Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

DEP Tensi. Volverás a ver al Oviedín en primera desde lo alto

Martins fichado.

Por lo que he oído es bueno y mete bastantes goles, así que perfecto.

Vaya guapa la camiseta de este año, rollo ManU con la V en el pecho, habrá que comprarla.

Canteranos que hacen la pretemporada con el primer equipo: Adrián Torre, Joaquín Peña, Álvaro, Owona, Jandrín y Espina.

De estos se quedan Jandrín y Owona fijo, me da que Espina también como segundo lateral diestro.

Por cierto se rumorea que nos han ofrecido a Pindado, no por favor... :blink:

Por cierto se rumorea que nos han ofrecido a Pindado, no por favor... :blink:

Porterazo... :?

Por cierto se rumorea que nos han ofrecido a Pindado, no por favor... :banani

Porterazo... (qee)

Esperate que esto es peor, traer a Pindado sería una noticia genial comparado con esto: casi seguro que traen a Rebollo que acaba de desvincularse del Cartagena, lo que faltaba, echan al capitán, ídolo de la afición para traer a uno que la lió en 2003, que además dijo que no volvería a jugar aquí, que no veía futuro al club... madre mía, que pastel, espero que Dani Barrio sea bueno porque Rebollo se va a llevar 90 minutos de pitadas del Tartiere, ni aunque le posea el espíritu de Yashin se libra de ellas, por si fuera poco lleva un año sin jugar, tercer portero del Cartagena... joder... This is Real Oviedo no cabe duda... xD:banani(plas) (plas)

he decidido definitivamente no renovar.

si desaparecemos (ojala que no) que no sea xq yo haya contribuido con mi dinero a ello.

me parece que este tio se esta cargando el Real Oviedo y lo del balonmano naranco solo era un aperitivo...

se lleva al club a la desaparición y le da igual, no escucha a los aficionados y lo sabido por todos:NO VENDE PORQUE VE AL REAL OVIEDO SOLO COMO UNA EMPRESA Y NO QUIERE PERDER DINERO.

la gente se cansa de este personaje y lo malo es que...se va a habé un follón, que no sabe ni oooooonde se ha metioooo

he decidido definitivamente no renovar.

si desaparecemos (ojala que no) que no sea xq yo haya contribuido con mi dinero a ello.

me parece que este tio se esta cargando el Real Oviedo y lo del balonmano naranco solo era un aperitivo...

se lleva al club a la desaparición y le da igual, no escucha a los aficionados y lo sabido por todos:NO VENDE PORQUE VE AL REAL OVIEDO SOLO COMO UNA EMPRESA Y NO QUIERE PERDER DINERO.

la gente se cansa de este personaje y lo malo es que...se va a habé un follón, que no sabe ni oooooonde se ha metioooo

+1 yo estoy planteandome no coger el abono tampoco, es que encima son 95 pavos...

Lledó y Abasolo nuevos fichajes del Real Oviedo.

Menos mal, al final Rebollo no viene, bien, estos dos fichajes ya me gustan más, Abasolo será importante porque hace falta gente para las bandas, Nano y Moré no son de empezar la temporada a tope. Con esto la plantilla está casi cerrada, están esperando a que Artabe se desvincule, yo me traía un central más, necesitamos otro de cierta garantía, ya hacemos una apuesta con Owona como para jugársela el doble apostando por Juanma de central...

Bueno pues plantilla cerrada, o eso parece vamos, faltaría ver que pasa con Artabe y si viene un defensor más, pero me da que no querrán pagarle el finiquito así que se queda.

La cosa está así:

Porteros: Lledó, Dani Barrio.

Laterales diestros: Juanpa, Artabe.

Laterales zurdos: Candela, Juanma.

Centrales: Jorge Rodríguez, Negredo, Owona.

Mediocentros: Pascual, Falcón.

Volantes: Aitor Sanz, Pelayo.

Extremos diestros: Xavi Moré, Jandrín.

Extremos zurdos: Nano, Abasolo.

Segundos puntas: Óscar Martínez, Manu Busto.

Delanteros centro: Martins, Rubiato.

Me gusta la plantilla en general, el único problema que el veo es que no se cambie a Artabe por un jugador de más nivel que nos pueda cubrir central/lateral diestro, si no responde supongo que tirarán de cantera, espero que Owona salga bueno al menos. xD

Pacheta quería una plantilla corta y completar con cantera, así que a ver como se desarrolla el inicio de Liga, ojalá pillen el punto rápido y no pase lo de todos los años, de mano el cuerpo técnico ha cambiado y no está el amigo Fredy destrozando al equipo físicamente. xD

Editado por Chu

Me gusta la plantilla del Oviedo, tiene pinta de ser contrastada. Ojalá el año que viene esté el Oviedo en segunda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.