Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

como lo ves chu¿?yo buffffffffffff

No sé... era optimista pero empiezo a preocuparme, tardan demasiado... buf espero que de esta noche no pase... si no se produce la compra estamos acabados... xD

Bueno pues por fin se ha confirmado, menos mal, pensé que me daba algo...

jantonioatlante Jose Antonio Garcia :

A destapar las sidras y el tequila vamos a brindar por el Oviedin

17 seconds ago Favorite Retweet Reply

Esto puso en twitter... así que confirmado. Grandísima noticia, joder por fin algo bueno!!!!!!!!

Vamos!! :ñam:xD:ñam:

Mierda... ahora parece que no está, ¿pero que es esto?... estoy desesperandome.... B-)

Hoy de tarde se decide todo... esperemos poder brindar con tequila... B-)

a q ora vuelve mañana alberto¿? xq yo voy a ir a ranón a buscar a un familiar y igual aprovecho y le digo unas verdades a modo de: CABRÓN!

a q ora vuelve mañana alberto¿? xq yo voy a ir a ranón a buscar a un familiar y igual aprovecho y le digo unas verdades a modo de: CABRÓN!

No tengo ni idea porque el vuelo será Cancún-Madrid-Ranón... mira el foro Oviedista allí están enteraos seguro xD.

Menudo ***** el Alberto.... a ver como acaba todo esto, si es cesión, si es compra... a saber yo ya tengo un lío curioso en la cabeza. xD

Pues al final parece que nada, Pegaso se retira, no así Toño pero sin un grupo que ponga pasta... esto pinta mal, muy mal. xD

Una pena que un histórico del futbol Español esté así...vaya presidente de pacotilla, os ha hecho la misma jugada que el de la Cultural Leonesa

Dicen que podrían volver a intentarlo en verano, según me comentaron hoy la cosa fue que los dirigentes de Pegaso se negaron a comprar temiendo otro pufo similar a la pignoración, Toño intentó convencerles y dice que buscará apoyos para intentar volver a por el club en verano... menudos 10 añitos que llevamos... no podían acabar bien... :D

el despilfarro del fútbol tenía que explotar y ha explotado!

los más afectados son los equipos de segunda b y es una pena que estemos ahí

tenemos una afición fiel y eso no se compra con dinero, nunca desapareceremos y si conseguimos librarnos de este tumor llamado alberto, podremos subir a segunda y ver la luz al final del túnel. :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.