Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

Bueno para el centro del campo al final no viene Gomis y viene Prosi, aunque alternará el filial y el primer equipo, el chaval era bueno antes de irse al Madrid, aunque no sé, casi prefería a Gomis por tener jugadores de corte diferente. Bueno esperemos que lo haga bien. xD

@pitaco: Si, esperemos que cuenten algo más con la cantera, hay buenos jugadores. A ver si se entienden bien los nuevos fichajes, que es importante, porque respecto a calidad individual, comparado con el año pasado, hemos mejorado mucho.

@potey_10: ¿Qué os queda por traer?, si la verdad es que estoy bastante ilusionado, quizás porque me esperaba menos de los fichajes, a ver como resultan.

Editado por Chu

¿UD Logroñés? Otro engendro que copia los colores y el nombre del equipo histórico de la ciudad, hay que ver... ;)

Acabo de ver que el CD Logroñés, el verdadero, el de Atila Kasac, Mandía, Salenko o Lopetegui, está fuera de toda competición. Una pena...

A ver si el Oviedo debuta con un 5-0 por lo menos, que entre que me cae bien y odio estas aberraciones del fútbol para aprovecharse del nombre e historia de otro equipo, tenemos un buen caldo de cultivo.

¿UD Logroñés? Otro engendro que copia los colores y el nombre del equipo histórico de la ciudad, hay que ver... ;)

Acabo de ver que el CD Logroñés, el verdadero, el de Atila Kasac, Mandía, Salenko o Lopetegui, está fuera de toda competición. Una pena...

A ver si el Oviedo debuta con un 5-0 por lo menos, que entre que me cae bien y odio estas aberraciones del fútbol para aprovecharse del nombre e historia de otro equipo, tenemos un buen caldo de cultivo.

No dudes que los que más hartos estamos de esto somos los Logroñeses, pero cuando la política se mete en el deporte, todo acaba mal. Así que mejor no hables sin saber. Este es el primer proyecto serio que ha visto Logroño desde hace muchísimo tiempo. El presidente del UDL es también el presidente del Naturhouse de balonmano, equipo al que ha ascendido y consolidado en primera división él solito. Ojalá la ciudad no desaproveche esta oportunidad.

Tenemos el mejor campo de 2ªB y el año pasado 9º puesto en el grupo más dificil de la categoría, empatando en casa del Barça "B" y del Sant Andreu. Aún así nos clasificamos para Copa del Rey junto al Orihuela como equipos con más puntos cuando el objetivo a principio de temporada era no descender.

El CD Logroñés siempre estará en los corazones de todos, y no dudes que su espíritu sigue estando en el equipo, pero a mí sinceramente el nombre del equipo no me importa mucho, lo que quiero es que la ciudad tenga un equipo lo más arriba posible. Lo que Logroño debía hacer es unirse y remar hacia un mismo lado, y de ahí el nombre del equipo. Aún así, todavía hay quien piensa que las cosas se pueden hacer de otra manera (SDLogroñes), negándose a unirse a este proyecto. Eso sí que me parece realmente patético y detractor para la ciudad.

En fin, que sólo pasé para decir que deseo lo mejor para el Oviedo y que espero ver buen fútbol este año.

Un saludo!

PD: Por cierto, ya que preguntó alguien, todavía quedan 4 o 5 fichajes que prometen ser el salto de calidad para estar arriba (objetivo de este año). Suenan varios jugadores pero supongo que esta semana se sabrán.

Editado por potey_10

No, si no tengo nada en contra de la trayectoria del equipo, ni critico su rendimiento actual. Pero lo que es innegable es que el club se llamaba de otra forma (¿CD Vera?) y aprovechando la historia y el nombre del CD Logroñés, que sí que es conocido no solo a nivel Logroño (en donde por cierto me he quedado varias veces... y me he emborrachado por "la senda de los elefantes" ;)), si no a nivel nacional. No solo eso, además adoptan los colores del club histórico. ¿Casualidad? No lo creo...

Vamos, que las cosas pueden hacerlas bien llamándose CD Vera, el problema es aprovecharse de otro club en horas bajas para "quitarle" lo poco que le queda, el reconocimiento, la historia, el nombre... yo diría que hoy en día tu le preguntas a cualquiera por la calle. ¿Qué te parece la UD Logroñés? Y la gente te responde... ah sí, se le echa de menos por Primera División. No se paran a pensar si es CD o UD mientras vean que sigue llamándose Logroñés y vista igual.

De eso te puede hablar tanto un oviedista como yo, que hemos sufrido a engendros similares como el Oviedo ACF o el Universidad de Las Palmas (hoy en día más de uno confunde a este club con el mío, tiene huevos...).

Vamos, que sí, que el CD Vera puede hacerlo muy bien, puede ascender a Primera... y lo que quieras, pero se están aprovechando de lo que consiguió otro conjunto. Y entiendo perfectamente que una ciudad como Logroño quiera tener a un conjunto en la máxima categoría y sé perfectamente (al menos por lo que percibí) que el verdadero Logroñés ha perdido muchísimos aficionados, casi todos, pero coño... no quita que sea un engendro. Y si no me equivoco Las Gaunas fue construido por Martín Berrocal para el CD Logroñés, ¿no? (Pedazo de Estadio, por cierto, creo que posteé alguna foto en este foro cuando fui para allá también...).

Saluti.

El C.D. Varea es un equipo mítico en la tercera riojana, igual que el Haro, Alfaro, Calahorra, etc...

