Jump to content

Featured Replies

• Autor

zlatan: Dios no vi tu mensaje hasta ahora, gracias por las felicitaciones! Esperemos que con Nakamura lleguemos aun mas lejos jaja!

me olvidaba que mal gustavo varela

a mi en la seleccion me rindio mucho

• Autor

nachoelmostro: Si, yo lo pille viendo que en tu historia era muy bueno ademas! xD Pero ha sido una completa decepcion y De Ridder se lo ha comido con papas.

Que hermosa ultima vicotira frente al Real, Contreras se va?

• Autor

pinky_albo: Seguramente se vaya porque cobra tela (1,4M €) y no hace nada interesante, para eso pongo a uno de la cantera que cobra mucho menos. Gracias por pasarte ;)

• Autor
celtafichajesnw7.jpg

Altas:

Robert Enke: (Gratis) Portero aleman de 29 años que militaba en el Hannover. Realizo una buena temporada (7,20) y acababa contrato, viene a suplir la baja de Pinto y a luchar por la titularidad con Esteban.

enkese0.jpg

Gabriel Tamas: (3,5M €) Defensa central rumano que ya estuvo el año pasado cedido y que tras su buena temporada se ha decicido fichar. Es el fichaje mas caro, esperemos que rinda lo que debe.

tamasfp6.jpg

Igor Tudor: (Gratis) Defensa central croata de 29 años que viene de la Juventus donde realizo una temporada normalita, pero acababa contrato y era gratis asi que se ficho para completar la plantilla.

tudorjw0.jpg

Nakamura: (Gratis) El centrocampista ofensivo japones de 29 años acababa contrato y era una ganga ficharlo, asi que se ha traido para reforzar la linea ofensiva. Su media fue de 7,03 en el Celtic el año pasado.

nakamuraiz2.jpg

Luka Rasovic: (50.000 €) Joven jugador serbio de 16 años que juega de defensa y que viene a jugar en el juvenil teniendo muchas esperanzas en que sea un gran jugador de futuro.

rasoviczx9.jpg

Mokoena: (500.000 €) Mediapunta ofensivo de 20 años que viene a reforzar esa posicion que estaba algo floja ya que Jorge es regular pero no espectacular. es muy joven y tengo muchas esperanzas en él.

mokoenahc2.jpg

Trabelsi: (Gratis) El lateral derecho de 29 años viene tras una gran temporada en el Manchester City (7,28 de media) y gratis, ya que acababa contrato. Luchara por el puesto de titular con Angel.

trabelsiei2.jpg

Callsen-Bracker: (Gratis) El defensa aleman de 22 años ya jugo la temporada pasada aqui siendo el mejor del equipo y ademas acababa contrato, por lo que se ficho inmediatamente.

callsenbrackerfs6.jpg

Matias Alonso: (Gratis) El delantero uruguayo de 22 años ya jugo el año pasado y alterno Celta y Celta B realizando buenas actuaciones. Al acabar contrato me parecio buena idea ficharlo para ver que tal progresa.

malonsolp7.jpg

Bajas:

Yago: (Gratis) El central acababa contrato y se fue al Burgos. No era necesario y se comia una gran ficha para no jugar nunca.

G. Lucas: (Gratis) Tambien acababa contrato y se fue al Chievo. No era necesario ya que con Angel y Trabelsi el puesto estaba bien cubierto.

Isaac: (Gratis) No servia para el equipo y acababa contrato, se fue al Pontevedra.

Contreras: (Gratis) El central no era necesario en el equipo y al haber muy poca oferta decidi venderlo al Levante gratis para al menos quitarme el sueldo.

G. Lopez: (Gratis) El jugador acababa contrato y no era necesario. Nadie lo ha fichado.

Pinto: (Gratis) Le ofreci la renovacion y no quiso firmarla, por lo que fiche a Enke y ya no es necesario tampoco. No lo ha fichado nadie.

J.Guerrero: (Gratis) El delantero hizo una mediocre temporada en el Recre y no sirve para el Celta, terminaba contrato y nadie lo ha fichado.

Torje: (1,4M €) Un fallo al ponerle una clausula de rescision muy baja al ficharlo (1,4M €) me ha provocado que llegaran ofertas que tuve que aceptar obligatoriamente, aun asi le ofreci un contrato nuevo y el jugador lo rechazo para fichar por el Alaves. Es el gran palo para mi de este verano, intentare ficharlo de nuevo.

Guayre: (300.000 €) El atacante no era necesario y me llego una oferta de 300.000 € del Napoles y la acepte inmediatamente.

Goran Maric: (2,7M €) El delantero del Celta B tras realizar una temporada pesima en Las Palmas no era necesario, ademas llego un oferton de 2,7M € del Napoles y lo acepte sin pensarmelo dos veces.

Transferibles:

Jesus Perera: El delantero no es necesario ya que para lo que va a jugar y lo que cobra prefiero tener a uno del Celta B en ese puesto. Se esperan ofertas y se le dejara salir a cualquier precio para quitarme el sueldazo (1,6M €).

Yo creo que con esta plantilla ya vamos en barco, ya que todos los puestos estan cubiertos. Aun asi, si veo alguna ganga o me viene alguna oferta, todo se vera :(

Editado por Mostovoi_Portuense

Buenas incorporaciones. Con esta plantilla haremos grandes cosas.

• Autor
celtafichajesnw7.jpg

- Giovanni Torre: (CEDIDO) El delantero italiano de 18 años viene cedido a reforzar la delantera, aunque seguramente este primero en el B de prueba.

torredm4.jpg

- Claudio Pizarro: (CEDIDO) El delantero peruano viene cedido por un año para reforzar la delantera al igual que Torre.

pizarropl6.jpg

Editado por Mostovoi_Portuense

Muy buen fichaje el de Pizarro.

me gustan los fichajes de Pizzarro, Mokoena, Tudor y Nakamura.

Con estos hombres vas a lograr hacer grandes campañas xD

• Autor

pinky_albo: Confio en el para que junto a Nené marque muchos goles!

dar_stor: Yo espero que me den esas grandes temporadas :P

Gracias por pasaros!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.