Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

Falcón confirmado. Poco a poco se va perfilando la plantilla 2010/2011, y he de reconocer que pese a la mala espina que me daba al principio, se están haciendo las cosas muy bien, se nota la mano de Pichi Lucas en materia de fichajes.

Con este alta ya tenemos a nuestro organizador, veamos que más altas tienen planeadas pero de momento está quedando una plantilla muy competitiva a mi ver, con gente experimentada en la categoría, calidad, y buen físico en la línea de defensa, además de tener gente joven en algunos puestos y completando plantilla con canteranos.

Rayco pide 48 horas para negociar su posible incorporación a otro equipo

El Real Oviedo ha aceptado la petición realizada por los representantes del delantero canario Rayco de disfrutar de 48 horas de permiso para negociar su posible incorporación a otro equipo.

A mi me parece bien su salida, es rápido y técnicamente no es malo, pero le falta el gol, mucho además... así que mejor negociar su salida y así preparamos la incorporación de algún delantero más para rotar con Perona (A Miguelón no lo cuento porque vamos, a mi me parece pésimo no, lo siguiente xD)

El pobre Rayco se quedó sin gol de tantos que metió en las categorías inferiores del Madrid, donde si no me equivoco tenía uno de los records de anotación. ;)

¿Qué falta por reforzar?

El pobre Rayco se quedó sin gol de tantos que metió en las categorías inferiores del Madrid, donde si no me equivoco tenía uno de los records de anotación. ;)

¿Qué falta por reforzar?

Pues de momento la cosa está así:

POR: Aulestia/¿Fichaje?.

LTD: Víctor Díaz/Artabe*.

LTI: Fichaje/Ernesto.

DFC: López Ramos/Richi/Jorge Rodríguez/Gonzalo.

MEC(d): Pelayo/Fichaje.

MEC(o): Falcón.

MED: Xavi Moré/Jandro

MEI: Nano/Invernón.**

DL: Perona/Miguel/Manu Busto.

* Artabe es central, pero como ya hay 4, jugará como 2º lateral, donde también juega bien, es un jugador que me gusta mucho, además de la cantera.

** Se suponía que Invernón iba a salir, aunque no está confirmado todavía, si sale habría que incorporar otro centrocampista zurdo.

Supongo que traerán a un portero senior para competir con Aulestia, porque a Iván (canterano) no le renovaron, luego nos hace falta un lateral izquierdo, pero depende de las ofertas de los representantes según oí, así que no me espero tampoco una gran incorporación en ese puesto, para el centro del campo un medio defensivo para competir con Pelayo fijo que vendrá, y otro para suplir a Falcón tampoco estaba de más, porque en la cantera no me suena que haya nadie de ese corte... yo apostaría por alguien joven y con algo de proyección, aunque claro estará fastidiado de conseguir a coste 0. En la delantera los titulares son Perona y Manu, pero hay que traer a alguien capaz de competir con Perona en este puesto, Miguel... seguirá hasta que acabe contrato chupando del bote (creo que acaba el verano que viene) porque lo que es aportar, más bien poco, prefiero a Jandro reconvertido a "9" como el año pasado antes que a él.

Se habla de 4 ó 5 fichajes más, así que de momento a ver si sigue Pichi Lucas fichando, que me parecen muy acertadas todas las incorporaciones hasta ahora.

Rayco se rumorea que se podría ir al Rayo B. Me da pena porque me cae bien el chaval y no es malo, pero es que de cara a gol es nulo el pobre hombre (actualmente) xD

Editado por Chu

Un posible matiz a mi mensaje anterior, he estado mirando por internet y se contempla la opción de traer a un mediocampista que compita con Falcón y Pelayo, y en el 4º puesto colocar a Yosu, centrocampista de 18 años que alternaría el filial y el primer equipo, no le conozco bien, pero según dicen tiene un techo bastante alto.

PD. Yosu, Ernesto y Jandrín (no confundir con Jandro del primer equipo ;)) son los canteranos de esa quinta (1992 si no me equivoco) que más proyección tienen, Pelayo es del 90 y ya está asentado en el equipo, de hecho el año pasado fue el mejor en su puesto.

Editado por Chu

Confirmado otro fichaje para la medular, un pivote ex del Real Unión, otro fichaje procedente de 2ªA.

Nombre completo: Aitor Sanz Martín

Demarcación habitual: Centrocampista

Procedencia: Real Unión de Irún

Nacimiento: 13 de septiembre de 1984

Altura: 180 centímetros

Historial Deportivo:

-San Sebastián de Los Reyes

-Zamora (Fase de Ascenso a Segunda División en la temporada 2007/08)

-Real Unión de Irún (Ascenso a Segunda División en la temporada 2008/09)

Lo que yo decía, un pivote para competir con Pelayo, ¿Qué os parece?.

Otro fichaje para la zaga, con esta incorporación creo que se irá Gonzalo, que aunque es el mejor central que teníamos, está tocadísimo de la rodilla. Quizás Richi también juegue en la izquierda algunos partidos, aunque se espera la llegada de un lateral puro.

DATOS DEPORTIVOS:

Nombre completo:César Negredo Sánchez (Hermano de Álvaro Negredo)

Demarcación habitual:Defensa central

Procedencia: Sangonera Atlético

Fecha de nacimiento: 2 de agosto de 1980

Altura: 186 centímetros

Historial Deportivo:

-Getafe

-Real Jaén

-Huesca

-Villajoyosa

-U.D. Logroñés

-Alcoyano

-Alicante

-Sangonera Atlético

ernesto es colega mio y es de 1990

ernesto es colega mio y es de 1990

Ah pues no se porque yo pensaba que era del 92 :banani, fallo mío xD

esta semana empiezan los partidos, tengo ganas de ver como se va formando grupo y sobretodo si se empieza a contar con la cantera enserio

Ya ha salido el calendario.

El primer partido del año será

Oviedo - Logroñés

Estáis formando muy buen equipo. A ver si conseguimos cerrar la plantilla de una vez aquí en Logroño.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.