Pero sinceramente, Varea es un barrio de Logroño y no podía asumir los gastos. Salió la oportunidad para que alguien con dinero se uniera al proyecto y así se hizo. Yo no sé cómo estará Oviedo, porque si hay algo que halago y envidio es su gran afición, pero Logroño está muy hasta los mismísimos que por culpa de diferentes ideas políticas nunca se apoye por lo deportivo si no por el interés. Fíjate, el año pasado se compartió estadio con el SDL que jugaba en regional preferente, ¿es normal eso?. Y este año el ayuntamiento poniendo trabas porque no sabe a quién ceder el estadio, ya que ellos no lo pueden mantener económicamente. Todo intereses políticos, esos son los engendros.

Lo del nombre, es simplemente porque estamos en Logroño, y esta ciudad necesita que le apoyen, si fuera el Varea, no tendría este apoyo por parte de la ciudad, no jugaría en ese estadio, no tendría los jugadores que tiene y seguramente hubiera vuelto a descender, como ha pasado tantas veces. El CD Logroñés fue grande, pero es historia, no se puede vivir del pasado. Es así, Logroño se ha convertido en una ciudad exigente y se ha olvidado que un día estuvo en lo más alto. Ya verás como este año nos costará tener los más de 6000 abonados del año pasado, si llegamos. Eso sí, no dudes que si algún día volvemos a estar arriba, todos se unirán al carro. Eso es lo que envidio de Oviedo.

Pero bueno, que este hilo es del Oviedo. Si quieres seguir debatiendo hazlo en el correspondiente, no quiero que se me enfaden los Oviedistas. No dudéis en venir a Las Gaunas, cabe mucha gente y además aquí se come y se bebe muy bien ;)

PD: Por cierto, ¿cómo creéis que afectará a Cervero un debut en el Tartiere?

Editado por potey_10

El C.D. Varea es un equipo mítico en la tercera riojana, igual que el Haro, Alfaro, Calahorra, etc...

Pero sinceramente, Varea es un barrio de Logroño y no podía asumir los gastos. Salió la oportunidad para que alguien con dinero se uniera al proyecto y así se hizo. Yo no sé cómo estará Oviedo, porque si hay algo que halago y envidio es su gran afición, pero Logroño está muy hasta los mismísimos que por culpa de diferentes ideas políticas nunca se apoye por lo deportivo si no por el interés. Fíjate, el año pasado se compartió estadio con el SDL que jugaba en regional preferente, ¿es normal eso?. Y este año el ayuntamiento poniendo trabas porque no sabe a quién ceder el estadio, ya que ellos no lo pueden mantener económicamente. Todo intereses políticos, esos son los engendros.

Lo del nombre, es simplemente porque estamos en Logroño, y esta ciudad necesita que le apoyen, si fuera el Varea, no tendría este apoyo por parte de la ciudad, no jugaría en ese estadio, no tendría los jugadores que tiene y seguramente hubiera vuelto a descender, como ha pasado tantas veces. El CD Logroñés fue grande, pero es historia, no se puede vivir del pasado. Es así, Logroño se ha convertido en una ciudad exigente y se ha olvidado que un día estuvo en lo más alto. Ya verás como este año nos costará tener los más de 6000 abonados del año pasado, si llegamos. Eso sí, no dudes que si algún día volvemos a estar arriba, todos se unirán al carro. Eso es lo que envidio de Oviedo.

Pero bueno, que este hilo es del Oviedo. Si quieres seguir debatiendo hazlo en el correspondiente, no quiero que se me enfaden los Oviedistas. No dudéis en venir a Las Gaunas, cabe mucha gente y además aquí se come y se bebe muy bien xD

PD: Por cierto, ¿cómo creéis que afectará a Cervero un debut en el Tartiere?

En Oviedo tuvimos un cristo gordísimo cuando descendimos, no había dinero y entonces Gabino y compañía crearon el ACF y demás, pero bueno se salió adelante gracias a la gente, y mira al final ellos tuvieron que dar su brazo a torcer y apoyar al verdadero equipo de la ciudad, de eso me alegro mucho la verdad. Aunque fuese por interés por lo menos se salvó al club.

Ahora las quejas vienen por otro lado, la directiva, Alberto (máximo accionista) y Mata el cual parece que hace diversos negocios turbios encasquetándonos jugadores que él representa y eso, por cierto que este último caso de Prosi y Gomis huele a eso, porque justamente Gomis que era el que supuestamente íbamos a fichar, se va al Almería B, y de ahí traemos a Prosi (del Almería), representado por Mata... Aunque bueno yo tengo esperanza de que nos salga bien la incorporación ;)

Yo creo que Cervero lo dará todo por el equipo en el que juega, pero bueno quizá se emocione al volver al Tartiere repleto de aficionados aplaudiéndole.

Editado por Chu

Mata tiene una pinta de mafioso que tira para atrás... aquí también ha encasquetado a varios jugadores, la mayoría de ellos por vídeo, sin verlos en directo.

Alguno salió bien, tampoco lo voy a negar. A Rondón lo trajo Mata desde Venezuela a Gran Canaria, aunque quedándose el un buen porcentaje del pase (estará contento con el traspaso del venezolano al Málaga). También trajo a Dani López y a un brasileño llamado Amaral... para olvidar.

¿Ha tenido que ver algo con el Oviedo aparte de representar jugadores?

Pues si no me equivoco es director deportivo ;).

¿Actualmente? ¿Hablamos de Juan Mata, el padre del jugador?

Sí, vamos eso entiendo yo del organigrama del club, puedo estar equivocado pero estoy casi seguro. ¿Porque se llama Jose Manuel no?, sino entonces es paranoya mía ;)

08062007Organigrama.jpg

Editado por Chu

• Autor

Paranoya la tuya Chu, Jose Manuel es el director deportivo y JUAN MATA SENIOR es "asesor externo". Vamos que cobra como si hiciera algo y de paso coloca los jugadores que no tiene donde meter.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.