Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

Joder, que mal está la cosa para el equipazo que tiene el Oviedo. Veo que López Ramos lo está haciendo bien, ¿qué tal Juanma? ¿Fatal?

Joder, que mal está la cosa para el equipazo que tiene el Oviedo. Veo que López Ramos lo está haciendo bien, ¿qué tal Juanma? ¿Fatal?

Pues si... no me lo esperaba la verdad, aunque acabamos de empezar veo turbio lo del primer puesto.

López Ramos lo ha hecho bien, no espectacular pero vamos, a pesar de que no estamos defendiendo bien yo culpo más al entramado defensivo del equipo que a los jugadores individualmente, me ha llamado la atención de él que intenta desplazamientos en largo peligrosos al desmarque de ruptura de alguno de los de arriba, es una buena alternativa la verdad porque la pega bastante bien.

Juanma... ha tenido un comienzo bastante malillo en mi opinión, pero hay que entender que fue el último en llegar (sin contar al portero) y que necesita tiempo, yo tengo confianza en él aún, aunque hoy por hoy veo por delante a Ernesto.

Editado por Chu

de momento 1-0 gol de lopez-ramos

• 4 semanas más tarde...

Y ayer repetición del partido contra el Peña Sport. 1-1 a poco de acabar, para terminar 4-1 el partido escondiendo la verdadera imagen que está dando el equipo.

Y ayer repetición del partido contra el Peña Sport. 1-1 a poco de acabar, para terminar 4-1 el partido escondiendo la verdadera imagen que está dando el equipo.

lo único bueno son los 6 puntos de esos 4-1 consecutivos en ksa...

para mi el juego del año pasao era mucho mejor, busto x ejemplo no creo que pase de 10 goles esta temp( ojala me calle la boca )

Pichi Lucas vete ya.

joder que cantidad de ocasiones hemos fallado! con 2 más y perdemos...estamos muy lejos de los puestos de ascenso

pd: si se va kien vendrá?¿ yo prefiero dejarlo aún sea malísimo

No sé... es que yo veo un equipo sin trabajar, y a Pichi sin capacidad de reacción, no se atreve a probar alternativas, hay gente muy válida en el filial y si los del equipo A no dan la talla que suba a los chavales, por ejemplo a mi me gustaría que se atreviera a poner a Prosi detrás de Perona y a Jony en la banda.

Otra cosa es que su supuesto "cambio de estilo" lo único para lo que vale es para no tener el balón, que nos dominen y lo único que hacen pegar pelotazos hacia arriba desde la defensa, yo no pido que jueguen como el Barça pero joder, hoy estando con uno más sólo pegaban pelotazos...

No sé quien querría venir pero necesitan un cambio, alguien con carácter que espabile a esta plantilla, que tiene mucho más potencial del que demuestra.

Por cierto HORRIBLE Moré, y se salvó de la roja aún no se porque.

No sé... es que yo veo un equipo sin trabajar, y a Pichi sin capacidad de reacción, no se atreve a probar alternativas, hay gente muy válida en el filial y si los del equipo A no dan la talla que suba a los chavales, por ejemplo a mi me gustaría que se atreviera a poner a Prosi detrás de Perona y a Jony en la banda.

Otra cosa es que su supuesto "cambio de estilo" lo único para lo que vale es para no tener el balón, que nos dominen y lo único que hacen pegar pelotazos hacia arriba desde la defensa, yo no pido que jueguen como el Barça pero joder, hoy estando con uno más sólo pegaban pelotazos...

No sé quien querría venir pero necesitan un cambio, alguien con carácter que espabile a esta plantilla, que tiene mucho más potencial del que demuestra.

Por cierto HORRIBLE Moré, y se salvó de la roja aún no se porque.

esta muy bajo de forma!

deacuerdo con lo de jony. los pocos minutos que tuvo lo izo perfecto, con atrevimiento y verticalidad

para mi tb se tendria que confiar más en ernesto. juanma no tiene ninguna motivacion y lo demuestra en cada partido. su apatía es acojonante y a ernesto lo conozco muy bien, es un tio que tiene buena zurda y sorprende subiendo al ataque en cuanto puede. kiza falle algo en defensa pero joder! tiene 20 años...

Si, de acuerdo en lo de Ernesto, a mi me gusta más que Juanma, es muchísimo mejor técnicamente y saldría motivado al 100%, no lo comenté porque creo que para este partido estaba lesionado.

Otra cosa, ¿Porque salió con Castells-Aitor en el medio?, a mi me parece que Falcón tiene que ser titular siempre, es el que mejor técnica y visión tiene de todos, Castells me gusta también, aunque es más destructor. ¿Pelayo sigue lesionado? me extraña que juegue tan poco.

Por cierto, Richi supongo que estará cogiendo forma después de estar parado ¿no?, sería interesante verlo en el lateral o jugando por Lopez-Ramos que es un poco lentillo, ayer sufrieron mucho con los balones a la espalda, aunque era más por colocación que por velocidad me pareció.

Si, de acuerdo en lo de Ernesto, a mi me gusta más que Juanma, es muchísimo mejor técnicamente y saldría motivado al 100%, no lo comenté porque creo que para este partido estaba lesionado.

Otra cosa, ¿Porque salió con Castells-Aitor en el medio?, a mi me parece que Falcón tiene que ser titular siempre, es el que mejor técnica y visión tiene de todos, Castells me gusta también, aunque es más destructor. ¿Pelayo sigue lesionado? me extraña que juegue tan poco.

Por cierto, Richi supongo que estará cogiendo forma después de estar parado ¿no?, sería interesante verlo en el lateral o jugando por Lopez-Ramos que es un poco lentillo, ayer sufrieron mucho con los balones a la espalda, aunque era más por colocación que por velocidad me pareció.

mi media ideal seria falcon-pelayo pero creo que a pichi le gusta mucho castells.

lo de richi no kiero opinar xq todavia no le he visto un minuto jugar y de momento creo q lopezramos y negredo se complementan

el que veo a años luz del año pasao es a aulestia, no se si x mala suerte o x su actitud( a mi parecer negativa) pero muchos goles el año pasao no entraban...kiza sea falta de confianza o simplemente relax(no tiene ninguna competencia en su puesto)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.