Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Darknight Gracias por la aportacion voy a ojearlos.

Mostovoi_Portuense Voy a ojear al del Celta, el que esta cedido me gusta.

Enanopincha No tengo mas cupos extranjeros ::D

KaFrOn el Billy lo ojeare.

Gracias por sus ojeos :P

UN GRAN EMPATE SIN DUDA ante el parís, lejos de champions no estamos..suertE1

• Autor
manchetaHorizontal.gif

partido.jpg

Fecha: 12 de Enero, 2007

Espectadores 21.271

Niza-1.jpg

Comentario del partido

Zidane se reecontro con la victoria, y de que forma marco el recien llegado Pedro León y Mathias Vidangossy se recontro con el gol. Fue una gran alegria para lo hinchas ya que estaban emepzando a ceder puestos en liga.

Proximo Partido

Rennes, por la 9º ronda copa Francia.

Aclaro: en este momento solo falta la llegada de Higuain.

• Autor
manchetaHorizontal.gif

partido.jpg

Fecha: 16 de Enero, 2007

Espectadores 33.118

rennes-1.jpg

Comentario del partido

Pedro León marca nuevamente, pero eso no es suficiente para seguir en carrera lo que mas me complica es la perdida de Mavuba para el proximo partido de liga. El Rennes ya nos a ganado dos veces en este mes

Proximo Partido

Toulouse, por la liga, y con la llegada de todos los fichajes ojala goleemos.

Seguimos encajando muchos goles, esa defensa no vale parece.

Si, te estas reforzando bien arriba pero estas dejando un poco despistada la zona de atras.

Mirate a Nathan Sturgis y a Anderson del Benfica ::D

Editado por KaFrOn

• Autor

Altas

Giulio Falcone

El defensa llego el 30 de Enero, ultimo dia de fichajes, Zidane se ha dado cuenta de la falta de Defensas con Marcaje y con buen golpe de cabeza, por eso mismo ahora a enviado a dos ojeadores a Italia a buscar jugadores de Mediocampo hacia atras, un arquero que esta muy cerca para llegar es Oscar Ustari, que ocuparia Carta Extranjera, por eso mismo llegaria a fin de temporda.

Este defensa es un jugador muy bueno y con buena entrada, a su 32 años aun es un crack.

xin_120202030931033131723.jpg

Que bien que arranco Pedro Leon. Esperemos que siga asi. ::D

muy buena

Ohhh gran rendimiento del murciano, Pedro León, si esk es un crack... jeje

Wen empate ante el PSG allí, solo queda la regularidad, pork andamos un poco despistados...

Suerte :hello:

Hemos estado ahí, si tienes dinero aún, intenta traerte para la próxima temporada a Owen Heargreaves, del Bayern Munich, vale alrededor de 11.5M, es CD y ME C (excelente), también es aceptable por la izquierda como DF y ME, y es... por derecha DF y ME, capaz que no es solo la defensa, y Heargreaves manda en el mediocampo.

¿Cuando llega Higuaín? :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.