Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

Si, Aulestia está bajo -la causa es mental seguro- aunque este año estamos jugando muy mal colectivamente, quizá por eso le llegan mejor y le hacen más goles... En fin, a ver si mejora la cosa, Pichi no me parecía mal entrenador la temporada pasada, al fin y al cabo acabó segundo -aunque era un grupo de risa-, pero me está decepcionando mucho en esta.

Editado por Chu

como veís de importante el tema del juicio contra el principado?¿

me parece que si lo perdemos estaremos muuuuucho tiempo entre segundab y segunda...

¿Como va lo del juicio?, es que no toy muy enterao de ese tema... xD

Pichi Lucas cesado, JM entrenador... buf para mi pasamos de Guatemala a estar en Guatepeor, pero bueno habrá que darle un voto de confianza a ver si consigue enderezar el rumbo. De todasa formas a mi me huele a decisión provisional, estará esta temporada porque no hay un duro para traer a nadie, pero para la siguiente no creo que siga a menos que haga una segunda vuelta espectacular, que no creo.

El año que viene ojalá Paco -el entrenador del Caudal- se siente en el banquillo.

Pues yo no le pienso dar el voto de confianza. Hasta los cojones estoy del Oviedo. Tenemos un equipo hecho, que juega bien, que funciona...casi subimos y tal, por estos dos gilipollas lo deshacemos entero para traer "fuerza". Tocate la polla. Ahora jugamos horrible, defendemos como alevines (los dos goles del otro dia son pa matarlos), en fin, un puto desastre. Yo esta temporada la doy por perdida, a no bajar, y a ver como se plantea el año que viene...

Hombre, el año pasado estuvimos lejos de subir, el grupo era de broma... etc. A mi me gustaron los fichajes porque mejoraban las líneas más flojas, el problema es que en el momento en el que no salieron bien algunos de ellos -mal ahí la dirección deportiva y Pichi- no se buscaron alternativas válidas -veáse filial que está para subir a 2ªB-.

Lo del voto de confianza lo digo en el sentido de que no es bueno echarse encima de JM ahora, dejarle hacer y por lo menos intentar asegurar al permanencia -que es a lo que estamos ahora- y la temporada que viene ya se verá, lo perfecto era que se fuera todo el consejo pero en fin, yo me conformo con que para el año que vien traigan a un entrenador como es debido.

que pongan a jose manuel significa que no hay un puto duro, asi aguantaremos hasta final de temporada y ojala lleguemos a la 4ªposicion

los fichajes de esta temporada me parecen buenisimos y la plantilla estaba perfecta(kitando el cambio de barral x juanma) pero el problema es que los jugadores clave(busto,perona,aulestia) no estan jugando ni la mitad del año pasao y eso se nota mucho.

no matamos los partidos y aulestia hace años que no se tira a x un balón( vease las 2 estatuas que se marco este finde). si mejorarán estos, iriamos hacia arriba sin duda

lo unico bueno que saco de este partido fue PELAYO: sobradamente titular en este equipo y el unico que le da velocidad y ritmo al medio campo a dia de hoy.

• 2 semanas más tarde...

Fatal el árbitro y mal el equipo también, sólo salvo a Aulestia, Jandrín, la segunda parte de Aitor y Perona. :silb:

barco a la deriva...

joder me siento impotente, que fastidien 4 mangantes 84 años de historia me hacer hervir la sangre!

como bajemos a tercera se acaba todo. La gente esta muy cansada de 7 años disgusto tras disgusto

se puede hacer, hoy dia, algo contra las S.A.D¿?

el futbol es una mierda aveces

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.