Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

hay q salvarse lo primero! 42 puntos!

42 puntos! 0-1 en Lemona!!, de verdad, que pena que Pacheta no haya venido antes... Por cierto, hubo reunión de Toño con Gavino de cara a comprar conjuntamente las acciones de Alberto, si este no quiere intentarán hacerlo en la ampliación de capital, ojalá compren, eso si que siga Pacheta, menudo crack.

A este paso el Oviedo adelanta a unos cuantos de mitad de tabla, como se nota el trabajo de nuestro querido Pacheta xD

• 2 semanas más tarde...

Bueno, no comenté el partido del Sábado, la verdad es que no pude verlo, y eso que fue en el Tartiere y había tele. Según me comentó un amigo que fue al campo, un robo del árbitro, nos dejaron con 10 injustamente y aún así logramos arañar un punto después de habernos remontado ellos, tal y como me lo han contado, yo me voy contento, a ver si nos metemos en copa!!, no quiero jugar la bacalá de la federación!! :hello:

• 4 semanas más tarde...

Si Pacheta os hubiese cogido 4 o 5 jornadas antes, acabáis en Play-offs sin dudarlo joder, vaya maquina... Seguirá para el año que viene no?

Si Pacheta os hubiese cogido 4 o 5 jornadas antes, acabáis en Play-offs sin dudarlo joder, vaya maquina... Seguirá para el año que viene no?

En principio sí, vaya según lo dicho por él y lo que se comenta muy extraña tendría que ser la historia para que no continuase. Pacheta es un crack, y todavía hay gente que lo critica por si pone o no pone canteranos... xD, cogió un equipo en descenso y ha sumado más puntos que nadie desde su llegada, si la liga hubiera empezado cuando él llegó seríamos líderes...

A ver como planifican la temporada que viene, ojalá venga por fin el deseado cambio accionarial y pongan un director deportivo competente que le haga a este señor un equipo para luchar por la liga sin hipotecar la economía del club como se viene haciendo últimamente.

Lo que yo me temo es que seguirá JM, echarán a 15 tíos, gastarán otro millón de € y vuelta a empezar, por lo menos ahora tenemos entrenador. xD

Es acojonante... xD

CLASIFICACION EN LAS ULTIMAS 11 JORNADAS

1. Real Oviedo, 26 puntos

2. Mirandes, 24 puntos

3. Palencia, 23 puntos

4. Logroñes, 21 puntos

5. Real Unión, 21 puntos

6. Eibar, 19 puntos

7. Guijuelo, 15 puntos

8. Osasuna B, 15 puntos

9, Leonesa, 15 puntos

10. Lemona, 14 puntos

11. Torrelavega, 13 puntos

12. Zamora, 13 puntos

13. Bilbao B, 13 puntos

14. Alaves, 13 puntos

15. Real Sociedad B, 10 puntos

16, Peña Sport, 10

17, La Muela, 9

18, Sporting B. 9

19, Caudal, 9

20, Barakaldo, 3

Sorry, por el apodo despectivo al Sporting B, copié y pegué directamente desde foro Oviedista y me acabo de dar cuenta. xD

Editado por Chu

Que estaba aldea B o algo asi?¿? xD Pacheta ha hecho un buen trabajo, a ver el año que viene que grupo os toca, si volveis con los Madrileños y demás seria mas asequible y deberia ser factible que entraseis en play-off.

Que estaba aldea B o algo asi?¿? xD Pacheta ha hecho un buen trabajo, a ver el año que viene que grupo os toca, si volveis con los Madrileños y demás seria mas asequible y deberia ser factible que entraseis en play-off.

Estaba aldeanos xD. Miré así por encima la lista, copié pegué y después de dos horas me dio por revisar lo que posteé jaja.

Pues según me dijeron nos tocaría ese grupo si bajan el Caudal y el Sporting B, si no quizá sigamos con los vascos, aunque no sé si será del todo así.

¿Qué ha sido de Juanma y López Ramos? A ver si la próxima temporada están en la pomada de nuevo.

¿Qué ha sido de Juanma y López Ramos? A ver si la próxima temporada están en la pomada de nuevo.

Pues López Ramos ha jugado mucho, al principio de central y como todo el equipo estuvo bastante mal, aunque no de los peores según mi opinión, desde que ha llegado Pacheta ha entrado más en el lateral izquierdo, está jugando bien y no se le nota tanto la falta de velocidad como yo pensaba que sucedería, es polivalente, yo me lo quedaría, a ver que hacen.

Juanma tuvo un inicio desastroso, fallos gordos y se le echó la afición encima -salió llorando del campo un día si no recuerdo mal-, ahora desde que ha llegado Pacheta ha mejorado algo, aunque no es titular, le queda un año de contrato según se comenta -no estoy seguro si al final le habían traído a coste 0 o era cesión-, a ver que pasa con él, si tiene otro año más supongo que se quede pero yo me traería otro lateral para ser titular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.