Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

Yo lo decía porque se hablaba mucho de que traía jugadores y tal, y pensaba que lo era pero yo pensaba que se llamaba Jose Manuel, entonces estoy equivocado y no tiene mucho que ver salvo que será amigo de la directiva. Fallo mío ;).

PD. vale, si entonces cobra y encima coloca jugadores es peor casi que si fuera director deportivo xD

Editado por Chu

El objetivo del Oviedo este año es luchar por el ascenso también?

No va a haber sitio para todos! Espero una liga bonita

Claro, el objetivo es luchar por el ascenso, con mejor equipo (a priori) que el año pasado, va a ser un grupo difícil con el Real Unión, Alavés, Eibar...

la nueva camiseta es fea fea...donde esté joluvi que se quiten nike y adidas!

¿Tienes imagen?, hombre últimamente hay pocas camisetas guapas de verdad, aunque que nos vista Nike siempre da prestigio ¿no?;)

Vale, ya las he visto... bah, tampoco está tan mal, aunque me gustaba más la del año pasado, eso sí, los números son más guapos este año.

La camiseta que me gusta mucho es la de entrenar.

sabe alguien como va el ritmo de venta de abonos? tengo pensado ir antes del partido contra el espanyol a renovar y no quiero comerme una cola.

saludos!

pd: tiene buena pinta jony

Que alguno ponga la equipación nueva del club, que tengo ganas de verla, please. xD

la foto no es de calidad pero bueno ahi tienes.

dibujokx.png

• 2 semanas más tarde...

Por fin parece que se va a cerrar la plantilla a falta de la contratación de un portero. Según dicen en varios sitios Borja Rubiato y Bezares fichados. Esperemos que no pase lo de Gomis, pero si se confirma realmente como parece, creo que son dos grandes incorporaciones a la plantilla actual, el medio era necesario porque Pelayo tiene pubalgia y Aitor llegará muy justo a principio de temporada, así no se carga a Prosi de tantas responsabilidades y puede crecer en el filial. Rubiato vendría como alternativa a Perona, cuya lesión dejaría huérfana la delantera porque en Miguel no se confía (por lo menos yo xD).

Falta un portero y para mi gusto un lateral izquierdo, aunque jugará Richi seguramente en ese puesto ya que es complicado firmar a alguien en esa posición. Una pena haber dejado escapar a Yuri Beriche. xD

Parece que os vais a llevar media plantilla nuestra :o La de Nano fue una buena incorporación y ahora ha salido aquí en la prensa que tanto Rubiato como Bezares y Ormazabal estarían muy cerca de firmar por el Oviedo.

Ormazabal sería un pedazo de fichaje, los otros dos pues como que los prefiero lo mas lejos de mi equipo posible, este año se les ha rescindido el contrato a los dos porque no contaban para segunda "b", y mira que me caen bien ambos, son muy trabajadores y eso, pero vamos, ambos cortitos cortitos, Rubiato tiene menos gol que un portero y Bezares hace 4 años que dejó de ser futbolista, aun así, Bezares es muy querido aquí por los años que nos dio cuando antes del ascenso a primera.

De todas formas me parece que teneis una plantilla muy buena, espero que no nos crucemos en una hipotética eliminatoria de ascenso. Suerte xD

Editado por ESE CAI OE

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.