Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estais decepcinado con el juego ?

Respuestas destacadas

A mi me parece un pedazo de juego. Lo que estoy hasta los c..... es de que este venga dominar y eelos llegan y meten. Me explico, estoy en la 3ª temporada con el Barça y venia de ganar el Mundialito de clubes. Empiezo a jugar mis 2 partidos aplazados. Me enfrento al Villarreal el primer partido, le pego un pedazo de baño de principio a fin y ellos llegan 2 y 2 goles y el 2º en el 90. Bueno, 2º partido aplazado, en nastic fuera. Domino la primera parte desde el minuto 1 hasta el 45 y no marco. Y en la 2ª parte, les pitan dos faltitas y a tomar viento los 3 puntos. Y no es la primera vez que me pasa esto!!!!

Aunque no avance mucho respecto a otros años, fm sigue teniendo a años luz a sus perseguidores. (El pcfutbol no se considera perseguidor) xD

Yo si que estoy decepcionado, como he dicho en otras ocasiones, la idea, el concepto del juego si es el mejor pero el resultado de este año me parece al peor, el que más bugs tiene, el de peor jugabilidad...y otra cosa, desde hace años que veo que la gente protesta por diferentes motivos sobre el juego como pueden ser los traspasos, la dificultad que se tiene para traspasar jugadores o que te ofrezcan buenas cantidades; ya sea bueno tu jugador o sea malo siempre hay un equipo que estara interesado en el y que querra contratarlo, si eres el R.Madrid y tienes un jugador "malo" en la primera plantilla estoy seguro que qualquier equipo de 2ºb o 3º estaria encantado de contratarlo y de hacerte una oferta, por esta y más cosas la gente protesta durante años y sin embargo a dia de hoy en la versión 2007 sigue ocurriendo esto y la gent se lamenta, ¿que sucede?¿Por que año tras año se siguen repitiendo los mismos fallos o los mismos desajustes en el juego? ¿Acaso no atienden a las demandas de los consumidores que son la principal razon de ser de este y todos los juegos?

No me lei todo lo anterior pero si que estoy decepcionado con el juego y con sigames

No me parece ni medio normal que cuando quieras medio jugar una partida en condiciones estemos ya por febrero o marzo cuando se esta casi acabando la liga,

No me parece ni medio normal que te gastes unos cuantos talegos para tener que dejar el juego muerto de risa 3 meses o mas a que quieran sacar un update que lo deje medianamente estable, eso si eres afortunado y tienes internet en casa si no lo tienes ni te cuento, menuda forma de tirar el dinero

Y siempre lo digo sigames hasta que no tenga un verdadero rival en este genero no mejorara este juego, cambiara año a año la base de datos, los colorines y 1 o 2 cosillas por temporada que la mitad de las veces salen mal

Todo esto me lleva a pensar que NO MERECE LA PENA PAGAR POR ESTE JUEGO es un fm6 que encima para mi gusto esta por debajo del anterior

Considero que solo mejoraron los ojeadores, si para tener buenos ojeadores tengo que dejarme la pasta que me gano en 1 dia de curro, BENDITO SIGAMES vengase a coger sacos de 50 kg conmigo esos señores

un saludo

pero 50kg de chocolate jeje mmmmmmm chocolateeeeeee diria homero jajaa :blink:

la dificultad que se tiene para traspasar jugadores o que te ofrezcan buenas cantidades; ya sea bueno tu jugador o sea malo siempre hay un equipo que estara interesado en el y que querra contratarlo, si eres el R.Madrid y tienes un jugador "malo" en la primera plantilla estoy seguro que qualquier equipo de 2ºb o 3º estaria encantado de contratarlo y de hacerte una oferta

EN eso no creo que tengas razon, mira el caso de ronaldo. 7,5M y porque el Milan estaba interesado, que si no se lo quedan hasta que acabe contrato (y en verano llegaron a ofrecer 15M). Cuando pones transferible a un jugador se devalua muchisimo tanto en el juego como en la vida real.

Y lo de los equipos de 2ªB o 3ª... si, podrian estar tremendamente interesados, pero un equipo de 2ªB o 3ª NO PUEDE pagar el sueldo de un juvenil del real madrid.

Los presupuestos de 2ªB son de risa, y en 3ª ya no son ni profesionales la mitad.

Y el tema de que sean caros cuando tu intentas fichar... bueno, mira lo que cuesta ronaldinho en la realidad, mas de 100M. O lo que costo Asley Cole (30M+Gallas si no me equivoco). Cuando intentas fichar a un jugador que el otro club no quiere soltar normal que sea caro.

No es excusa, yo compre a albiol por 15M, tiene valor de 12M ya y me dice q quiere irse a un equipo a aspirar a algo mas (?), y eso q juego champions y soy campeon de uefa y copa italia, es un jugador por el q todo el mundo se da ostias y resulta q mas de 13M no me ofrece nadie. Y no me vale la excusa de q se quiere ir y por eso no me dan mas, xq el jugador dice q se queda si no hay ofertas q me convezcan. Y encima luego ves como le cuelan a cualquier mediania al chelsea por 40M. ¿Q tiene q hacer un jugador en mi equipo para q me den eso? xq los numeros y las estadisticas de albiol se salen.

Pues el desenlace, albiol al oporto (?) por 13M... sabes tu q se va para aspirar a mucho...

No es excusa, yo compre a albiol por 15M, tiene valor de 12M ya y me dice q quiere irse a un equipo a aspirar a algo mas (?), y eso q juego champions y soy campeon de uefa y copa italia, es un jugador por el q todo el mundo se da ostias y resulta q mas de 13M no me ofrece nadie. Y no me vale la excusa de q se quiere ir y por eso no me dan mas, xq el jugador dice q se queda si no hay ofertas q me convezcan. Y encima luego ves como le cuelan a cualquier mediania al chelsea por 40M. ¿Q tiene q hacer un jugador en mi equipo para q me den eso? xq los numeros y las estadisticas de albiol se salen.

Pues el desenlace, albiol al oporto (?) por 13M... sabes tu q se va para aspirar a mucho...

Bueno, tuviste mala suerte, yo por ejemplo les mande a Cardenas (valor 8M) y Adu (valor 5M) al Betis por 25M +35% cada uno.

Y a ronaldinho al Chelase por 98. Y a Xavi lo vendi en 40, y en cambio por Marquez no saque mas de 5...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.