mucha gente, a un amigo mio que firmo en diciembre, y ya lo echaron, y al keita este frances que vino como una joya.

Dando palos de ciegos en la zona de la cantera como siempre.

Por cierto se confirma que no seguimos con Nike, y ahora la marca sera anne o algo asi, por dos años.

Se hacia raro tener una marca como nike para esta en 2b, pero daba cierto prestigio.

• Autor

Llega el primer fichaje del Real Oviedo para la temporada 2010/11.

Solo dos días más tarde que el año pasado el Real Oviedo anuncia su primera contratación para este temporada; se trata del lateral derecho del Sevilla Atlético Víctor Diaz que firma por una temporada con opción a otra más según objetivos.

DATOS DEPORTIVOS:

Nombre completo: Víctor David Díaz Miguel

Demarcación habitual: Defensa

Procedencia: Sevilla Atlético

Nacimiento: 12 de junio de 1988

Altura: 183 centímetros

Historial Deportivo: -Categorías inferiores del Sevilla Club de Fútbol

-2006/07 Sevilla Atlético (2ªB)

-2007/08 Sevilla Atlético (2ªA)

-2008/09 Sevilla Atlético (2ªA)

-2009/10 Sevilla Atlético (2ªB)

Lateral derecho, fue campeón de Europa sub 19... no lo conozco pero vamos a priori y sin haberlo visto me parece un buen fichaje para el Oviedo.

Nano. Segundo fichaje.

Procedente del Cádiz, 26 partidos y 3 goles la temporada pasada, Nano suele actuar de extremo izquierdo y tiene 25 años. Actuó en el Tarragona en la 05/06, club con el que logró el ascenso a 1ª. Luego estuvo en el Córdoba, Lérida y Cartagena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.