Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

pacheta nuevo entrenador, que opinais¿?

pacheta nuevo entrenador, que opinais¿?

Pues no sé... habrá que ver que tal lo hace, no recuerdo nada de su etapa en el Numancia, ni como le gusta jugar ni nada así, lo bueno es que es un entrenador no lo que teníamos hasta ahora, de todas formas ¿cuánto cobra? porque no hay un duro...

2-1 al Eibar en casa... por fin!, a ver si llega pronto la salvación y el año que viene se va la directiva y unos cuantos mangantes de esos que tenemos en el vestuario.

2-1 al Eibar en casa... por fin!, a ver si llega pronto la salvación y el año que viene se va la directiva y unos cuantos mangantes de esos que tenemos en el vestuario.

Que grande es Pacheta coño! xD

A ver, de momento habéis ganado al segundo, si seguís en la senda, puede que a lo mejor no sea una utopía llegar a los play-offs, es cuestión de luchar porque calidad hay...

P.D.Y de utopía nada, hace 2 meses el Madrid Castilla estaba el 14 y ahora está el tercero xD

Que grande es Pacheta coño! xD

A ver, de momento habéis ganado al segundo, si seguís en la senda, puede que a lo mejor no sea una utopía llegar a los play-offs, es cuestión de luchar porque calidad hay...

P.D.Y de utopía nada, hace 2 meses el Madrid Castilla estaba el 14 y ahora está el tercero xD

Lo veo difícil, el grupo del Castilla es más sencillo que el nuestro... yo con no bajar me conformo, se mejoró este partido, vamos es que no cabía esperar otra cosa teniendo un entrenador, que será mejor o peor pero es entrenador al fin y al cabo -no como JM...-. xD.

Los jugadores están en plan de cobrar y no hacer nada -la mayoría-, mejor que pase esta temporada, se salve el equipo y nos compre alguien que sepa lo que hace, que esa es otra, la burrada que deben cobrar estos y lo que deben robar los otros para que un club como el Oviedo, con la gente que va al campo y el apoyo que tiene ande tan jodido de dinero en 2ªB... no sé como se mantendrán otros en los que si van 1000 personas al campo ya es mucho...

PD. Ya puestos a soñar igual playoff es demasiado pedir, pero puestos de copa del rey estaba muy bien, más que nada por no jugar la copa federación esa y sobre todo, porque si cae la breva de que se pasa y nos toca un primera.... el estadio se llena y se recauda bastante en un par de partidos.

Editado por Chu

• 2 semanas más tarde...

Vaya partidazo acabamos de hacer. Esto es otra cosa. xD.

PD. Si siguen así me voy a comer todo lo que he largado sobre la actitud de los jugadores, y espero que sea así.

Editado por Chu

De momento, 2 victorias y un empate, 7 de 9 puntos, no está nada mal como lo está haciendo mi Pacheta xD

pascual que hacía en el vetusta¿?

pascual que hacía en el vetusta¿?

+1. Yo me comí mis palabras, dije que era malo y para nada, el único mediocentro puro que tenemos, y encima con calidad para jugarla.

Grande Pacheta! 1-2 en el campo de La Muela.

Editado por Chu

Madre mía, 10 de 12 lleva ya, hasta se ha desenganchado del grupillo de la parte media-baja y ya se acerca a la parte media...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.