Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

1-0 gol de manu busto

primera parte desastrosa! segunda parte aceptable...supongo q el grupo se está formando todavia y a medida que pasen los partidos se cogerá confianza.

el domingo primera jornada de liga y el miercoles segunda ronda de copa del rey contra el murcia!

Con un portero que sea bueno por arriba creo que somos el favorito del grupo, junto al Real Unión. El partido con el Murcia de la semana que viene será una buena piedra de toque para conocer nuestro nivel ante, en teoría, un claro candidato al ascenso. A ver que tal lo hacemos. Puxa Oviedo!!!

No he visto el partido pero según leí en las crónicas y también según lo que yo he venido observando en la pretemporada es que con el 4-1-4-1 este que le ha dado por poner a Pichi perdemos mucho potencial ofensivo. Para mi el juego ofensivo del equipo debe girar en torno a Manu Busto, jugando el liberado por detrás del punta de referencia. Al "ponerlo", o sea al ceñirlo a un espacio reducido como es ponerlo en banda pierde mucha capacidad ofensiva, para mi debe jugar con una libertad absoluta porque tiene una calidad muy por encima de la media del equipo y hay que aprovecharla.

En casa de todas formas creo que jugará 4-2-3-1 regularmente. Para mi que este partido al ser "copero" se lo tomaría más como un partido con más margen para probar. Donde si creo que usará el 4-1-4-1 es fuera, para ganar seguridad defensiva con el pivote, pero en ese caso habría que jugar con dos extremos abiertos y que trabajen (Xavi Moré y Nano) y dejar a Manu -muy a mi pesar- en el banco.

No me parece mal planteamiento tampoco veremos a ver como se adaptan los jugadores que todavía estamos empezando.

PD. A ver si viene un buen portero, alto y bueno por arriba.

Editado por Chu

Madre mía... qué mal partido están haciendo al descanso... no sé qué pensaréis de Cervero... pero como siga así, el año que viene no creo que siga, todavía tiene que demostrar que vale para 2ªB, se le ve muy pesado.

A ver si saca a Popo o Gregory.

Aún así pase lo que pase, suerte en la liga.

Editado por potey_10

1-1 al final. Empate de dos equipos que aspiran a estar arriba.

Jugaron Juanma y López Ramos.. qué recuerdos. xD

Ya se sabe, cuando uno perdona... en la primera parte sobre todo tuvimos el partido en bandeja, si Jandro no llega a ser tan egoísta en el mano a mano... en la segunda, aunque la UD Logroñés no creara demasiado peligro el partido se nos fue de las manos poco a poco (muy acertados los cambios de los visitantes por cierto) y a balón parado (nuestro talón de aquiles de siempre) Xavi More en propia puerta y 1-1.

Notas positivas.

-Falcón ENORME. En la primera mitad me pareció espectacular, Aitor Sanz tampoco lo hizo mal hasta que le duró la gasolina (estuvo lesionado hasta hace poco).

-El gol de Perona, a falta de ver a Rubiato, me parece nuestro mejor delantero, menudo acierto el ficharle el invierno pasado.

-En general el juego de la primera parte.

Notas negativas.

-Nano, que estuvo bastante desaparecido este partido.

-El cambio de Pichi Lucas para jugar casi con un 4-6-0 en el minuto 70 y que nos dejaba sin referencia arriba. Luego gol en contra y es imposible volver a adelantarse.

-El balón parado, no sólo en el gol que fue bastante fortuito si no en otras acciones en als que Don Diego remataba sólo.

@Potey: A mi Cervero cuando vuestro centro del campo comenzó a carburar no me pareció que hiciera mal partido, a ver no es un tío que digas ohh es la octava maravilla técnicamente, pero es muy fuerte pelea mucho y como "tanque" me parece muy buen jugador. Vamos si queréis el año que viene os damos a Miguel y nos dais a Cervero. xD:rolleyes:

Suerte a vosotros también ::p

Editado por Chu

Por aquí hay muchos que os cambiarían a Cervero con los ojos cerrados. Yo sigo pensando que es un delantero para partidos trabados y partidos en los que haya que pelearse arriba. Pero teniendo a Del Moral y Popo que son rapidísimos... yo daría minutos a todos.

