Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

perfil de manager

Respuestas destacadas

Control de las finanzas: 18

Disciplina a la plantilla: 20

Fidelidad tactica: 17

Lealtad a jugadores/club: 14

Nivel de compromiso: 20

Tendencia jug. nacionales: 15

Temporada 2013/2014. El equipo es Giulianova, una liga, una copa y dos supercopas ganadas.

Control de las finanzas: 10

Fidelidad tactica: 15

Lealtad a jugadores/club: 13

Nivel de compromiso: 3

Tendencia jug. nacionales: 5

Temporada 2013/2014, todas las temporadas anteriores jugadas con el Brescia, logrando dos Ligas y 1 final de Champios y una final de UEFA, además de algunos trofeos menores.

Pero esta temporada acepté un contrato con el Milan ya que tenía ganas de cambiar de reto y imagino que por eso el bajón en nivel de compromiso ::D. También lo de los jugadores nacionales lo tengo bajo, ya que el brescia lo armé a partir de extranjeros ya que los jugadores italianos son muy caros, tenía solo 5 italianos de unos 25 jugadores en el primer equipo ;).

Lo de control de las finanzas tiene que ser una coña, ya que volví al Brescia en un equipo rico y dentro de los 30 más ricos del mundo. Aunque quizás me afecta el puntaje que estuve las primeras 5 temporadas generando pérdidas xD.

Editado por Squalido

Aqui esta lo mio

Equipos_2013.jpg

Perfil2013.jpg

Voy en el 2013, entrenando actualmente a la seleccion mexicana, y como pueden ver mi lealtad esta algo baja por culpa de que no me gusta quedarme en un equipo por mucho tiempo, y mi control de finanzas, bueno nunca a sido mi fuerte xD

Zaragoza 2009/10

Control de las finanzas: 12

Disciplina a la plantilla: 16

Fidelidad tactica: 11

Lealtad a jugadores/club: 11

Nivel de compromiso: 11

Tendencia jug. nacionales: 8

Veo un tanto irreal esta estadistica, en "Tendensia jug. nacionales" tengo solo 8 y mi equipo es puro argentino.La temporada pasada tenia 10/11 argentinos titulares mas algunos de suplente y ni hablar de los juveniles que compre.

Mi equipo era: Abondansieri,Ponzio,Sergio,Milito,Juanfran,Juan Manuel Torres (alternando con Duscher),Dàlessandro, Aimar, Belluschi,Milito,Cruz.

Asique no veo como puedo tener tan bajo ese valor teniendo a casi todo mi equipo lleno de argentinos :S

Pero...estás en España, por más que seas argentino para tener tendencia a jugadores nacionales tenés que ficharlos de la nacionalidad del club, no de la tuya...

Ah eso lo explica todo, pense que con relacion al manager.

Mis atributos son:

Control de las finanzas: 20

Fidelidad tactica: 11

Lealtad a jugadores/club: 7

Nivel de compromiso: 4

Tendencia jug. nacionales: 15

Me encuentro en la temporada 2011-2012 y jugando con el Racing Portuense desde el principio. Es mi primera temporada en 2ª, siendo la base del equipo la defensa, habiendo encajado 38, 33, 37, 45 y 25 goles en las temporadas en 2ªB.

A base de hacer triunfar jugadores jóvenes, he conseguido sacar a flote la economía (actualmente 14.560.798€ en caja, pese a comenzar con 1.7 millones). Eso sí, vender a las jóvenes estrellas y a los jugadores que están empezando su declive pero cuya valoración está al máximo, lastra mi lealtad hacia los jugadores.

Lo que no entiendo es lo del nivel de compromiso, pues he renovado por 3 veces mi contrato (nunca más de dos años, eso sí), llegando a rechazar ofertas y rumores de equipos de la talla del Mallorca, Tenerife, Racing y R. Sociedad y teniendo un nivel de reputación Mundial

Procuro fichar pocos extranjeros, sólo los que verdaderamente creo que pueden destacar (como un tal Adam Szalaj, delantero tanque que remata casi todos los balones aéreos que recibe).

Javier, que skin es ese??

Pues yo lo máximo que he tenido ha sido:

Control de las finanzas: 10

Disciplina a la plantilla: 19

Fidelidad tactica: 18

Lealtad a jugadores/club: 12

Nivel de compromiso: 15

Tendencia jug. nacionales: 8

Editado por BeZoYa^^

Se puede tener mas de 20 de nivel de compromiso?? :DxDxD

xD xD xD

Perdón, queria poner 15.

Control de las finanzas: 14

Disciplina a la plantilla: 14

Fidelidad tactica: 13

Lealtad a jugadores/club: 10

Nivel de compromiso: 6

Tendencia jug. nacionales: 11

no se porque tan malas....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.