Jump to content

Respuestas destacadas

buena la ultima victoria espero k zidane sepa jugarle al real xD

• Autor

Bajas

Marouane Chamakh

El jugador Marroqui se va al Arsenal por 13,5 Millones de Euros, se piensa que desde esta venta el equipo podria bajar su nivel, pero Zidane a dicho no, la llegada de Cavenaghi y otro delantero levantaran el equipo. Con estos 13,5 millones, Zidane dijo que traeria alguien de Sudamerica ya que tiene dos ojeadores investigando por tierra Sudamericanas.

chamakh.2.jpg

Deja un vara muy alta para Cavegol.

• Autor

Altas

Eduardo Rubio

El "Pajarito" Rubio llega totalmente gratis ya que caducaba contrato, este jugador llega por que tiene doble nacionalidad Italiana y no ocupa, posicion extranjera, el chileno, lo mas posible es que salga cedido a otros equipos.

a_SchiaviRubio_v.jpg

• Autor

Burdeos aumenta su presupuesto de fichajes a 10 millones por los superavit que a tenido ultiamente, gracias a la clasificacion de la Champions, con esto el equipo pasa a tener 23,5 Millones para fichajes.

Rumores

-Lavezzi: Tiene doble nacionalidad Italiana.

-Nasri: El Marsella tiene conflictos con este jugador.

-Pedro Leon: El Chelsea lo cede ahora mismo.

-Theo Walcott: Transferible a peticion propia.

Off-Topic

Nesecito un ojeador, que sepa de futbol, y me recomiendo un defensa.

Buena clasificación para champions!!!

Ahora hay que concentrarse en la liga!!!

Gran jugador Chamakh pero también son buenos los 13 millonazos y medio!!!

Te recomiendo a la perla del Murcia, Pedro León!!! jeje, con Zidane estará en buenas manos.

Saludos xD

Bueno, Zidane vuelve al Bernabeú....seguro que es recibido entre aplausos y ovaciones.

Si Pedro León está cedible, traetelo pero ya!!

traete a Pedro Leon y Lavezzi.

El sorteo de la champions no podria ser peor xD

Jode que maquina como conseguiste pasar y ahora contra el MAdrid, Zidane vuelve pronto xD Pero tranquilo puedes gaanr, ellos todavía tienen a los mercenarios y no cuentan ni con Mata ni De la Red ni na xD

Venag suerte, gran historia xD

• Autor

Rueda de prensa

realmurciaforever si hay que comenzar a subir en liga, y 13 millones es una gran suma de dinero, intentare traerlo ya que el chelsea lo tiene en el equipo reserva.

KaFrOn Si le ganos yo creo que no xD. Intentare traerlo cedido por que comprarlo tengo otro jugadores en mente para comprar.

dar_stor No podiamos tener mas mala suerte.

Lavezzi lo estoy ojeando, tengo dos ojeadores en Argentina.

Ajax_Forever Fue milagroso, osea lograr ganarle al Bayern en Alemania fue todo un hito, y luego ganarle al Valencia 2-0 mostro el poderio del equipo.

• Autor

Altas

Fernado "Cavegol"

Hoy 01-01-07 se incorporo el jugador que estaba incursionando en Rusia, el jugador llega con una alta cantidad de goles en su haber y una gran esperanza en su nuevo equipo, Zidane a prometido otro Delantero que acompañaria a este gran goleador.

32281.jpg

• Autor

Fichaje del Año

Theo Walcott

La posible alta del jugador ya es casi un hecho Theo Walcott viene hoy desde Londres a Burdeos a firmar un contrato que lo vincula por 4 años al Club de Zidane.

¿Como ocurrio esto se preguntaran algunos seguidores de Zidane? El rumor que corre es que el actual Manager Frances del Arsenal ya no nesecita un joven incapaz de marcar goles, y el cambio por un goleador como Edixon Perea no le hacia mal.

La oferta que envio el club azul para comprar la ficha de Theo Walcott fue de 8 Millones mas el Crack Edixon Perea en un trueque que tiene a los Hichas del Burdeux con el Alma en un hilo,

Siga este fichaje que en dos horas mas se tendra mas noticias de como se estampa la firma del Ingles.

%7B9AB01724-9268-4B9D-9627-34094DE4863E%7D.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.