Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

Ormazabal era la primera opción en ese puesto de mediocentro, pero tiene ofertas de Argentina y se antojaba complicado contratarle, así que se ha pasado al plan "B" que es Bezares. Rubiato viene a competir con Perona, si se esfuerza y hace unos 7-8 goles yo me daría por contento si además de eso curra, mejor que Miguelón es seguro!! :o.

Yo también creo que hay buena plantilla, si los jugadores se esfuerzan y el entrenador no hace cosas raras (no creo porque Pichi Lucas me parece buen técnico) estaremos ahí a pesar de lo complicado del grupo. De momento y contando con esas dos contrataciones, aún no confirmadas, y espero que las confirmen pronto y no pase lo de Yuri o Gomis porque entonces me empezaría a poner nervioso que el inicio está ahí, la cosa estaría así:

---------------------------------------------Aulestia/Fichaje------------------------------------

-----Victor Díaz/Artabe*------Negredo/Gonzalo/Jorge-------López Ramos/Richi------Richi/Ernesto*----

-----Xavi Moré/Jandro--------Aitor Sanz/Bezares---------Falcón/Pelayo/Prosi*-----Nano/Jony*--------

-----------------------------Manu Busto/Miguel--------------Perona/Rubiato-----------------------

Los "*" son los jugadores con ficha del Vetusta que parece que van a subir bastante con la primera plantilla.

A esto le hay que sumar los otros canteranos que destacan en el filial como son Yosu, Jandrin o Moi. Creo que hay plantilla si se hacen estos fichajes y se contrata un buen portero que compita con Aulestia, ¿fallos? el lateral izquierdo, porque Richi es central y el tener a Miguelón ahí cobrando una pasta, pero es lo que hay, si pudieramos venderlo y traer a otro delantero sería la leche, pero según lo dicho por el entrenador con un medio, un portero y un delantero cerrarán plantilla, aunque he oído que buscan también lateral izquierdo, pero claro lo suyo era Yuri, habiéndolo dejado escapar están jodidos para contratar uno.

No está nada mal el equipo que se ha formado, ¿eh? ¿Ha llegado algún portero o lateral?

Está muy bien la verdad, a mi me ilusiona más que el del año pasado xD. Espero que le pongan el broche ahora al final.

Bezares no se confirma todavía y se dice que podría no venir para poder traer a un mayor de 23 en el lateral y cubrir el centro del campo con un sub23.

Estaba Manu Micó a prueba para el lateral izquierdo, pero parece que no se le fichará al final según dicen en el facebook.

Por ahora lo que se es que buscan: portero sub 23 + lateral + medio. Uno de los cuales debe ser sub 23 porque ya hay 15 mayoes de 23 en plantilla.

Porteros se hablaba de Gerardo del Espanyol (cedido supongo), no creo que tarden demasiado ya los fichajes porque esto está a punto de empezar.

El medio es necesario porque Aitor sale de una lesión y Pelayo anda con pubalgia (parece que es la lesión de moda xD), y prosi es más media punta, yo lo veo como un recambio de Manu Busto más que como centrocampista.

acabo de renovar mi abono y me parece que pasar x caja a las primeras de cambio pal partido de copa es un atraco.

lo pagaré, pero joder se rien de la afición macho!

pd: solo he visto esta pretemporada el partido frente al espanyol y me pareció muy esperanzador, asi que mañana espero confirmar mis buenas sensaciones. TENEMOS EQUIPO!

Sip lo de la copa es bastante putada la verdad, pero bueno ya se sabe como son los del "consejo" xD. Yo este año tengo mucha tela pa estudiar (además que no vivo en Oviedo) así que salvo algún partido suelto que me coincida bien no creo que pueda ir a verlos, los veré desde casa por la tele :D .

Yo he visto el del Espanyol, el del Caudal y el del Valladolid. La verdad es que estoy contento con el equipo que hay como dije más arriba, pero falta ese broche final (lateral zurdo, mediocentro y portero) para tener una plantilla realmente puntera que el grupo de este año es mucho más complicado.

Respecto a lo que viene siendo el juego del equipo me gustó especialmente que se ha trabajado la salida de balón, que en el tartiere debe de ser crucial para tenerla y aprovechar los espacios que genera un campo grande y el balón parado, contra el Valladolid por ejemplo se defendieron muy bien.