Date cuenta que Cervero sólo ha despuntado en 3ª, las veces que ha jugado en 2ªB ha sido muy normalito, por eso digo que espero que este año demuestre que vale para la categoría.

Buen partido, disfruté como nunca. Nos vemos en el playoff!!! xD

a pesar de la derrota...

estoy ORGULLOSO de lo que he visto hoy: lo han dado todo por la victoria y, hasta con uno menos, hemos estado a puntito de pasar de ronda! un 10 a todos! a todos!

si seguimos así las alegrias llegarán a final de temporada con el ascenso

HALA OVIEDO

Esperemos que tengas razón Pitaco y subamos este año, que ya toca!!.

Por cierto al final se firmó un portero suplente, Javi Martinez, viene del Conquense.

• 4 semanas más tarde...

creo que no remontamos el vuelo...

parece ser que el grupo de este año es mucho más difícil y estará muy duro entrar en puestos de liguilla de ascenso. El equipo no juega nada bien y los fichajes no se aclimatan, exceptuando (en mi opinión) a negredo, lopez ramos y aitor sanz...

creeis que sería bueno echar a pichi lucas? yo creo que sería un error...

SALUDOS

Yo lo veo negro... muy negro... Albergaba muchas esperanzas esta temporada al tener el Oviedo una de las mejores, si no la mejor (sobre el papel), plantillas de la categoría. Pero sí, parece que los fichajes no se aclimatan y no jugamos a nada, aunque en eso si creo que tiene que ver Pichi. Él dijo al inicio de la pretemporada si no recuerdo mal que cambiaría el estilo para instalar un juego más pragmático, más defensivo para asegurar resultados y que no nos hagan tantos goles, lo cual me parece bien dada la dificultad del grupo y las características de la categoría donde jugar al fútbol control es complicado, pero para eso hay que trabajar al equipo tácticamente, tenemos fallos en defensa que no deberían producirse y menos con el nivel individual de los centrales. A balón parado también sufrimos bastante (la asignatura pendiente del año pasado) y nos falta mordiente arriba.

También es verdad que hay varios jugadores que no están al nivel esperado, Manu Busto, Nano, Xavi Moré... jugadores llamados a ser clave en el juego ofensivo del equipo, el cual se ve resentido al no tener su aportación.

Además, fuera de casa se empeña en jugar con el trivote famoso que no me convenció en pretemporada ni me convence ahora.

De los jugadores hasta ahora por lo que vi me gustaron mucho Perona y Falcón. A Jony le debería de dar más oportunidades para jugar en la izquierda ya que Nano no rinde y contra el Sporting B el rato que estuvo me gustó... El que me da buenas sensaciones es Rubiato, no sé porque, pero creo que si coge un buen nivel físico y se adapta bien al grupo puede ser un buen delantero. A Aitor también le vi cosas que me gustaron, quitando la expulsión del otro día creo que la media con Falcón-Aitor es de lo más salvable del equipo.

Por último lo de cesar a Pichi... pues depende, para empezar yo creo que JM & Company deberían dimitir pero bueno como eso sabemos que no pasará, yo le aguantaría un par de partidos a ver si consigue enderezar el rumbo, pero si no fuera, por que llevamos un arranque muy malo y no vayamos a bajar a 3ª otra vez como en la 06/07... El problema es el recambio, ¿A quién traes?, por que libres no sé que entrenadores de nivel querrían venir... por cierto a mi me hubiera gustado que estuviera el entrenador del Caudal este año en el Oviedo, jugaríamos pragmático y poco vistoso, pero por lo menos se vería un equipo trabajado.

PD. Vaya tocho xD

PD2. A mi Pichi no me parece mal entrenador... pero me da la sensación de que se le ha ido de las manos el equipo.

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.