Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

que tortura de partido! que hacen durante la semana para el domingo jugar al patadón¿? joder!pasamos de un partidazo el miercoles con muchas ocasiones a la puta mierda de ayer!

queda mucha liga, HALA OVIEDO!

Hola muy buenas!

Veréis, soy nuevo en el foro. Escribo porque estoy planificando la partida con la que comenzaré en el Football Manager 2012. El equipo que he escogido para jugarla es el Real Oviedo, y como soy de los que les gusta currarse las historias al máximo, me gustaría pediros ayuda a vosotros, los propios aficionados del Oviedo. Estoy buscando un entrenador para iniciar esta aventura, y quisiera que cumpliera estos requisitos para poder ajustarse a lo que voy a hacer: 1. (Indispensable) Ser ex-jugador y haber militado en el Real Oviedo, no importan los años que hayan sido, aunque obviamente si fue importante y estuvo mucho tiempo, mejor. 2. A poder ser, español, pero se aceptan otras nacionalidades. Y 3. Rondar los 30 y pico años, 40-42 como mucho.

Os agradecería muchísimo que me dierais candidatos, espero vuestra respuesta! Gracias!!

Insisto con esto, por favor!!!

• 4 semanas más tarde...

Otro desastre hoy contra el Alcala, y asta suenan que igual echan a Pacheta, madre mía.

• 4 semanas más tarde...

Victoria contra el Albacete, nos meteos 5 en plena lucha por el ascenso, gran mes del Oviedo.

He visto el mejor gol en el tartiere desde que tengo uso de razón.

Increible.

• 2 meses más tarde...

Empate contra el Lugo y aunque seguimos en puesto de playoff esta la cosa muy apretadita. ¡Gente, un poco más de actividad por aquí! xD

• 5 meses más tarde...

Amigos oviedistas...hemos fichado en el Elche a un tal Pelayo, un centrocampista joven de allí, qué me podéis contar de él?? Cualquier comentario relativo al jugador será bienvenido.

Un saludo.

@Estrada @josine969

Editado por Bezoya

Amigos oviedistas...hemos fichado en el Elche a un tal Pelayo, un centrocampista joven de allí, qué me podéis contar de él?? Cualquier comentario relativo al jugador será bienvenido.

Un saludo.

@Estrada @josine969

Acabo de empezar una liga en el fm con el oviedo ¿Slguien podria decirme algo del equipo que deba saber?

@Bezoya ,en el fm es un tio tipo Xavi,organizador,y con bastante calidad para 2b

Un saludo.

@Estrada @josine969

Acabo de empezar una liga en el fm con el oviedo ¿Slguien podria decirme algo del equipo que deba saber?

@Bezoya ,en el fm es un tio tipo Xavi,organizador,y con bastante calidad para 2b

Si, deberias echarlos a todos y hacer una plantilla nueva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.