Lo que no me gusta mucho es que Pichi parece que quiere apostar por un trivote en el centro del campo, poniendo a Jorge o a Gonzalo de "5", Jorge lo hizo bien contra el Valladolid aunque creo que Gonzalo tiene mejores condiciones. El problema de este sistema es que ubica a Manu Busto en la banda donde pierde mucho potencial, bueno esperemos que haga una temporada como la pasada que para mi fue el mejor.

A evr si hay suerte, pero yo tengo esperanza este año!! xD

Según leí las dos incorporaciones más probables vendrían en forma de cesión:

-Para el lateral, Juanma Marrero 28 años del Rayo, jugó al temporada pasada cedido en el Huesca.

-Para el centro del campo Marc Castells, 20 años procede del Valencia y jugó cedido la temporada pasada en el Poli Ejido.

Con esto se descartaría finalmente a Bezares, supongo que su ficha bastante alta y la edad jugarían en su contra a la hora de fichar, y sólo faltaría el portero.

Por aquí se dice que hay cierto interés oviedista por el canterano Amado. Es mediocentro, 23 años, también puede jugar de central en caso de necesidad. Ha sido el capitán del filial esta última temporada y ha hecho la pretemporada con el primer equipo 2 ó 3 veces. No creo que destaque demasiado en 2ªB, pero sí que podría ser un buen complemento para la plantilla. Ya ha jugado 2 temporadas en la categoría de bronce, por cierto.

Marc Castells confirmado

así que el centro del campo cerrado, Falcón/Pelayo/Aitor Sanz/Castells, menuda diferencia con el del año pasado. xD

Y parece que lo de Juanma se va a confirmar pronto.

Marc Castells confirmado

así que el centro del campo cerrado, Falcón/Pelayo/Aitor Sanz/Castells, menuda diferencia con el del año pasado. xD

Y parece que lo de Juanma se va a confirmar pronto.

Me imagino que esto descarta a Amado, una pena.

¿Juanma? No me había fijado arriba, pero es otro platanito. Para 2ªB es aceptable, pero la 2ªA se le quedaba enorme. Con nosotros ascendió a 2ªA hace unos años y luego permaneció en plantilla 2 temporadas, aunque se veía a leguas que no tenía el nivel necesario.

Es uno de esos jugadores que al verlo con el balón en los pies te preguntas cómo coño ha llegado tan arriba, pero extrañamente tiene muy buena zurda, tanto para centrar como para chutar de vez en cuando. Es muy antiestético, el polo opuesto a Zinedine Zidane (xD).

En defensa es correcto, aunque a veces le falla la concentración. ¿Cómo decirlo? Es capaz de rebañarte un balón imposible que era claro para el extremo y a la vez es capaz de perder un balón tonto por una pifia y generar una ocasión para el rival.

En ataque se prodiga bastante, tiene buen físico y como digo buena zurda para centrar. Además, va bien de cabeza en los balones parados (los cuáles también tira decentemente, sin llegar a ser Curro).

Creo que para 2ªB es buen fichaje, aunque sea medio despistado y tenga esa pinta de anti-fútbol que tiene, en la categoría de bronce debe rendir al menos como uno de los 5 mejores laterales del grupo.

Pues parece que está confirmado también a falta de pasar el reconocimiento médico. Supongo que se hará oficial hoy y vendría cedido como Castells.

Por lo que cuentas a mi me parece buen fichaje para la categoría, desde luego así tendríamos dos laterales zurdos (Ernesto y Juanma) y podemos meter a Richi de central zurdo que es donde mejor rinde.

Ahora sólo falta el portero, Gerardo del Espanyol pierde opciones según leí porque el club catalán no termina de decidirse a mandarlo cedido. Se habla de Oier el portero del Barcelona "B", si traemos a un buen portero joven con buena altura y que no falle en las salidas el bueno de Aulestia se irá al banquillo seguro, es buen portero el vasco, tiene unos reflejos impresionantes y no es malo con el balón en los pies, pero falla mucho en las salidas y eso en este grupo quizás sea preocupante... veremos a ver a quien traen.

Lo de Amado... pues como no sea para el Vetusta no creo que venga al primer equipo porque ya está casi cerrada la plantilla, supongo que sería uno de los jugadores que estaban en la agenda del Oviedo para buscar Sub23 en el puesto de mediocentro.

Editado por Chu

Juanma fichado

En propiedad además, ya que ha rescindido su contrato con el Rayo. Ahora a por el portero. La cosa podrá funcionar mejor o peor pero este año hay una plantilla de la leche, la mejor de los últimos años.

A ver si hay suerte contra el Eibar hoy, yo creo que ganamos 1-0 con gol de Nano. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.