Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

Me gusta la plantilla del Oviedo, tiene pinta de ser contrastada. Ojalá el año que viene esté el Oviedo en segunda :banani

Ojalá, aunque ya te digo que lo del segundo lateral/ tercer central me da miedo, ojalá salga Owona bueno o alguno de los otros del Vetusta...

Vale me acabo de dar cuenta de que con Artabe son 17 fichas no sub-23 cuando el máximo es 16, osea que o lo largan o lo dejan en el "B" sí o sí y a buscar un central sub-23 -de segundo lateral creo que sube uno del Vetusta-

Editado por Chu

¿que fue de David González? estuvo la primera vuelta el año pasado en el Cádiz y lo poco que jugó lo hizo bastante bien, se le veía con mucha técnica y venía con la vitola de ser internacional en las categorías juveniles, que era una gran promesa... y luego se fue al Oviedo donde creo que estuvo en el filial. Y ahora no he visto que lo hayais puesto en la primera plantilla.

Está en el filial aún, la temporada pasada estuvo cedido y esta se incorporó libre, no sabría decirte si está con muchas opciones de subir porque el filial lo tengo poco controlado.

Editado por Chu

Un poco corta la plantilla, ¿no? Algún central más vendría bien y quizás alguien más que pueda jugar de mediocentro/volante. 21 fichas veo, ¿en 2ªB el límite es 22?

Un poco corta la plantilla, ¿no? Algún central más vendría bien y quizás alguien más que pueda jugar de mediocentro/volante. 21 fichas veo, ¿en 2ªB el límite es 22?

Un central estoy seguro que lo traen, porque tienen que largar a Artabe. El centro del campo está bien cubierto en mi opinión, Aitor-Pascual de titulares y Falcón-Pelayo de suplentes, si siguen al nivel del año pasado sería tremendo.

Sobre el límite de fichas... ni idea, sólo se que únicamente puedes tener 16 "senior", aunque supongo que le darán ficha a alguno del Vetusta, la intención de Pacheta es esa, tener una plantilla corta y completar con el filial.

A ver como queda al final.

• 4 semanas más tarde...

Que mierda esto de que no echen los partidos por la TV... :rolleyes: , según dicen en la radio seguimos con las mismas señas de identidad, presión arriba, defensa adelantada... etc.

Perdemos 2-1 de momento, máxima efectividad de Victor comentan, el nuestro de Óscar.

Ah y penalti de Owona, aunque creo que no está jugando mal.

Editado por Chu

3-2 al final con Hat-trick de Víctor, según oí por la radio jugamos bien y el estado físico de los jugadores es bueno, lo cual ya es un paso, pero hay que ganar el siguiente, si no me veo otro año como el pasado.

Owona dicen que bien aunque tuvo un error importante, supongo que el penalti.

MVP del Oviedo Óscar Martínez.

ya sé que se asciende en junio, que la liga es muy larga...pero BUFFF este 0-3 duele

ya sé que se asciende en junio, que la liga es muy larga...pero BUFFF este 0-3 duele

Y más con los antecedentes que tenemos... ;) bueno, a ganar el siguiente!

Mal comienzo oviedista. ¿Cuál está siendo el once titular?

El de ayer fue:

Lledó / Juanpa, Jorge, Negredo, Candela / Jandrín, Pascual, Aitor, Nano / Busto y Óscar.

No sé decirte si jugaron horrible ni nada porque no hay TV este año y aún no sé si pillar abono para ver los partidos porque no sé a cuántos podré ir y es un atraco ;).

Contra el Leganés jugaron:

Lledó / Juanpa, Owona, Jorge, Candela / Xavi Moré, Aitor Sanz, Pascual, Nano / Martins y Óscar.

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.